PDA

Ver la Versión Completa : Esto es un cancer

bunkerpride
23/12/2016, 09:46
Y al final no me queda otra que "aguantarme y joderme", y aunque quiera expresarlo de otra manera no puedo.
El sistema de puntos es una BASURA con mayúscula, ya puede venir ubisoft a explicarme sus criterios que a mí no me engaña, y por paciencia que no sea.
Lo tengo más que demostrado, da igual lo que hagas en la partida, mates, coloques, destruyas, juegues contra mayores rangos que tú, etc... que al final si te despistas terminas debiéndole puntos a ubisoft.
Ya lo he comentado en otras ocasiones, me daban por ganar partida 22 puntos y de hace un tiempo me quitan más o menos lo mismo. Pero es que a medida que subo rango (actualmente rango 121) los puntos que me dan es menor, ayer las tres ultimas partidas 12 puntos y jugando contra platinos y diamante.
Casi todas las partidas están plagadas de cuentas secundarias. Y por qué? Porque mientras menor sea tu rango más puntos te dan y por tanto en una buena tarde pasas del plata al diamante sin problemas.
Yo en cambio necesitare 100 partidas para alcanzar el diamante y eso que soy platino a 12-15 puntos por partida.

CRONOGEO
23/12/2016, 10:06
Hombre es cierto que el matchmaking de Ranked ahora mismo (bueno,en Red Crow) es un poco radical,es excesivamente fácil obtener un rango alto y muy fácil perderlo,pero el como funciona el sistema está explicado,y no son excusas,son razones.

Antes de empezar a razonar contigo el sistema,te comunico que desde Black Ice se viene diciendo que al juego le da igual que seas el que más mata,más uses las cámaras...solo que ganes.El objetivo de la partida es "defender al rehén" no matar al enemigo,esto no es un Deathmatch.

Tú cada vez ganas menos puntos porque el sistema cada vez te conoce mejor y sabe cuál es tu nivel (bueno,por describirlo de alguna forma).Como supongo que recordarás por el post,el sistema tiene dos variables principales,la habilidad personal (los puntos que generas a la hora de asesinar,ayudar,spotear,reforzar....) y la incertidumbre (la duda del sistema sobre si ganarás o no,la falta de datos sobre tí...).

Lógicamente una cuenta secundaria no tiene datos representativos para el sistema,por lo que subes rápidamente a rangos mayores,pero cuanto más juegues,menos será la Incertidumbre,mayor la confianza y tu cuenta se acercará al rango de la cuenta principal.Esto quizás sea más fácil si te lo explico con un simil :
Un diamante puede crearse una secundaria,ir a casual y arrasar a todo el equipo rival,la gente preguntará como un nivel 0 puede ser tan bueno,pero según dicho diamante suba de nivel a la gente le parecerá más normal.Piensa que si un rival se hace un ACE y es nivel cero,sospechas,pero si es nivel 150 lo ves posible.

Luego está algo que quizás no tomas en cuenta,y es la dificultad.Lógicamente cuanto más alto quieras llegar y más tiempo pretendas conservar el rango,más difícil será hacerlo por lo que ganarás menos puntos,perderás más y sobretodo,necesitarás más puntuación para alcanzar el siguiente rango

Por cierto,en tu mensaje escribes
Pero es que a medida que subo rango (actualmente rango 121) que es algo que no tiene lógica.Los rangos son Cobre,Bronce,Plata,Oro,PLatino y Diamante,el nivel que tengas no cuenta para nada,es solo una forma de mostrar cuanta experiencia has ganado desde que juegas.Ni en Casual ni en Igualadas el sistema tendrá en cuenta que seas un nivel 121

iTonni14
23/12/2016, 12:12
Y al final no me queda otra que "aguantarme y joderme", y aunque quiera expresarlo de otra manera no puedo.
El sistema de puntos es una BASURA con mayúscula, ya puede venir ubisoft a explicarme sus criterios que a mí no me engaña, y por paciencia que no sea.
Lo tengo más que demostrado, da igual lo que hagas en la partida, mates, coloques, destruyas, juegues contra mayores rangos que tú, etc... que al final si te despistas terminas debiéndole puntos a ubisoft.
Ya lo he comentado en otras ocasiones, me daban por ganar partida 22 puntos y de hace un tiempo me quitan más o menos lo mismo. Pero es que a medida que subo rango (actualmente rango 121) los puntos que me dan es menor, ayer las tres ultimas partidas 12 puntos y jugando contra platinos y diamante.
Casi todas las partidas están plagadas de cuentas secundarias. Y por qué? Porque mientras menor sea tu rango más puntos te dan y por tanto en una buena tarde pasas del plata al diamante sin problemas.
Yo en cambio necesitare 100 partidas para alcanzar el diamante y eso que soy platino a 12-15 puntos por partida.
Hola,

CRONOGEO te lo ha explicado perfectamente, además todo esto viene detallado en la página oficial del juego.

Yo te pregunto: ¿En qué te afecta que los que tienen una cuenta secundaria suban más rápido que tú? Porque a mí me da absolutamente igual.. Soy yo el que tengo que subir y lo que haga el resto no me influye.
En la temporada Skull Rain me quitaban 50 puntos por partida perdida y me daban 10-15 por ganada y era completamente normal estando en Platino 3, eso era un reto y completamente normal, contra más alto subas mayor dificultad tendrás para avanzar y menor para bajar. Es justo.

Lo dicho, los de las cuentas nuevas llegarán a diamante antes que tú, sí. Pero cobrarán lo mismo; 0€ por partida. Además que sean un rango superior a ti, no significan que sean mejores. A mí un platino, un bronce, un oro.. No me dicen nada. Tal vez sea la experiencia, hemos dado palizas a diamantes y luego un equipo de oros nos la ha dado a nosotros.

Un saludo y disfruta del juego, si subes, subes y si bajas, bajas. No eres más ni menos por ese detalle.

bunkerpride
23/12/2016, 14:24
Cronogeo gracias por explicarme de nuevo algo que tengo muy claro. Puede ser que yo no me explique de manera correcta. Pero déjame dejar por aquí una pequeña reflexión.
Desde esa pequeña variación en el ranked el número de jugadores con cuentas secundarias aumentado exponencialmente y los valores que pretenden tener en cuenta el sistema margina la experiencia (tiempo jugado) que tienes en el juego. Usar el término HABILIDAD para definirte como jugador cuando la misma palabra se interpreta de varias maneras, habilidad en 1vs1, habilidad en la cooperación, habilidad en el conocimiento del mapa, y así otras tantas, es muy subjetivo, al final la partida se ganan por dos únicas cuestiones, eliminas a todos los rivales o cumples el objetivo. El término a usar debería ser EXPERIENCIA, por qué? Porque la habilidad para moverte por el mapa, usar los diferentes dispositivos a tu antojo, conseguir ganar más partidas jugando por el objetivo solo lo consigues a través de dedicarle horas al juego, es decir a la EXPERIENCIA.

Que está muy bien que el sistema premie jugar por y para el objetivo, cumplir esa directriz de salvar al rehén, colocar bombás o asegurar zonas. Pero tú juegas y sabes perfectamente que lo difícil es no eliminar al rival antes de cumplir el objetivo. Simple. Y es aquí cuando existe la dichosa discordia. Si al sistema le trae al pedo que para ganar una defensa, revientes drones, coloques artilugios, refuerces paredes, mires cámaras (todos sabemos que no tenemos que spotear) como puede establecer el parámetro de HABILIDAD para definirte y decir que es la parte que conoce de ti.
Y aunque no hablo de ello directamente, el sistema conoce tus ratios de V/M.
Por tanto llama HABILIDAD a que? Si no tiene en cuenta tu esfuerzos para ganar la partida con tus acciones y la de grupo en general.
Y una vez más te manifiesto entenderte en tu argumento, solo estoy diciendo que YO que colocó artilugios, refuerzo paredes, destruyos drones y cumplo con el objetivo, juegue con gente de nivel más alto que yo recibo siempre los mismos PUNTOS. Y no solo me pasa a mi.

Llegado a este punto el sistema debería de tener en cuenta todos los datos con el fin de emparejarte de manera correcta con los de tu mismo nivel, tu puntuación media por partida, tu actos en favor del juego en equipo y tus ratios.

Y ojo, que entiendo que eliminar a un enemigo con una trampa te conceda más punto que bajártelo a arma. Y con esto último quiero que veas que consideró el juego en equipo como pilar de este juego.

Ejemplo;
1 defensa Bar

https://youtu.be/KD03mlHlGIQ

Obviamente que la partida no se gana por un solo jugador, si no por un compendio de la misma. Pero aquí reflejo lo que para mis es la fórmula;
Horas de juego+habilidades adquiridas= EXPERIENCIA.

Y para terminar la ICERTIDUMBRE. Digamos que el sistema reconoce con el tiempo y después de evaluar otros parámetros tu experiencia y es capaz de predecir cuál será tus posibilidades de victoria al emparejarte contra otros jugadores o escuadras más o menos de tu misma HABILIDAD. Sin tener en cuenta el factor suerte?
Si yo en la actualidad de cada 10 partida gano 6 y pierdo 4, que piensa, o mejor dicho que acción ejecuta. Si para ello necesita recabar datos con el paso del tiempo.

Por último y quiero dejar claro que soy un jugador del montón veo una gran diferencia entre el ORO de la temporada pasada a la actual. Los actuales oros me parecen tener mucho menos HABILIDAD y experiencia en el juego.

CRONOGEO
23/12/2016, 14:48
"Habilidad" es el parámetro que usa el sistema para saber si puedes ganar la partida o no.Está explicado en el post oficial y te lo he repetido en el anterior mensaje.Es así de simple.Ganar puede implicar un 1vs1 o un 5vs1,eso son mátices de la definición de habilidad : capacidad de ganar..
"El color rojo siempre será el color rojo,dentro podrá haber distitnos matices como el rojo sangre o el rojo rubí,pero siempre será el color rojo para todos."

Particularmente discrepo sobre tu definición de "experiencia" porque no tiene nada que ver.Según tú tenemos que :
solo lo consigues a través de dedicarle horas al juego, es decir a la EXPERIENCIA.

Cosa que no es cierto,he visto gente de nivel 90 en Bronce 3 y yo a ese nivel iba por Plata 3 y gente al 40 va por platino.La experiencia ayuda,pero como variable matemática,que es lo que es el sistema de Matchmaking,es muy abstracta.

Siguiendo con el tema de habilidad,estás desvirtuando lo que he dicho o lo que el post explica.El sistema si tiene en cuenta tus actos,lo que digo es que acabes primero con 15 bajas o primero con 0 bajas y 4 asistencias no te hará subir antes de rango.Lo que te voy a decir ahora es solo un ejemplo explicativo,pero pongamos que parte del sistema analiza cuantos mensajes enviamos en el chat del juego y eso lo interpreta como que nos comunicamos y lo añade a su concepto de habilidad que tiene sobre nosotros.Si,es un ejemplo absurdo,pero creo que me hago entender,de que hay muchas acciones que cuentan para el sistema e igual no son cosas que "te dan puntos" como poner una barricada.Quizás analiza cuanto tiempo pasas usando las cámaras y no tanto si espoteas a los atacantes.

Lo de la suerte pues sinceramente,ni idea.Es un factor,por supuesto,pero se te olvida que este sistema usa variables matemáticas,la suerte es el margen de error en la operación,no una variable X a despejar.

Y ya por último,sin "fuentes",este tipo de oraciones son...irrelevantes
Desde esa pequeña variación en el ranked el número de jugadores con cuentas secundarias aumentado exponencialmente

bunkerpride
23/12/2016, 14:56
Hola,

CRONOGEO te lo ha explicado perfectamente, además todo esto viene detallado en la página oficial ....

A mí me da igual las estadísticas, no se me va la vida en ellas. Y por supuesto me resbala que tengan cuentas secundarias, cada uno que juegue como le de la gana. Al igual que hice yo con lo que has publicado leelo dos veces para que veas que al final en resumen estoy diciendo que haga lo que yo haga en la partida a mí me recompensan con 12-15 puntos para subir. Y es aquí donde manifiesto y comparó, no puede ser que ellos con tres partidas superen el primer platino y yo necesite 10 partidas. Y esto es real.