PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta

sunvader75
24/12/2016, 14:18
Buenos días, acabo de comprar el juego desde la store de psn y no hay forma de que se conecte,se queda eternamente en la pantalla de conectando. Como podría solucionarlo?

Un saludo y gracias

KENNYYORDANO2
24/12/2016, 15:26
Hola a todos,

Yo actualicé a la versión 1.10 y desde entonces tengo el mismo problema de carga infinita. Se queda en "Conectando" y nada, mismo problema que el compañero "sunvader75". Podrían decir alguna solución al problema? Es bastante desesperante.

Saludos.

sunvader75
25/12/2016, 14:06
Al final pue conectarme, encontré la solución aquÍ:

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025833/Problemas-de-Conectividad-en-The-Division-PS4/

Abriendo los puertos pude conectarme

Mustafa0023
27/12/2016, 13:36
el problema es de ellos, no puedo modificar mi conexión para solucionar un error de programación que ELLOS tienen en su juego. que arreglen el problema hace días que no puedo jugar.

Ubi-Ludo
27/12/2016, 14:10
Por favor, lleva a cabo las soluciones del soporte: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025833/Problemas-de-Conectividad-en-The-Division-PS4/

Alejandro892012
27/12/2016, 22:36
Hice tal cual muestra el link que pasaron, pero no tengo resultado positivo.!

Que otra cosa puedo hacer?

Saludos.

jesf666
28/12/2016, 03:27
querido equipo tecnico de ubisof, ante todo gracias por sus excelentes juegos
permitanme decirles que su guia de servicio tecnico propuesta en este foro es una PORQUERIA
1) para empezar no puedes decirle a un usuario como si nada que abra los puertos de su modem como si nada, dado que algunos no tienen el conocimiento, capacidad y/o permiso para dicho proseso
2) es un riesgo de seguridad abrir puertos de un moden por un juego de consola (no puedes comparar la seguridad de una consola con la que puedes tener dentro de una pc y menos a sabiendas que dentro de la red pueden estar niños conectados que suelen ser mas inquietos y vulnerables)
3) aun en caso de que un usuario pueda saltar las 2 primeras causas y hacer todo el procedimiento les informo que no resuelve ABSOLUTAMENTE NADA

dada estas 3 razones para afirmar y respaldar mi acusacion de que la guia no sirve quiero saber que estan haciendo por su parte para resolver el problema, porque es muy comodo mandar a los usuarios a hacer configuraciones (que mientras que para mi son faciles al ser tecnico, para otros pueden ser sumamente complicadas) cuando el problema realmente es por parte de sus servidores y se puede demostrar de manera facil

1) dudo que los miles de usuarios quejandose tengan la misma red de conexion para tener la misma falla o se presenten las mismas caracteristicas fisicas de hardware y de software
2) dudo que de la noche a la mañana todos los proveedores de internet presenten la misma falla trabajando con empresas diferentes
3 y el ejemplo mas simple seria decir que existen personas con modens especializados para tener conexiones dedicadas (por motivos que sean) que pagan un dineral para no presentar fallas ni cambios a nivel de hardware o software en ninguno de sus equipos y que obviamente no han tenido cambios de ningun tipo, tengan que llegar a tener que abrir puertos o configuraciones similares de un momento para otro solo por una actualizacion que ocurre fuera de ese entonrno y que realmente ocurre dentro de un area controlada (el juego)

me parese ridiculo y risible que nos de de escusa esas configuraciones y esa guia cuando el problema esta realmente dentro de su sistema (ya sea servidores sistema de comunicaciones programacion cifrado o donde sea que este)

P.D. sigan haciendo juegos excelentes como hasta hoy

PlatanoTraidor
28/12/2016, 14:15
Esto no es un error de los puertos, es un error que trajo la version 1.5 del juego....a muchos nos daba un error CE y desde el dia 20...dia que iban arreglar dicho error nos pasa esto y se nos queda conectando eternamente...
En vez de arreglarlo han hecho una chapuza y seguimos igual o peor que antes.

Ni reinstalar el juego ni abrir puertos ni nada de eso va solucionar nada ya que como digo es un problema del ultimo update

ANGEL-DAVID29
29/12/2016, 04:58
mi me pasa lo mismo

a mi me pasa que si inicio sesión con otro usuario pero desde la misma consola y la misma coneccione si entra, esto deja ver que no es un problema con los puertos ni la configuracion del internet local el problema es el mismo usuario en sus servidores

no puede ser que un juego de características únicamente online presente este tipo de errores tengo dias sin poder jugar y es desesperante no puedes usar ni una característica del juego ya que es necesario conectare, ya es hora de que pare esto y ver que tipo de recompens dan por tener a toda una comunidad que compro el juego gastando plata en internet para que te muestren un circulito naranja dando vueltas hasta la eternidad

lemusele
29/12/2016, 20:55
Cambie los puertos como se explicaba en una de las soluciones de Ubisoft con relación a la conexión que es tardía, aun así sigo presentando la demora en la conexión, somos muchos que tenemos este tipo de problema, muchos los cuales presentamos por medio de este foro la protesta del servicio dado, por un juego comprado, pero casi es seguro que muchos más son los afectados, los cuales se dieron por vencidos y otros tantos que no lo consultan en este foro, deberían dar una solución más adecuada, trabajar verdaderamente para satisfacer al cliente en cuanto a su servicio ya que por eso se consumen sus productos. La respuesta de puertos es solo una salida para ustedes, el juego debería conectarse sin necesidad de parametrizar algo o cambiar algo en el servidor de internet, ya que si fuera ese el problema ni siquiera podríamos conectarnos al foro para protestar por el servicio que no garantiza una verdadera satisfacción al cliente.

Por este medio levanto una petición, verdadero compromiso con el consumidor final, el cual se encuentra in satisfecho por el producto vendido.

Escribo desde la Cuidad de México......

gonzalosanmor
30/12/2016, 16:33
Me pasa exactamente lo mismo, desde hace un mes al principio con el error CE-34878-0 después de la actualización 1.09 y ahora después de la 1.10 se me queda en un bucle infinito conectando. He probado a abrir puertos y a reinstalar el juego, pero nunca antes había tenido problemas con mi conexión (llevo jugando desde el dia del lanzamiento) y me parece un casualidad enorme que justo después de cada actualización el problema cambie de cara...
Me parece una vergüenza que ubisoft no de ninguna solución a los jugadores que después de haberse gastado una importante suma de dinero en juego+DLC no pueden siquiera acceder al menú del juego desde hace un mes, no dignándose siquiera a responder a los tickets de soporte.
Por mi parte estos señores ya pueden ir olvidándose de ver ni un solo euro mas de mi parte...

Ubi-Ludo
06/01/2017, 15:46
LLevad a cabo la solución propuesta aquí por favor: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9778-Conectividad-Atascado-en-quot-conectando-quot-en-PS4?p=36221#post36221

omegaon2015
06/01/2017, 22:33
saludos
con respecto a la solucion de ubi es definitiva o lo tendre que hacer cada vez que quiera jugar?

cuprassassin
10/01/2017, 11:35
Buenas yo tengo el mismo problema , me contestaron que abriendo puertos se solucionaria. Abri dmz y hace lo mismo. he descubierto que a base de insistir de poner y quitar juego llega un momento que conecta. Ayer noche lo probe 4 veces no conectaba, jugue a otra cosa al rato lo volvi a probar y conecto. Tambien vi que hace dos dias alguien me mando solicitud de amistad le di que si y al unirme
a su sesion me entro sin problemas. menudo coñazo para jugar aun juego.

Vodoo_CL
10/01/2017, 13:52
estimados, así lo solucione definitivamente.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9791-Amarga-Soluci%C3%B3n-(Error-del-eterno-quot-Cargando-quot-)

Una lastima, saludos.

Fenryr.Frye
12/01/2017, 23:16
LLevad a cabo la solución propuesta aquí por favor: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9778-Conectividad-Atascado-en-quot-conectando-quot-en-PS4?p=36221#post36221

Ubi Ludo, te comento que ya he realizado los procedimientos que dice en tu link sin resultado, aqui mas bien sería qu eno sproporcionaron fecha de solución al problema, o algun formulario para reembolso de dinero ya uqe pagar por un juego que no se puede jugar es incosteable para todos, gracias

Vodoo_CL
13/01/2017, 16:40
Ubi Ludo, te comento que ya he realizado los procedimientos que dice en tu link sin resultado, aqui mas bien sería qu eno sproporcionaron fecha de solución al problema, o algun formulario para reembolso de dinero ya uqe pagar por un juego que no se puede jugar es incosteable para todos, gracias

Jajajajajajajajaja eso es hacerse cargo del problema, ubisoft no hace eso y todos los moderadores del foro tienen la orden de no dar soluciones a estos errores....

Pd. yo todavía espero que se hagan responsable de porque tuve que comprar una expansión del juego para poder continuar jugando.

Saludos.

davidreamer
16/01/2017, 14:44
Buenas, ¿se ha encontrado ya solución para el conectando infinito? me parece increible a las fechas que estamos y el problema aun continue, mi paciencia llega a su limite.

f_vengoechea
16/01/2017, 17:26
Muy buenas tardes, me comunico ante ustedes porque he presentado el mismo problema que todos los que estamos aqui, el juego no me carga y se queda en la pantalla de conectando, la respuesta que ustedes dan no puedo hacerla, ya que el internet que estoy usando es del edificio y es comunitario, y no tengo acceso para abrir los puertos ni para reiniciar el modem, existe algún otro modo de solucionar el problema?