PDA

Ver la Versión Completa : Desparicion de TODO!

KLG_eNBLankO
21/12/2016, 13:48
Bueno estoy bastante cabreado arto y hasta los huevos de que en dos dias me desaparezcan TODAS mis cosas del rainbow, empezando por la season pass que lo veo una maldita estafa me quitais la primera season pass para poner una segunda tambien me gustaba la season pass porque me dieron una apariencia dorada que a dia de Hoy
me la han quitado por la CARA BONITA DE UBISOFT y ahora cuando entro en el puto rainbow que me encuentro?
QUE ME HABEIS QUITADO TODOS LOS PUTOS AGENTES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO? QUE PUTA BROMA ES ESTA!!

VERGUENZA DE UBISOFT ENCIMA QUE VA COMO EL CULO EL ONLINE LA CAGAIS CADA VEZ MAS OOOOOOOOOOLE!!

Saludos desde Ibiza.

iTonni14
21/12/2016, 14:05
Bueno estoy bastante cabreado arto y hasta los huevos de que en dos dias me desaparezcan TODAS mis cosas del rainbow, empezando por la season pass que lo veo una maldita estafa me quitais la primera season pass para poner una segunda tambien me gustaba la season pass porque me dieron una apariencia dorada que a dia de Hoy
me la han quitado por la CARA BONITA DE UBISOFT y ahora cuando entro en el puto rainbow que me encuentro?
QUE ME HABEIS QUITADO TODOS LOS PUTOS AGENTES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO? QUE PUTA BROMA ES ESTA!!

VERGUENZA DE UBISOFT ENCIMA QUE VA COMO EL CULO EL ONLINE LA CAGAIS CADA VEZ MAS OOOOOOOOOOLE!!

Saludos desde Ibiza.

Hola,

Es comprensible tu descontento, pero deberías de suavizar el tono.

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con el soporte de Ubisoft y desde allí te den una solución, si puedes adjuntar capturas de pantalla estupendo. Te dejo el link a continuación:

https://support.ubi.com/es-es/Cases/Channel

Un saludo,

KLG_eNBLankO
21/12/2016, 14:30
gracias y entiendo que deberia de suavizar mi tono pero me pone negro ver todo lo que hacen!

Perdon por el vocabulario y gracias de antemano!

KLG_eNBLankO
22/12/2016, 12:47
Bueno despues de unos emails con ubisoft me han solucionado el problema, por lo visto no fui el unico que le paso.
Muchas gracias y perdon por el vocabulario jaja estaba muy cabreado.

Saludos desde Ibiza!

iTonni14
22/12/2016, 20:32
Bueno despues de unos emails con ubisoft me han solucionado el problema, por lo visto no fui el unico que le paso.
Muchas gracias y perdon por el vocabulario jaja estaba muy cabreado.

Saludos desde Ibiza!

Es comprensible el enfado, pero bueno que todo tiene solución. Me alegra saber que tu problema ha sido resuelto. :)

¡Un saludo!