PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Traslado de la cuenta de ubisoft dentro de la misma consola

DanielTKDs
23/12/2016, 02:36
Hace un tiempo mi primo me presto su PS4 y como el tenia un par de juegos de Ubisoft registre mi cuenta de Ubisoft Club que la tenia en Xbox 360 para desbloquear para mi y para él ciertas recompensas que da Ubisoft Club, con el tiempo le devolví el PS4 pero se me olvido desvincular la cuenta; el se consiguió R6S al par de meses. Hoy en dia el me esta tratando de vender el PS4, la idea mia es comprarla, pero planeo borrar la cuenta de él y crear un nuevo perfil en la misma consola.

La duda mia es que si yo llego a borrar esa cuenta de PS4 con el borro el progreso que el lleve en R6S y los Operadores que el halla comprado; PERO al yo crear otra cuenta de PSN y sincronizar la cuenta de Ubisoft Club que el utilizo sigo hasta donde el haya avanzado o me reconocen los puntos de reconocimiento e inicio desde cero con los operadores?

CRONOGEO
23/12/2016, 07:22
Normalmente suelo tener una respuesta para todo,pero aquí me has pillado.

En teoría si se sincroniza no debería de haber problemas,pero avisaré a @Ubi-Ludo,administrador del foro,para que te conteste mejor que yo.

Siento no poder ayudarte,salvo que tenga mucho trabajo por temas de navidad,seguramente obtengas una respuesta hoy mismo.

Saludos

Ubi-Ludo
23/12/2016, 15:17
Hola,

Tu cuenta de Ubisoft Club es personal y, por lo tanto, lo que haya en tu cuenta es lo que aparecerá en tu cuenta vinculada. Al borrar la cuenta de PSN de tu primo y crear la tuya y vincularla con tu cuenta de Uplay, empezarás de cero. Lo desbloqueado por tu primo quedará en su cuenta.

Es así como debería funcionar, si tienes más dudas no dudes en contestar en este mismo hilo.

Saludos