PDA

Ver la Versión Completa : (Ps4)duda sobre usuarios en ps4

Urukai28
22/09/2017, 19:20
Buenas foro...una pregunta duda...tengo en mi ps4 dos usuarios...he regalado una ps4 a mi hijo y he cargado los dos usuarios en su play...de manera que él use mi usuario secundario.. yo en mi perfil principal tengo los datos de suscripción a psplus..datos tarjeta y demás...pero juego con ambos usuarios sin problemas...entiendo que cuando el use mi usuario secundario no hay que volver a introducir datos bancarios y demás? Muchas gracias

Neno_sh
22/09/2017, 19:26
Si ya están cargado los datos de las cuentas de PSN y UPlay en las dos consolas no tienes que volver a meter datos bancarios, eso si, pon alguna restricción para que no te encuentres ningún cargo de más en la tarjeta (por si es menor tu peque) y todo apañao

Añado Me explico mejor, me refiero que si tienes asignada una tarjeta de débito en tú cuenta de PSN, tú peque puede comprar sin querer algún producto desde la Store o desde el mismo R6 que lo lleva directamente a la Store, si es el caso que usas una tarjeta tipo monedero o sigue siendo débito pero con una confirmación de compra de lujazo. Por todo lo demás no tienes porque preocuparte.

Neno_sh
22/09/2017, 19:35
Si es la misma cuenta en diferentes PS4 no debe de pasar eso, básicamente una vez te has suscrito a PS Plus cómo si quieres meterte en una PS Vita con esa cuenta y te seguirá apareciendo el plus. Ahora bien, si solo es tú cuenta principal la que tiene suscripción al Plus y no la de tu peque, ahí ya me pierdo con estos temas de Sony, porque si pienso malamente puedo llegar a la conclusión de que hay que pagar 2 veces el Plus, pero aquí ya patina ya que no sé cómo funciona el sistema de PSN en una consola para varias cuentas.

Urukai28
22/09/2017, 19:37
Si ya están cargado los datos de las cuentas de PSN y UPlay en las dos consolas no tienes que volver a meter datos bancarios, eso si, pon alguna restricción para que no te encuentres ningún cargo de más en la tarjeta (por si es menor tu peque) y todo apañao

Añado Me explico mejor, me refiero que si tienes asignada una tarjeta de débito en tú cuenta de PSN, tú peque puede comprar sin querer algún producto desde la Store o desde el mismo R6 que lo lleva directamente a la Store, si es el caso que usas una tarjeta tipo monedero o sigue siendo débito pero con una confirmación de compra de lujazo. Por todo lo demás no tienes porque preocuparte.
Gracias Neno_sh. ..bueno la duda viene no por temor a que me haga alguna compra (que le tiraré de las orejas)..la duda viene porque en el usuario principal,el mio,al.meterme en psplus aparece "gestionar suscripcion"...o sea,que entiendo que esta conectado, pero al cambiar a su usuario,en psplus aparece "unirse a psplus "..que yo recuerde en mi ps4 solo metí los datos bancarios en mi usuario principal pero puedo jugar con ambos usuarios...o sea que entiendo que ahora en su consola pasa lo mismo no?..

Urukai28
22/09/2017, 19:45
Creo que resumiendo...yo en mi ps4 tengo dos usuarios. .solo puse los datos bancarios y demás en uno de ellos...pero juego a los 2 usuarios...entiendo que cargando los mismos usuarios en la otra ps4 pasara lo mismo?

Urukai28
22/09/2017, 19:52
Por cierto mil perdones...acostumbrado a escribir en en foro de R6 me acabo de dar cuenta que esto iría en otro sitio...si algún moderador me une los mensajes y me lo puede mover...muchas gracias

Neno_sh
22/09/2017, 20:07
Pues Urukai28 si ya en una PS4 puedes jugar con las dos cuentas, en la otra consola debería de pasar absolutamente igual, al tener las cuentas vinculadas y hacer el Login. La verdad es que no entiendo el por qué no te aparece, ya que si en mi cuenta la conecto a PS3 por ejemplo o una Vita me tiene que saltar automáticamente todos mis datos y el PSN Plus. No te voy aconsejar llamar a Sony España porque es un 902 y ya sabes que el precio por minuto es un ojo de la cara. Mándales un correo y mientras te contestan puedes preguntar a Google, que seguro que con algunas palabras claves que pongas en la pregunta te lleva a alguna respuesta.

CRONOGEO
22/09/2017, 20:23
Realmente no hay ningun foro al que mover esto .-.

gonzalinllin
22/09/2017, 20:43
Si of topic pero creo que si hay gente que dice que feedback esta muerto ese ya bi te cuento

CRONOGEO
22/09/2017, 21:00
Off Topic no tiene un icono que me indique que hay mensajes nuevos, no me gusta meter cosas ahí :/

Urukai28
22/09/2017, 23:59
Bueno o tengo mal configurado algo o es que debe ser así. ..he intentado jugar onlne en la de mi hijo con el segundo usuario y directamente me manda al psplus...puede ser que en mi consola..donde creé ese usuario si me deje pero al cambiar a otra consola no lo acepte? (Tiene su lógica pq de no ser así una persona podría crear muchos usuarios para muchas consolas y pagar solo una suscripción? )

bunkerpride
23/09/2017, 11:00
De mi salio el comentario. Y si lo dije es por conocimiento de causa sabia. Ahora hay algo mas de vida. Simplemente por los últimos acontecimientos.

Mientras que en tu cuenta secundaria tengas asignada la cuenta principal no tendrás problemas.

Urukai28
23/09/2017, 13:30
De mi salio el comentario. Y si lo dije es por conocimiento de causa sabia. Ahora hay algo mas de vida. Simplemente por los últimos acontecimientos.

Mientras que en tu cuenta secundaria tengas asignada la cuenta principal no tendrás problemas.
Trasteando un poco he encontrado un post en otra web...viene a decir que en la play de mi hijo ponga mi usuario como principal..que es el que tiene la configuracion psplus..y en la mía ponga el usuario secundario cómo principal...y de esa manera no hay problema...probaré a ver...muchas gracias

Urukai28
23/09/2017, 13:33
Sacado de esa web

La respuesta es si. De hecho yo tengo dos PS4, y ambas se encuentran funcionando con la suscripción de mi cuenta PSN.

La forma de hacerlo es bien sencilla, si bien debes tener en cuenta un par de conceptos:
1.- Cuenta principal de consola. Cada consola debe tener una cuenta establecida como principal, y las dos no pueden tener de principal la misma, sino distintas cuentas.
2.- Cuentas secundarias. Estas cuentas se pueden beneficiar de todos los privilegios de la cuenta principal, ya sean suscripción del plus, juegos, etc.

Por ejemplo, mis dos consolas son una de mi novia y otra mía. En ambas consolas están configuradas las cuentas PSN de ambos:
- su cuenta, llamemosla A y la cual no dispone de ninguna suscripción;
- y mi cuenta, B, con suscripción PS Plus.

Si yo configuro mi cuenta B con PS Plus como principal en su consola, ella podrá jugar en internet desde su cuenta A, de forma subsidiaria.
En cambio, mi consola tiene su cuenta A como principal, pero aunque no tenga PS Plus en la principal, si lo tengo en la secundaria, B, que podré seguir usando en internet independientemente de que sea la principal o no.

bunkerpride
23/09/2017, 14:43
En cambio, mi consola tiene su cuenta A como principal, pero aunque no tenga PS Plus en la principal, si lo tengo en la secundaria, B, que podré seguir usando en internet independientemente de que sea la principal o no.

Siempre que asignes como cuenta principal tu secundaria (B) en la cuenta (A) no tendrás ningún problema.

Urukai28
27/09/2017, 12:12
Siempre que asignes como cuenta principal tu secundaria (B) en la cuenta (A) no tendrás ningún problema.
Gracias bunkerpride. ..acabaron los dos días gratuitos del psplus y sin problemas,...era así, asigne mi cuenta, principal,en su consola y la secundaria cómo principal en la mía. ..y funcionando! !un saludo