PDA

Ver la Versión Completa : (PC) no me deja jugar

julian1586
24/12/2016, 17:48
el juego se inicia correctamente las cinemáticas todo a normal pero cuando ya le doy a casual o quiero jugar un entrenamiento cuando ya se pone en la vita del personaje todo se queda en negro y solo aparece el hud y se queda congelado el juego aparecviento una ventana que dice se produjo la excepción unknown software exception (0x80000003) en la ubicacion 0xb9f2f248 haga click en aceptar para finalizar este programa si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido

CRONOGEO
27/12/2016, 09:39
Hola Julian,

Perdona que no te hayamos contestado antes,con esto de las navidades...

Si te sigue pasando ponte en contacto con el Servicio Técnico aquí : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Sin embargo por las fechas diría que tienen un horario un tanto limitado.

Saludos y felices fiestas

PF6.Frank
08/04/2017, 13:22
el juego se inicia correctamente las cinemáticas todo a normal pero cuando ya le doy a casual o quiero jugar un entrenamiento cuando ya se pone en la vita del personaje todo se queda en negro y solo aparece el hud y se queda congelado el juego aparecviento una ventana que dice se produjo la excepción unknown software exception (0x80000003) en la ubicacion 0xb9f2f248 haga click en aceptar para finalizar este programa si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido

Te solucionaron tu problema? Ya que a mi no me han dado solución