PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Busco gente (adulta) para jugar

Sombrajo.
01/01/2017, 05:32
Buenas, no hace ni 3 días que tengo el juego y busco gente con la que aprender y divertirme, me encanta el juego táctico y jugar "EN EQUIPO", es decir, no me importa hacerme un 0 en kills en una partida si tengo que cubrir las espaldas a mis compañeros, pero al menos que esa táctica funcione xD

Tengo +30 y busco gente de España obviamente por temas de conexión y horarios, busco gente adulta por favor, no tengo nada en contra de los jóvenes, pero por mi experiencia en todos los años que llevo jugando prefiero juntarme con gente adulta.

Si existe algún clan en este juego (PC) o grupo que acepte novatos, que tengan buen rollo y que de una victoria salgan felicitaciones y de una derrota consejos para mejorar me encantaría que me agregarais, mi nick en Uplay es: S0mbr4j0

Nota: no tengo problema alguno en usar programas de voz sea cual sea, tengo Skype, Discord, Curse, etc.

Arlekith
02/01/2017, 21:40
Hola, muy buenas sombrajo, te he enviado una solicitud de amistad a Uplay. Mi nombre es Arlekith, y solemos jugar 4 colegas que como tu acabamos de empezar, así que en ese sentido creo que buscamos más o menos lo mismo, gente para pasarlo bien y disfrutar del juego y con la que compartir los inicios de paquete que todos tenemos. Espero que coincidamos pronto! Un saludo!

TDR_Kako
03/01/2017, 19:05
Buenas nosotros somos un grupo, algunos llevamos más tiempo jugando y otros acaban de empezar, somos gente desde 18 años hasta 40 o más. Agregadme para jugar y echarnos unas risas. TDRKako

Sombrajo.
04/01/2017, 12:06
Agregados los que me enviaron invitación, muchísimas gracias, espero que tengamos horas y horas de diversión. :)

En cuanto se calmen un poco las cosas por aquí con las dichosas navidades le empezaré a dar duro a R6.

MeeLoup13
09/01/2017, 18:11
Yo juego solo, porque vengo de ps4, pero en PC no tengo con quien jugar. Si quereis agregarme, mi nick és MeeLoup13.

BLADERSTREM
02/10/2017, 22:42
mi nombre en rainbow es BLADERSTREM y me gustaria jugar con españoles con micro si quereis me agregais:D

stae-.-noob
10/10/2017, 06:49
Hola sombrajo, yo acabo de pasarme a PC desde PS4, conozco bien el rainbow pero soy noob con el teclado. Tengo 31 y soy español asi que si quieres jugamos (te agrego)