PDA

Ver la Versión Completa : matchmaking desequilibrado

tabla.CHANKA
27/12/2016, 16:36
Pues me estoy dando cuenta de que últimamente el matchmaking está bastante desequilibrado, y cada vez va a más. Ya sé que antes tambien pasaba esto pero últimamente en mi caso: tengo nivel 96 y muchas veces me ponen con gente de niveles muy bajos (niveles inferiores a 30 por ejemplo) y el equipo contrario de niveles superiores a 100 o hasta me encontré con gente de niveles superiores a 200. No me importa jugar con gente de nivel bajo, pero bueno, al menos que el matchmaking pongan los dos equipos equilibrados, no uno de niveles altísimos y el otro con la mayoria de las personas que acaban de empezar y aún nisiquiera saben controlar los movimientos.:mad:

bunkerpride
27/12/2016, 20:28
Ese rango al que te refiere importa muy poco, se obtiene a base de jugar y hecharle horas al R6.
Otra cosa es que tu siendo oro te emparejen con platino o plata o las lobby no estén igualadas.
Creo en mi humilde opinión que han mejorado bastante este apartado.
Pero ya lo dije, que aumentado considerablemente las cuentas secundarias en alguna ocasión. Y como has podido ver, es normal ver niveles 30 en oro, platino y incluso diamante.

CRONOGEO
28/12/2016, 07:14
Como dice bunkerpride,el nivel como tal,si eres 50,150 0 250 importa más bien poco.Es solo jugar nada más.

tabla.CHANKA
28/12/2016, 11:56
Como dice bunkerpride,el nivel como tal,si eres 50,150 0 250 importa más bien poco.Es solo jugar nada más.

Bueno, creo que depende de cada persona, por ejemplo amí me jode que muchas veces me ponen con gente de nivel muy bajo en mi equipo y que el equipo contrario esté más equilibrado, y para poder ganar (a mí me gusta ganar) muchas veces dependa de mí. Sí, sí que hay gente con nivel bajo que juega muy bien, pero es más probable que un nivel alto juegue mejor estratégicamente que uno de nivel más bajo. Respeto vuestra opinion, pero esta es la mia, jaja.

bunkerpride
28/12/2016, 18:48
Y por supuesto que respeto la tuya, faltaría más hombre. Cada cual que exprese lo que quiera y como quiera siempre que no se falte el respeto.

Pero eso no cambia que el rango numérico al que haces referencia no tenga valor alguno, simplemente muestra tu vició en el R6. Como te dije alcanzar tu rango o/u el mío (122) y incluso el 200 es simplemente tiempo.

Aquí lo que debes valorar es su color, cobre, bronce, plata, oro, platino y diamante. Seguro que te has encontrado rango mejores de 30 en oro y incluso en diamante. Y al igual has podido ver rangos muy altos 160 por ejemplo en plata.

Igualada esta equilibrado en cuanto a tu habilidad se refiere, no son oro o platino por casualidad aunque tenga muy poco rango numérico.