PDA

Ver la Versión Completa : Penalizaciones Multijugador

Adri221189
28/12/2016, 19:20
Hola que tal soy Adri, os presento mi problema:
Jugando al rainbow como atacante con Fuze fui a poner el dispositivo, con la mala suerte de que había un compañero en la habitación y cometí un asesinato aliado totalmente accidental. Debido a este accidente he sido sancionado; y me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar sin asesinatos para que no me vuelvan a sancionar? También me gustaría saber cuál es la sanción máxima, si existe la sanción permanente?
Muchas gracias, saludos.

CRONOGEO
28/12/2016, 19:57
La primera sancion no dura más de una hora y hay estas sanciones :
Primera infracción:
Casual – Expulsión de la partida.
Igualada – Veto de 15 minutos, y una penalización del 50% de reconocimiento durante 30 minutos.
Segunda infracción: Veto de 30 minutos durante los que no podrá hacer matchmaking.
Tercera infracción: Veto de 2 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.
Cuarta infracción: Veto de 24 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.
Quinta infracción: Veto de 7 días durante los que no podrá hacer matchmaking.

Existe una sexta pero es Ubisoft quien lo decide y puede ser baneo permanente

Mondra_RIP
28/12/2016, 20:43
Estaba jugando una igualada con unos amigos, era la ultima ronda 4-4, 15-5/6 que iba y estábamos 2v1. Me habia hecho 4 bajas en la ultima ronda y conocia la posición del rival, a ello que he hecho un spray y le he dado a un compañero insta-mocha y lo he matado. Era la única baja a compañero y me han baneado 7 DIAS!
Me gustaria que el baneo desapareciese, no estoy trolleando si me he hecho 15 bajas y 4 en la ultima.

Adri221189
28/12/2016, 21:53
Sabrían decirme cuanto tiempo ha de pasar para que empiecen de cero las sanciones?
Me refiero a por ejemplo: tienes una sanción de 7 días que es la más grave conocida, pasan esos 7 días y vuelves a jugar, cuánto tiempo tiene que pasar para que el contador vuelva a 0 y evitar una sanción permanente?
No sé si me estoy explicando con claridad pero ojalá me entendáis y podáis responder a mis dudas. Muchas gracias ante todo.

CRONOGEO
29/12/2016, 07:04
Estaba jugando una igualada con unos amigos, era la ultima ronda 4-4, 15-5/6 que iba y estábamos 2v1. Me habia hecho 4 bajas en la ultima ronda y conocia la posición del rival, a ello que he hecho un spray y le he dado a un compañero insta-mocha y lo he matado. Era la única baja a compañero y me han baneado 7 DIAS!
Me gustaria que el baneo desapareciese, no estoy trolleando si me he hecho 15 bajas y 4 en la ultima.

Baneado 7 días implica que ya has sido baneado anteriormente,deberías de modificar tu estilo de juego.
El sistema no expulsa por bajas como tal,sino por daño que haces al euipo.Puedes quitarles mucha vida sin matarlos y ser expulsado.

CRONOGEO
29/12/2016, 07:07
Sabrían decirme cuanto tiempo ha de pasar para que empiecen de cero las sanciones?
Me refiero a por ejemplo: tienes una sanción de 7 días que es la más grave conocida, pasan esos 7 días y vuelves a jugar, cuánto tiempo tiene que pasar para que el contador vuelva a 0 y evitar una sanción permanente?
No sé si me estoy explicando con claridad pero ojalá me entendáis y podáis responder a mis dudas. Muchas gracias ante todo.

Si tranquilo,te explicaste bien.Según tengo entendido,las sanciones jamás se resetean a cero.Si vas por la sanción N,la siguiene será N+1,nunca volverás a la primera.

Por eso la sexta sanción no tiene un castigo claro,Ubisoft estudia tu caso y decide.Si han sido infracciones muy seguidas te impondrán un castigo más duro que si las has cumplido poco a poco.
De todas formas intentad modificar vuestro estilo de juego al llegar a la cuarta sanción para no sufrir castigos más duros.Yo por ejemplo llevo 450 horas de juego y ninguna sanción

bunkerpride
29/12/2016, 09:24
Penalizado 7 días? Qué pasada, pero vamos, intenta no disparar a todo lo que se mueva hombre.

Mondra_RIP
29/12/2016, 10:53
Admito que en casuals sea un tocapelotas (siempre jugamos 5 amigos) y me da igual estar baneado 1 dia por ello, porque me lo paso realmente bien. Es verdad que hace poco me banearon por 1 dia, y ayer empezamos a echar una igualada 5 amigos, (en igualada no toco las pelotas) y me jodio el baneo porque en esa partida no tenia como objetivo tocar las pelotas. No cualquiera llega, se hace 15 bajas más 4 en la ultima ronda en mis rangos.

Por cierto, ya se como funcionan los baneos, puesto que estuve una semana baneado, pero justamente. Me gustaria que se le prestase mas atencion a mi caso, antes de que me haga una smurf y desequilibre el matchmaking.

Un saludo

CRONOGEO
29/12/2016, 11:05
Admito que en casuals sea un tocapelotas (siempre jugamos 5 amigos) y me da igual estar baneado 1 dia por ello, porque me lo paso realmente bien. Es verdad que hace poco me banearon por 1 dia, y ayer empezamos a echar una igualada 5 amigos, (en igualada no toco las pelotas) y me jodio el baneo porque en esa partida no tenia como objetivo tocar las pelotas. No cualquiera llega, se hace 15 bajas más 4 en la ultima ronda en mis rangos.

Por cierto, ya se como funcionan los baneos, puesto que estuve una semana baneado, pero justamente. Me gustaria que se le prestase mas atencion a mi caso, antes de que me haga una smurf y desequilibre el matchmaking.

Un saludo

Si has sido baneado,baneado estás.La próxima vez ten más cuidado,es todo cuanto se puede decir.Si haces una cuenta smurf no cambiará mucho el tema,seguirás (usando tus palabras) tocando las pelotas en casual y volverás -quizás-a ser baneado.

Tampoco yo me tomo en serio Casual,pero tampoco he hecho el cabra como para ser expulsado...cinco veces

Adri221189
29/12/2016, 12:49
CRONOGEO muchisimas gracias por resolver todas mis dudas, habrá que tener mas cuidado.

Mondra_RIP
29/12/2016, 12:49
Servis de gran ayuda. Se ve que teneis mucho trabajo y lo que aportais no es de buena calidad. Parece ser que no has leído el texto completo.
SIEMPRE juego con amigos y nos matamos mutuamente, para echarnos unas risas, y me puedo permitir la penalización de 1 dia. Pero me parece injusto que me hayan baneado 7 dias por lo que ha pasado. Voy a intentar buscar un clip de la partida, y a ver que opinas.

bunkerpride
29/12/2016, 13:37
Servis de gran ayuda. Se ve que teneis mucho trabajo y lo que aportais no es de buena calidad. Parece ser que no has leído el texto completo.
SIEMPRE juego con amigos y nos matamos mutuamente, para echarnos unas risas, y me puedo permitir la penalización de 1 dia. Pero me parece injusto que me hayan baneado 7 dias por lo que ha pasado. Voy a intentar buscar un clip de la partida, y a ver que opinas.

El juego no entiende tus estados (serio o/u risas). Disculpales ellos no te entienden.

Mondra_RIP
29/12/2016, 15:55
Y si paso un clip del baneo, no hay manera de que desaparezca?

Shadow_Mes
26/01/2017, 15:45
El hecho de desconectarse de una partida, o más bien, que te desconecten por inactividad por estar dos minutos sin moverte, sigue el mismo sistema de penalizaciones que abandonar voluntariamente la partida o matar a un compañero o al rehén? Me parece desproporcionado sancionar igual esos comportamientos, pero si pudierais sacarme de dudas... Gracias!

bunkerpride
27/01/2017, 07:34
El hecho de desconectarse de una partida...

Hombte si no estás jugando mejor es que te saque de la partida

iTonni14
27/01/2017, 14:27
SIEMPRE juego con amigos y nos matamos mutuamente, para echarnos unas risas, y me puedo permitir la penalización de 1 dia. Pero me parece injusto que me hayan baneado 7 dias por lo que ha pasado. Voy a intentar buscar un clip de la partida, y a ver que opinas. .

Voy a darte mi punto de vista sin la necesidad de ver una captura de vídeo. Si juegas SIEMPRE con amigos y os dedicáis a mataros mutuamente por el mero hecho de que eso os provoca diversión, podríais hacer una partida personalizada y listo. Estáis jugando en partidas públicas, hay normas, como ha dicho bunkerpride el sistema no deduce si estás o no de cachondeo. Lo que a ti y a tus amigos os parece gracioso, al equipo rival no creo que le haga mucha gracia, los rivales no se meten a jugar para ver como en el otro equipo se matan entre ellos.

De modo que, estando en pleno conocimiento de que las partidas se rigen por una serie de penalizaciones que se han expuesto en varias ocasiones, las has cometido, varias veces por lo que veo y con la excusa de ''me parece divertido'', finalmente, has recibido una sanción de 7 días que, para ser hechos reiterados, me parece poco. ¿No entiendo de qué te quejas?

Te voy a dejar por aquí el código de conducta del título para que le eches un vistazo: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-249092-16&ct=tcm:148-76770-32

Además, por aquí, las penalizaciones por provocar bajas aliadas.

''Cada vez que mates a un miembro de tu propio equipo habrá una penalización que irá creciendo en función de la reincidencia.
Con la primera muerte de un aliado por nuestra propia mano seremos expulsados de la partida y baneados de partidas clasificatorias durante 15 minutos,
30 minutos por la segunda vez,
2 horas por la tercera,
24 horas para la cuarta
y una semana por la quinta vez que matemos a un compañero de equipo.''

Un saludo,

iTonni14
27/01/2017, 14:36
El hecho de desconectarse de una partida, o más bien, que te desconecten por inactividad por estar dos minutos sin moverte, sigue el mismo sistema de penalizaciones que abandonar voluntariamente la partida o matar a un compañero o al rehén? Me parece desproporcionado sancionar igual esos comportamientos, pero si pudierais sacarme de dudas... Gracias!

Hola,

No, no sigue el mismo sistema.

Cuando te expulsan por inactividad podrías compararlo con cuando abandonas la partida (voluntaria o involuntariamente): Te penalizan 15 minutos y pierdes puntos, por lo que bajas de rango.
Cuando matas a los compañeros hay una serie de penalizaciones más graves, a parte de lo anterior, súmale:
''- Con la primera muerte de un aliado por nuestra propia mano seremos expulsados de la partida y baneados de partidas clasificatorias durante 15 minutos,
- 30 minutos por la segunda vez,
- 2 horas por la tercera,
- 24 horas para la cuarta
- y una semana por la quinta vez que matemos a un compañero de equipo.''

También, la pérdida del 50% de renombre durante un periodo de tiempo (15 minutos)

Un saludo,

Shadow_Mes
27/01/2017, 20:19
Gracias por la aclaración iTonni14, así tengo más tranquilidad, solo debo preocuparme de no matar a los compañeros sin querer,... :rolleyes:

ramicarp2003
29/09/2017, 23:24
hola mi caso fue que al salir en el respawn del mapa de rascacielos un compañero me dispara con la pistola, yo le disparo con la pistola y quedamos iguales , lo que paso fue que despues de que yo le disparara nos pikean y yo disparocon la mala suerte de darle otra vez a mi compañero y de la nada puf baneado por dos dias

CRONOGEO
30/09/2017, 00:39
Pero si te han baneado dos dias es que no es la primera vez

ANTEIK_CR
03/10/2017, 05:36
Hola quería ver si me podrían ayudar con un baneo injustamente, resulta que el día de hoy me han baneado por 7 días por asesinato aliado y esta bien lo acepto, resulta que me metí al juego a ver si podía jugar caza al terrorista y cuando ya me cargo el juego me encuentro con que me han baneado por 242 días y yo WTF alguien me puede ayudar a solucionar este baneo injusto por favor
al menos que el baneo vuelva a los 7 días POR FAVOR AYUDA

PD Soy de Ps4

Ragnar_Drifter
03/10/2017, 07:19
Buenas ANTEIK_CR,

En el Foro no podemos levantar "Baneos". Por otro lado, échale un vistazo a la política de baneos y por que has llegado a la cifra de 7 días, si has llegado a dicho número es por reincidencia.

PD: Si consideras que ha sido un error, contacta con soporte técnico abriendo un Ticket.
PD2: No abras posts diciendo lo mismo, podríamos considerarlo Spam, te he eliminado el anterior.

Saludos.

iTonni14
03/10/2017, 11:41
Hola quería ver si me podrían ayudar con un baneo injustamente, resulta que el día de hoy me han baneado por 7 días por asesinato aliado y esta bien lo acepto, resulta que me metí al juego a ver si podía jugar caza al terrorista y cuando ya me cargo el juego me encuentro con que me han baneado por 242 días y yo WTF alguien me puede ayudar a solucionar este baneo injusto por favor
al menos que el baneo vuelva a los 7 días POR FAVOR AYUDA

PD Soy de Ps4

¡Hola!

¿A cuántos compañeros te has cargado para llegar a este punto (7 días)? Con una cifra aproximada me conformo.

Yo, no es nada personal, espero que sean 242 días reales y nos hayan hecho caso. La gracia que te hace a ti el baneo es la misma que le hace a un usuario al entrar una partida y que en los 5 primeros segundos de la fase de preparación, o al final de ésta, lo elimine un compañero.

CRONOGEO
03/10/2017, 11:51
Pues el número debería de rondas los 20 teamkill más o menos, dado que por experiencia personal, la expulsion no salta ni a las dos bajas aliadas por partida.

Igualmente, aunque el sistema sea una mierda, si le han baneado 7 días, 7 días debe de cumplir y no 242.

Ahora bien, no puedo evitar pensar que tiene una sexta ofensa, la cuál son mucho más severas y solo intenta quitarsela trastocando la realidad del caso. Igualmente tiene que escribir al soporte tecnico
https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

A partir de la quinta ofensa, la duración de la suspensión se valorará caso por caso, con la posibilidad de aplicar un baneo permanente. Dependerá de muchos criterios, como la gravedad y seriedad de la infracción.

iTonni14
03/10/2017, 14:15
Pues el número debería de rondas los 20 teamkill más o menos, dado que por experiencia personal, la expulsion no salta ni a las dos bajas aliadas por partida.

Igualmente, aunque el sistema sea una mierda, si le han baneado 7 días, 7 días debe de cumplir y no 242.

Ahora bien, no puedo evitar pensar que tiene una sexta ofensa, la cuál son mucho más severas y solo intenta quitarsela trastocando la realidad del caso. Igualmente tiene que escribir al soporte tecnico
https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

¡Gracias por la respuesta!

Veinte bajas aliadas para una semana de sanción me parece muy poco.
Viendo a los trolls que hay por todas las partidas se cumple la expulsión automática al matar a 2 jugadores independientemente de la ronda, tiene que ser en la misma partida y listo.

Lo que no sé es si al día siguiente, al matar a otros dos en otra partida, la sanción es de 30 minutos o vuelven a ser 15, porque no es normal que todos los días pase esto con usuarios de bastante nivel, eso me dice que algo va mal. Tenía en mente crear una cuenta para comprobar bien el sistema, es una put*da para los jugadores que les toque morir de estas maneras pero sería a modo de experimento para informar al Soporte y que el soporte informase al Equipo correspondiente.

Lo que pasa es que, a pesar del fin, estaría incumpliendo el CdC con todo lo que eso conlleva (o debería conllevar).

Luego tenemos otro problema y es el típico equipo de 2 que se turnan para matar, lo que les permite 4 o más bajas, o si se eligen a Caveira la pueden liar de verdad.

La mejor opción es que se graben 10-15 segundos de vídeos siempre que haya teamkill y te de la opción de reportar (si se ve en la cámara de muerte que ha sido un accidente pues no vas a reportar al jugador, aunque habrá quien lo haga...)

Ayer estábamos en una igualada y un colega se cargó dos veces al mismo miembro del equipo (el único que no estaba en la escuadra) y las dos veces porque el ansia puede a la gente y se meten en medio de las balas. Una de las muertes la vi en directo desde la cámara de espectador y efectivamente, no da tiempo ni a dejar de disparar, es inmediato. Estás disparando a un punto, y aparece una cabeza cruzándose... El caso es que le echó de la partida (la primera ofensa funciona).

Si yo soy el jugador abatido y veo la cámara de muerte aceptaría la culpa y no reportaría al jugador por ese hecho, aunque otros no son yo y ese es seguramente el miedo de implementar algo así, que se abuse de la opción, y también que da trabajo.

Ya quitaron la opción de votar expulsión de Igualadas y en Casuales necesitas 4 votos... Vamos que como sean 2 trolls estás j*dido.

Neno_sh
03/10/2017, 14:41
Solo voy a decir una cosa que aún no he dicho y nunca antes había posteado...

Voy a echarme un Gin-Tonic para celebrar esto y que vengan muchos más!!!

SuselCastro23
04/10/2017, 12:33
Tengo una duda.
Hace un tiempo cambié de compañia de internet y me iba fatal, cada día, me expulsaba un par de veces al día y nunca me ha llegado un baneo mayor de 15 min sin poder entrar en matchmaking. Alguna vez podría tener un baneo mayor por ser explusado?

CRONOGEO
04/10/2017, 12:58
Hola Susel, estás confundiendo términos.

Este tema va sobre las penalizaciones por matar a tus compañeros de equipo.Las penalizaciones de las que tu hablas son por """""abandonar""""" la partida en Igualadas.

Se puede resumir en :

Casual : penalizaciones que te impiden jugar.
Igualadas : penalizaciones que te impiden jugar, pierdes ELO, ganas menos experiencia y menos puntos de reconocimiento.

TheGrizzlysVlc
17/10/2017, 16:25
Buenas tardes compañer@s, he andado leyendo vuestros casos y...hay de todo la verdad, me incluyo en el baneo de 7 días. Es la tercera vez, ayer 24 horas y la primera unas horas. Soy un jugador estándar pero con buena reputación , juego online para divertirme y por el tema cooperativo, que cuando te juntas con gente con ganas de pasarlo bien (no de matarnos entre nosotros) es francamente satisfactorio. El caso es, cuando como se ha comentado te pegan dos tiros sin venir a cuento, nada más empezar o por qué no les haces caso inmediatamente, como si fueran tu sargento de verdad, cuando más de uno no sabe ni....En fin, tan sólo por defenderse uno devuelve los tiros o por accidente, hay gente que juega a un shooter sin saber que las balas matan y se cruzan como moscas. Lo curioso es que me he puesto en contacto con Ellos/vosotros/ustedes y por vía e-mail y telefónicamente, la chica muy amable pero que la tarea de sancionarte la hace un boot y el baneo no te lo quita ni Dios. Si se pone en contacto con ellos alguien representando los casos con los desarrolladores quizá lo tengan en cuentan para mejorar la experiencia de juego, que ultimamente está siendo un auténtico calvario. A mí no me sobra el dinero, ni a nadie de aquí seguro, vaya, pagas por un servicio que no está pulido, antes no había filtro en Rainbow 6 y ahora no lo veo ajustado, en mí opinión ni acertado. Concluyo animando a todos esos que jugamos sin trampas, cuando finalize mí sanción, nos agreguemos y lo pasemos bien. Saludos.

PD: Sí alguien tiene ganas suficientes para hacerles llegar a los desarrolladores nuestras quejas que no son pocas, bienvenido sea.

Ragnar_Drifter
17/10/2017, 17:23
Buenas TheGrizzlysVlc,

Para llegar a tu cifra has tenido que matar bastante.

CRONOGEO
17/10/2017, 17:55
El baneo por Teamkill no salta ni haciendo una doble teamkill en muchos casos....

Neno_sh
17/10/2017, 19:18
Me parecen pocos esos siete días, no sé ni cuantos baneos te has saltado del tirón, 15 minutos, 30, 45, hasta llegar a 7 días. Me parece correcto, aunque viendo ya tu trayectoria personalmente te metía un perma-ban que seguro que se te quitan las ganas de molestar a nadie. Voy a por la botella de Puerto de Indias para celebrar esto.

bunkerpride
17/10/2017, 19:40
Señores aquí se vulnera el derecho de la presunción de inociencia. El no lo hacía queriendo, los demás se cruzaban justo cuando el apretaba el gatillo
Por dios Ubisoft quieres hacer las cosas decentemente de una vez y dejar de tocar los huev.... a los 😇

Pobre angelito que se quedara sin jugar 7 días, vergüenza os debería de dar, granujas.

CRONOGEO
17/10/2017, 20:34
Señores aquí se vulnera el derecho de la presunción de inociencia. El no lo hacía queriendo, los demás se cruzaban justo cuando el apretaba el gatillo
Por dios Ubisoft quieres hacer las cosas decentemente de una vez y dejar de tocar los huev.... a los ��

Pobre angelito que se quedara sin jugar 7 días, vergüenza os debería de dar, granujas.

https://www.youtube.com/watch?v=fZJRsx1mbnY

bunkerpride
17/10/2017, 21:01
100% coña sanote

PacoResano999
27/12/2017, 17:16
Me bannearon 7 días por qué un recluta nivel 2 se cruzó cuando estaba disparanda y lo peor es que solo había matado a dos personas en lo que iba jugando , no me tocó el de 15 ni el de 30 minutos , por favor ayúdenme , yo lo he dicho , el juego es muy bueno pero tiene muchos fallos , por favor necesito una solución.

Ragnar_Drifter
28/12/2017, 17:01
Buenas PacoResano999,

Si te banean 7 días es por que tienes ya más infracciones anteriores. Si consideras que ha sido un error, ponte en contacto con el servicio de soporte en Ubisoft. (https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New)

Hamzazaidi33333
14/01/2018, 13:11
Hola a todos estoy muy asustado ya que sin querer me he cargado a dos compañeros que intentaban matarme pero me han expulsado de la partida y me han penalizado durante 24h sin poder jugar y me gustaría saber cómo hacer que ubisoft me quite la penalización
Un saludo

CRONOGEO
14/01/2018, 15:06
No se puede levantar la sanción