PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Dos ligeros problemas

fikus30
27/12/2016, 23:49
Hola muy buenas.
Resulta que desde hace unos dias tengo unos problemas en el juego.
1.- En algunas de las partidfas no recibo ningun tipo de experiencia ni chapas( y ya van varios dias q esto me sucede).Esto me fastidia porque siendo un jugador de habilidad normal hay cosas que me cuestan y que justo te lo fastidie este defecto o bug del juego es molesto. Vease hace una hora me saque el desafio de el llavero de bola de discoteca en una partida y cuando veo que me da 0 de experiencia y 0 chapas ...digo bueno ese error de nuevo..pero tampoco debio contar la puntuacion q ni estaba la bola en cuestion en el inventario
2.- Este problema me sucedio un par de veces asi que lo paso por alto en cierta parte pero es por si alguien puede aportarme alguna solucion para tenerla en cuenta.Resulta que al disparar a veces no sale el disparo ...como si el arma quedase "muda".Como consecuencia me llevo el plomo del rival en la cara .

Bueno muchas gracias anticipadas por la ayuda y espero que este hilo se pueda cerrar pronto para seguir dando estopa en el juego.Saludos.

CRONOGEO
28/12/2016, 07:12
Hola,

Ubisoft tienen en conocimiento que en determinadas partidas de PS4 no se recibe experiencia ni chapas,pero era un error en los servidores que,se supone,ha sido subsanado en la madrugada del día de hoy 28 de Diciembre.Si vuelve a pasar por favor comentalo por aquí.

Respecto al segundo problema es algo más complicado.También le ha pasado a otro usuario y a mí en una ocasión y tanto ese usuario como yo lo grabamos y lo subimos,pero el equipo de Ubisoft no es capaz de reproducir el bug para identificar el problema.En cierto modo es un error que apenas sale,pero si tienes alguna grabación estaría bien que la compartieras

Saludos

iMreallybAD3547
15/01/2017, 11:45
Del segundo problema creo que el fallo fue el mando, a mi a veces me pasa, el R2 no funciona o no lee que lo has apretado y te quedas como un tonto delante del enemigo sin disparar, en casos que extremos no te dispara ni una arma durante 10 min y me ves por ahí correteando intentando acuchillar porque no puedo hacer nada más, bueno a lo que íbamos, seguramente es el mando, si ves que no se te va al cabo de un rato apaga el mando y vuelve a encenderlo.

CRONOGEO
15/01/2017, 21:45
Del segundo problema creo que el fallo fue el mando, a mi a veces me pasa, el R2 no funciona o no lee que lo has apretado y te quedas como un tonto delante del enemigo sin disparar, en casos que extremos no te dispara ni una arma durante 10 min y me ves por ahí correteando intentando acuchillar porque no puedo hacer nada más, bueno a lo que íbamos, seguramente es el mando, si ves que no se te va al cabo de un rato apaga el mando y vuelve a encenderlo.

Casualmente fallan los mandos,de distintas plataformas,en los mismos botones?

iMreallybAD3547
16/01/2017, 11:42
Casualmente fallan los mandos,de distintas plataformas,en los mismos botones?

de distintas plataformas?? que yo sepa solo pasa en ps4.

CRONOGEO
16/01/2017, 11:48
No,en este mismo foro,en distintos post hay videos de Xbox One y de PC (ese lo subí yo porque me pasó a mí) con un mando de Xbox

iMreallybAD3547
16/01/2017, 11:54
aaaaa, vale, perdona, no sabía eso, pues si que es raro, ubisoft se puede aprovechar y pueden decir que para poner realismo las armas se encasquillan XD.

CRONOGEO
16/01/2017, 11:57
aaaaa, vale, perdona, no sabía eso, pues si que es raro, ubisoft se puede aprovechar y pueden decir que para poner realismo las armas se encasquillan XD.

Y tecnicamente,cierto es

iTonni14
16/01/2017, 16:04
Pensaba que solo me pasaba a mí todo el rollo este del R2, porque lo consultaba con unos amigos y les iba bien, el caso es que las armas semiautomáticas (pistolas sobre todo, no me preguntéis por qué) o con el selector de tiro en modo semiautomático se me 'encasquillan'

No puedo vaciar las 9 balas de una pistola con 9 toques y es frustrante, probé a cambiar el disparo al botón R1 y va perfecto, pero el caso es que estoy acostumbrado al R2, he comprado un mando nuevo y el mismo fallo.

¿A qué puede deberse? Ahora que veo que somos varios y no es problema del mando, habría que indagar.

CRONOGEO
16/01/2017, 16:15
Pensaba que solo me pasaba a mí todo el rollo este del R2, porque lo consultaba con unos amigos y les iba bien, el caso es que las armas semiautomáticas (pistolas sobre todo, no me preguntéis por qué) o con el selector de tiro en modo semiautomático se me 'encasquillan'

No puedo vaciar las 9 balas de una pistola con 9 toques y es frustrante, probé a cambiar el disparo al botón R1 y va perfecto, pero el caso es que estoy acostumbrado al R2, he comprado un mando nuevo y el mismo fallo.

¿A qué puede deberse? Ahora que veo que somos varios y no es problema del mando, habría que indagar.
Y de esas nueve balas cuantas creen que salen? POrque el error va de que el juego ignora el comando y no dispara ninguna bala

iTonni14
16/01/2017, 21:07
Y de esas nueve balas cuantas creen que salen? POrque el error va de que el juego ignora el comando y no dispara ninguna bala

Pues mira, siguiendo con el mismo ejemplo y suponiendo que tenga nueve balas en el cargador, veo a un enemigo y lo mismo he realizado 3 disparos habiendo pulsado ''20'' veces el R2 (con el R1 no hay fallo, pero con el R2 es otra historia) te quedas con una sensación extraña, como si se encasquillase, efectivamente, ya lo ha mencionado otro usuario.

No es que pulse el botón y no dispare, sino que dispara y se encasquilla, hoy probé con el fusil semiautomático de Buck y me iba estupendamente, pulsaba 10 veces a toda castaña y disparaba 10 veces, probé con la pistola y se encasquillaba..

CRONOGEO
16/01/2017, 21:26
Dada la poca información y que parece que Ubisoft no es capaz de replicar el error para arreglarlo,diría que la cause de tu problema es...diferente,no estoy seguro.A mi en concreto me ha pasado una sola vez,no es algo que pueda repetir aunque quisiera

Aljeo
09/02/2017, 12:50
Aqui infiero ya que esto me paso a mi, tal vez el bug tiene dos tipos de efecto, uno es el de el sece total al disparar en toda la ronda y el otro el cual me sucedio con caveira es en el que cuando dispara con la pistola, en este caso la BISON la mayoria de tiros no salen, es decir de 8 gatillazos solo salieron 4 disparos, a causa de esto me mataron :( pero bueno el caso es que estos bugs incomodan. Espero sirva mi aporte.

JaviMachado
09/02/2017, 19:25
A mi me ha pasado pero para que vuelva a funcionar solo cambio el arma a la secundaria y ya...