PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualización en PC de pena.

cocori002
22/09/2017, 22:44
Buenas, con el nuevo parche de blood orchit dije que el juego había pegado un bajón de calidad en todo, antes tenía sobre 100 fps y todo en ultra en 2k mientras que ahora tengo que poner texturas en alto y bajando alguna cosilla más me cuesta tener 100 fps, pero aún así podía eliminar contrarios de vez en cuando... la cosa viene que después del ultimo parche de 400 o 700megas (no me acuerdo cuanto era) el juego me va fatal no lo siguiente, en los 1 vs 1 siempre pierdo, me cuesta una barbaridad derribar a alguien y para más inri veo los insta kill por doquier osea que me pegan un tiro y me revientan mientras que en la cámara del contrario veo como apunta y me dispara con total pasividad.

Ni mejora de ping, ni mejora de rendimiento , ni nada... el juego cuesta abajo y sin frenos.

Yo lo que pienso es que se me ha quedado inservible porque me matan y es prácticamente imposible jugar decentemente y por conexión no es porque tengo 300mb de fibra simétrica y antes de los 2 parches estos el juego iba mejor, que por lo menos los 1 vs 1 no me reventaban como ahora.

llevo 3 días jugando con este problema con los malditos instakill, hits que no se registran y estas cosas del netcode.

Ragnar_Drifter
23/09/2017, 10:07
Buenas SCORPION_XP, ¿Quie tal?

¿Podrías indicarnos cual es su placa base, sistema operativo, gráfica, RAM y modelo de monitor?

Gracias.

cocori002
24/09/2017, 14:38
CPU: Ryzen 1700 @ 3,7Ghz
Ram: G.skill trident Z RGB 3600Mhz cl16 @ 3333Mhz cl14
Placa base: Gigabyte X370 Gaming 5
Grafica: GTX 1060 Windforce OC 6GB
Monitor: AOC AG271QG
SO: Windows 10 x64

Pero antes del parche de blood orchit me iba mejor el juego en tema de fps(la culpa se la hecho al TAA que han quitado el filtro temporal), estoy esperando que cambien a los servidores nuevos a ver si esto mejora que el pin es importante porque vaya tela.

Ragnar_Drifter
25/09/2017, 06:22
Sí, el PC va prácticamente sobrado. Y menudo monitor! Eso si son tasas de refresco xD. De todos modos sí, hay que bajarle algo con el nuevo parche, la 1060 puede quedarse a tope y 2k algo justa.

Mascr3
26/09/2017, 15:41
no es por levantar polémica pero con esa gráfica todo ultra a 2k?

Tengo una gtx1080 y a 2k todo ultra quitando la oclusión ambiental y el filtro HBAO toco los 100fps en según que mapa(mi monitor es un asus 279q) y un amigo con esa misma gráfica que tienes tu todo ultra absolutamente todo oscila entre 60-70 fps a una resolución de 1080p y según que mapa como favela aunque ahora ya no se puede jugar tenia bajones de ir 40 fps

https://www.youtube.com/watch?v=l-MFA7V5laA&t=124s

El video es antiguo pero vamos dudo que hayan sacado drivers y parches optimizando tanto el juego como para doblar los fps . En el vídeo en cuestión esta jugando todo ultra con una 1060 y toca los 60 fps mas o menos... a 2k tienes como un 70% mas de pixeles en pantalla aprox ...como te digo me cuesta creer que te vaya a esos fps

Ahora si me dices que estas jugando en alto-medio entonces si que puede ser pero yo teniendo ese monitor habira apostado por otra gráfica para sacarle mas jugo

CRONOGEO
26/09/2017, 16:05
no es por levantar polémica pero

http://gifanimado.com.es/gifs/2015/10/comiendo-palomitas.gif