PDA

Ver la Versión Completa : C4 a más de 100 metros

ladrido1969
26/12/2016, 22:01
Hola a todos/as,ante todo felices fiestas y genial 2017 a todos .
Os cometo lo siguiente ,suelo jugar con montaña en ataque y veo que me lanzan un tocho de C4 con un móvil incorporado que debe de pesar más de un kilo a desde casi 100 metros,vamos que parecen lanzadores de peso olímpicos,jajaja.
Creo que semejante artilugio defería poder ser lanzado lo máximo a 5 o 7 metros,no como si fuera una granada.se está utilizando co,o tal y no lo es.
Un saludo.

Cosa_Mcos
27/12/2016, 00:38
Yo lo veo bien como esta, tampoco los tira tan lejos, como mucho uno 12m, date cuenta que el C4 tiene un peso como si fuera una granada.

CRONOGEO
27/12/2016, 07:06
Yo lo veo bien como esta, tampoco los tira tan lejos, como mucho uno 12m, date cuenta que el C4 tiene un peso como si fuera una granada.

Que va,el C4 tiene un peso mayor y se nota.Fijate que en las notas del parche 5.2 las bombas de Smoke ahora hacen un recorrido igual al de las granadas y por ende puedes lanzarlas más lejos,eso es porque antes funcionaban como un C4.

De todas formas,nosé pero la mayoría de veces se tira a una distancia normal,es cierto que si miras hacia arriba puedes lanzarlo muy lejos (normal,el juego no tienen en cuenta la fuerza del operador).

No pidas un nerfeo al C4 que se te van a abalanzar con picas y antorchas jaja

bunkerpride
27/12/2016, 09:51
El C4 no se toca. Yo los sufros al igual que todo, pero es lo que hay. Están iban tal cual están ahora.