PDA

Ver la Versión Completa : problema dlc

LIT3LR4Y
03/01/2017, 00:19
Me acabo de comprar el pase de expansión de The División. Lo que pasa no tiene ningún sentido, solo me deja descargar el dlc "supervivencia" mientras que el dlc "subsuelo" dice que ya lo tengo descargado. He desinstaladlo el juego y nada ... me aparecen todos los contenidos pero únicamente me deja descargar el de supervivencia... incluso acabo de "inicializar" la ps4 y me dice que ya lo tengo instalado... es imposible. Por favor necesito alguna solución porque es rarísimo... he probado de todo.. desinstalarlo, restaurar licencias, inicializar la consola... reiniciar.. no hay manera.

kaos_oscuro
03/01/2017, 07:01
Hola Agente

Una pregunta chorra ¿has probado a entrar al subsuelo?, lo digo por si resulta que la expansión subsuelo se descargó con alguna actualización que ya tenías instalada en la consola y al comprar la expansión solamente te liberaba el acceso.

un saludo y ya nos contarás.

LIT3LR4Y
03/01/2017, 07:29
Si.. probé a entrar .. de echo tienes que hacer una misión que te aparece en el mapa (a mí no me aparece) y no sé qué hacer ya.. accedo a la tienda desde el juego y sale que ya lo tengo pero como digo .. no me deja descargarlo porque supuestamente ya está descargado .. mentira porque nunca se ha iniciado la descarga ni tampoco me deja.. nose que hacer.. claramente es un fallo .. alguna idea ?

kaos_oscuro
03/01/2017, 13:45
Hola LIT3LR4Y

Desconozco el tema de la PS4, pero lo único que se me ocurre es que haya algún problema con la sincronización de la cuenta y su información asociada, yo probaría esto:

1.- Ingresa a la pagina ubisoft y desvincula la cuenta de ubisoft con la de PS4
2.- Desinstalaría el juego y lo volvería a instalar.
3 - Volvería a vincularla.

Igual con ese proceso se resetea la información de la cuenta y te deja hacer las cosas bien.

Ojo, que no lo tengo en la PS4, esto es sólo lo que se me ocurre como idea pensando como informático y sin conocer como funciona el tema de la PS4, no lo puedo probar y no sé si funciona, es sólo una idea por intentar ayudar.

un saludo y mucho ánimo compañero

LIT3LR4Y
03/01/2017, 14:15
Puede ser una opción... estuve leyendo que para que te apareciera en el mapa la mision que haces antes de entrar a subsuelo tienes que pasarte la última misión de la campaña.. "asamblea" o algo así.. puede ser que no me lo haya pasado todavía y no me salga por eso? Es que hay mucha gente que le pasa lo mismo

kaos_oscuro
03/01/2017, 15:10
Hola

Pues es una buena pregunta, yo en Pc no fui a las expansiones hasta que me acabé la historia principal, igual es por eso.

un saludo y ya nos vas contado

LIT3LR4Y
03/01/2017, 18:10
Pregunté en soporte de ubisoft y estoy esperando respuesta.. de todas maneras mientras iré subiendo nivel hasta el 30 haber si se desbloquea así o algo la misión. Muchas gracias por la atencion

kaos_oscuro
03/01/2017, 23:39
Hola compañero

De nada hombre, yo también he tenido problemas con logros y demás, y cualquier ayuda la agradecía mucho, así no se siente uno tan solo, y al igual que me han ayudado otros compañeros a mi, hago lo mismo cuando puedo.

un saludo y a ver que te dicen en soporte