PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para el equipo de Ubisoft

lukasiitooxx
20/12/2016, 13:42
Traigo unas sugerencias para mejorar la experiencia de juego.

1- Que Valkyrie pueda controlar y tenga mas prioridad de sus cámaras por encima de sus compañeros de equipo cuando estos estén usando la cámara.

2- Poder ver que Rango soy desde el Menú de inicio del juego sin tener que jugar una partida igualada/competitiva y tener que finalizarla para poder ver en que rango estoy. Y que además se pueda ver la lista de rangos que hay disponible en el juego desde el menu de inicio también.

3- Añadir los videos cortos explicativos de cada operador nuevo que haya salido mediante las actualizaciones. (Me refiero a los videos de introducción que ya tienen los primeros operadores que originalmente salieron con la salida del juego).

4- Kapkan debería tener 2 de armadura/blindaje y 2 de velocidad para poder colocar mas rápido o velozmente sus trampas por todo el mapa durante la fase de preparación.

5- Que los defensores cuando termine la fase de preparación tengan que esperar 3 o 5 segundos más para poder salir afuera del mapa para poder evitar así el Respawn Kill que tanto sucede en consolas.

Por favor si pudiera ser posible mandar estas sugerencias a el equipo de Rainbow Six Siege para que lo tomen en cuenta. Gracias.

CRONOGEO
20/12/2016, 13:58
Hola,

El punto 1 ya ha sido planteado y me alegro de que tu también lo hagas,creo que es necesario que Valkyrie tenga prioridad sobre los demás como cuando alguien observa via dron y su dueño toma el control para moverlo.

Eso sí,el punto 2 no lo acabo de entender.Cuando incias el juego si puedes ver que rango eres

A.L.A.C.R.A.N
20/12/2016, 14:21
Los agentes del spetsnaz van a llevar siempre 3 de armadura (salvo glaz) porque son agentes defensivos y tacticos. No hay necesidad de cambiar sus puntos de armadura. Estan bien como estan.

lukasiitooxx
20/12/2016, 23:01
Cronogeo, desde la PS4, como puedo ver que rango soy? lo único que me aparece es un símbolo de oro (si es que soy rango de oro) pero yo no se que rango soy. De que manera puedo distinguir si es rango oro 1, 2, 3 o 4? creo que debería decir debajo del símbolo que rango es.

CRONOGEO
20/12/2016, 23:49
Cronogeo, desde la PS4, como puedo ver que rango soy? lo único que me aparece es un símbolo de oro (si es que soy rango de oro) pero yo no se que rango soy. De que manera puedo distinguir si es rango oro 1, 2, 3 o 4? creo que debería decir debajo del símbolo que rango es.

Ah vale, como tal no te dice que rango eres,pero si ves el simbolo,pero hay que conocerlos

FunkyZN.-
22/12/2016, 14:40
-Eso lo del rango estaría bien la verdad que aparte de la medalla lleve la descripción del rango o algo así.
-Estaría bueno que mute se pueda poner por las paredes tipo como un dispositivo pegado por el techo, de manera que así se pueda evitar mas el uso de thermite o hibana y que sea necesario tatcher para poder quebrar dicho refuerzo.
-Recalco una vez mas estaría bien que se haga una igualadas para equipo y otra para gente que juega normalmente sola.
-A Castle le pondria un refuerzo mas de pared para que sea un operador mas utilizable
-Bufear de vuelta a BlackBear asi como esta con el ultimo update es imposible cogerlo esta totalmente roto el operador y creo que ni en las ligas o torneos se usaran hasta que no lo arreglen, hace falta que el apuntado lo pongan de vuelta como estaba y que solamente tenga un escudo con mas vida en vez de dos escudos.
-Faltan corregir los bugs de hibana y eco Eco no debería de interrumpir a un operador atacante cuando este este tratando de plantar el desactivador y hibana sus cargas avaces no se ejecutan es decir le das la orden pero no pasa nada.
-A IQ le pondría una Claymore en vez de carga demoleadora o flash , ademas que también seria bueno que solamente pueda detectar dispositivos enemigos ya que ahí veces que ves un dron y disparando desde lejos una vez roto te das cuenta que era un dron aliado.
-Mute y SMOG le pondría la posibilidad de poder tener la mirar ACOG
-Con lo del Fuze y sus 3 cargas y mayor dispercion de daño seria bueno equilibrar a Jager para que pudiese parar mas granadas.

Estos son algunas sugerencias que creo que estarían bien implementarlas.
Aprovechando y desearles a todos Feliz Navidad y Año Nuevo!

CRONOGEO
23/12/2016, 11:09
La verdad,es que dado que ya hay dos operadores que destrozan las trampillas del techo que han sido reforzadas,estarían bien que Mute pueda poner sus dispositivos en las paredes para protegerlas la verdad,no lo vería mal.Sería un buen buff.

La "politica" de las ACOG en defensores es la siguiente : armas con mucho retroceso (MP7 de Bandit,P90 de Rook y Doc...) pueden llevarlas porque aunque dispares a larga distancia,es bastante probable que falles por el retroceso de las armas.Sin embargo,otros modelos como la MP5,la MP5K,9mm C1 y demás son mucho más precisas,por lo que poner ACOG sería ya volver a los tiempos del Killspaw con SMG con cañon largo y Acog

Ericmelvin10
28/12/2016, 18:17
Nuevo funcionamiento de kick para compañeros

LEVE: Infligir daño a los compañeros de forma reiterada, destruir gadgets de forma reiterada. Aparecerá la opción de kick en el menú para ese jugador (será necesario entrar en el menú y hacer kick), siendo necesarios los votos de 4 de los jugadores.

MEDIA: Matar a un compañero de equipo o al rehén. La opción de kick aparecerá de forma instantánea en la interfaz del juego sin ser necesario acceder al menú, siendo necesarios 4 votos, con la salvedad de que el voto del jugador que haya muerto, valdrá el doble.

GRAVE: Mata de forma reiterada a compañeros o rehén. La opción de kick aparecerá de forma instantánea en la interfaz del juego sin ser necesario acceder al menú, siendo necesarios sólo 3 votos
y valiendo doble el voto de los jugadores que hayan muerto, por lo que con 1 voto de un jugador y otro de uno que haya muerto por culpa del TK, sería suficiente para echar al jugador molesto.

Función de aviso de comportamiento: En el menú debería incluirse una opción que fuera "avisar de mal comportamiento", que se pudiera enviar uno por ronda y por jugador y que si ha alcanzado 10 avisos, es activara la opción automáticamente de kickear al jugador en modo LEVE.

Krisalid
13/01/2017, 11:03
Se sabe si se va implentar la tecnologia de sonido 3d en este juego?

CRONOGEO
13/01/2017, 11:15
Se sabe si se va implentar la tecnologia de sonido 3d en este juego?

No se supone que ya está?Vi tu mensaje y busqué en el todo poderoso Google que era realmente y encontré esto

Fue creado por Hugo Zuccarelli en 1980, que aplicó el término de holograma al sonido. La idea es “jugar” con el cerebro mediante la reproducción de sonidos con dos auriculares estéreo, consiguiendo un sonido nítido y envolvente que dotará de un gran realismo al contenido de éste. Uno de los primeros experimentos, o quizás el más conocido, se puede escuchar en el siguiente vídeo (ponte unos auriculares en modo estéreo, cierra los ojos y dale al play):

Vamos,igual no es lo mismo,pero si cierras los ojos,en Siege el audio está muy bien puesto,con propagación de sonido.

Krisalid
13/01/2017, 11:30
No creo que este. Yo lo decia por los nuevos auriculares de sony que tienen esa tecnologia y haber si este juego iba ser compatible

iMreallybAD3547
14/01/2017, 17:00
Te diria incluso demasiado, si hay un pequeño agujero de bala en una pared y tu caminas, si el enemigo sabe interpretar bien el sonido estas muerto, a veces incluso es muy molesto porque crees que tienes uno al lado pero en realidad esta una planta por abajo o por arriba y cuando esta cerca de verdad crees que esta arriba o abajo y te mata (o yo no se diferenciar el sonido XD).

Krisalid
16/01/2017, 14:00
Por eso digo sin van a impletar el 3d por que cuando es por arriba o por abajo no se diferencia...

CRONOGEO
16/01/2017, 14:34
Por eso digo sin van a impletar el 3d por que cuando es por arriba o por abajo no se diferencia...

Si se diferencia,sobre todo en el mapa avión.

Krisalid
16/01/2017, 19:50
Si se diferencia,sobre todo en el mapa avión.

Pues yo no lo diferencio(tengo los pulse 7.1 simulado) y el otro usuario dice lo mismo.
En la cafeteria en las escaleras (planta del medio) no eres capaz de interpretar si te vienen por arriba o por abajo lo mismo pasa en cualquier mapa que estes al lado de unas escaleras en el piso del medio.

Ya que estamos pregunto a los demas usuarios si saben interpretar el sonido cuando viene de arriba o de abajo

CRONOGEO
16/01/2017, 20:34
El sonido logicamente no se propaga igual en superficies que pueden ser destruidas que suelos de hormigón,por eso en el avión se escucha y en la planta del medio del café hacia la de abajo,no.
Pero si crees que no se diferencia,es posible que cada uno use unos cascos con una sensibilidad diferente

iTonni14
16/01/2017, 21:14
Te diria incluso demasiado, si hay un pequeño agujero de bala en una pared y tu caminas, si el enemigo sabe interpretar bien el sonido estas muerto, a veces incluso es muy molesto porque crees que tienes uno al lado pero en realidad esta una planta por abajo o por arriba y cuando esta cerca de verdad crees que esta arriba o abajo y te mata (o yo no se diferenciar el sonido XD).

Muchas veces me pasa lo mismo, parece que lo tengo al lado y está en pisos superiores o inferiores.. y otras veces que están al lado los oigo por encima o por debajo..

La verdad que para diferenciar el sonido de izquierda a derecha, estupendo. Pero de arriba a abajo..

Está claro que cada uno tendrá unos cascos, los míos son normalillos, pero a veces si que es confuso, ya independientemente del material pisado.

Por ejemplo los oyes reforzar al lado del dron y están en el piso arriba.

Pero no es un tema que me preocupe mucho, también me comunico con los colegas y pierdo ''información auditiva''

CRONOGEO
16/01/2017, 21:25
Si,lo del dron te doy toda la razón,nada que argumentar.

Gu...
17/01/2017, 02:53
Yo lo mismo. Tengo auriculares con 7.1 virtual y lo he desactivado porque segun varios temas por diferentes foros dicen que hace que te confundas mucho con el sonido. He notado un poco de diferencia pero aun asi sigo teniendo problemas como los demas. No sabria decirte por donde vienen exactamente los enemigos.

Krisalid
31/01/2017, 12:03
Mi otra sugerencia aparte de implentar el 3d audio para los headset platinium, penalizar la mirilla ACOG.
En la vida real esa mirilla no la utilizaria nadie al entrar a un banco, piso,garaje etc es una mira para distancias largas.
Para mi esa mira jode el juego ya que todo el mundo que la utiliza ataca desde mas distancia, con lo cual lo unico que hace es joder los enfrentamientos cuerpo a cuerpo que es de lo que se trata este juego CUERPO A CUERPO....

CRONOGEO
31/01/2017, 12:30
Si realmente fuera un juego cuerpo a cuerpo,no tendría mucho sentido atacar con fusiles de asalto,de precisión y de francotirador...
Todo depende del mapa,todos tienen zona smuy estrechas donde las escopetas llevan las de ganar,y zonas donde el fusil de asalto es mejor.Que cada uno use la acog o la mira que vea,cuanto más cerca del enemigo,más campo de visión perderá,no veo razón para "penalizar" a los que lleven acog.

Krisalid
01/02/2017, 12:04
Yo no digo que no la usen pero es que el zom no esta bien equilibrado. Apuntas con ella a media distancia casi corta y eres dios con ella solo tiene ventajas. Solo hay que ir a cualquier partida y ver que el 90% de la gente se coge esa mirilla, xq sera....
Mas de la mitad de los enfrentamientos que tengo siempre sale victoriosa la acog y no precisamente tengo mala punteria....
Dime una ventaja que tengan las miras refllex, holografica porque yo no veo ni una y en esas miras es donde se aprecia quien tiene habilidad y quien no.

CRONOGEO
01/02/2017, 12:25
Hombre sinceramente,la holográfica se me antoja muy grande y tapa bastante.Pero es que este tema es infinito,cada uno dará su opinión sobre cada mira porque tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

A corta distancia,la reflex es mejor porque no pierdes tanta visión periférica y es un punto rojo en la pantalla,no una parafernalia con medidor de distancia/altura coma la ACOG.¿Ventajas de la holográfica? Como dije antes,para mi ninguna

Salva_201
07/02/2017, 12:52
He leído muy buenas sugerencias en este apartado del Foro y voy a añadir algo de lo que nadie se acuerda, de los "reclutas" , personalmente creo que sería una buena idea poder personalizarlos un poquito, cómo poder ponerles el parche de la bandera de tu país sobre el hombro y/o de alguna unidad especial que aparezca en el juego, poder modificar la cabeza poniéndoles cascos, quizás otro tipo de traje con camuflajes, etc. y que estás modificaciones se pudieran ver reflejadas en algún nuevo modo de juego tipo entrenamiento y a parte evidentemente de que se vean cuándo juegues con ellos en partidas multijugador.
Un saludo y entre todos estáis haciendo muy buen trabajo, espero que los de Ubi nos tengan en cuenta porque cómo ya he dicho he visto muy buenas ideas.

Ubi-Ludo
07/02/2017, 16:52
Muchísimas gracias Salva,

Cierto es que nadie se acuerda nunca del recluta, es muy buena sugerencia, anotada queda.

Saludos

iMreallybAD3547
07/02/2017, 22:48
Quizás lo que vaya a decir ahora es una locura pero hace tiempo que lo estoy pensando. Si este sería el último año con DLC y todo estaría bien poner como 2 agentes de agradecimiento de todo el apoyo a este juego, pero no 2 agentes super chetados de la vida, unos reclutas "avanzados" que serían del grupo de operaciones Rainbow (para que ningún país diga que sus fuerzas antiterroristas son así) que puedan llevar todas las armas del juego, tanto la de Glaz (pero sin su mira telescópica) y todas las armas de los DLC, si una de esas armas llevan algo especial tipo escudo Blackbeard no lo lleve, solamente la arma.

¿Qué os parece?

Cosa_Mcos
08/02/2017, 01:35
Hay mucha informacion/rumor de que va haber un año 3 , en reddit sobretodo ( fuerzas antiterroristas italianas, indias , israelitas y seguramente otra sudamericana o de oceania. No se si esta confirmado por parte de ubisoft algo escuche pero no se fijo. Supongo que ese sera el ultimo año y prepararan otro nuevo rainbow si han visto que han obtenido un buen benificio.

https://www.google.es/search?q=rainbow+six+siege+año+2&prmd=visn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjVhfDBq__RAhVlK8AKHUr5CZMQ_AUICCgC&biw=412&bih=652&dpr=2.63#imgrc=S7qL1LgFtLbN3M:

Pd: no se si se puede poner enlaces.

Shadow_Mes
08/02/2017, 08:43
Pues según leí yo, Alexander Remy dijo que estaba planeado que hubiera almenos 50 agentes en el juego, sino 100.... Así que este no seria el último año con DLC...

http://www.vandal.net/noticia/1350686864/ubisoft-espera-poder-ofrecer-un-minimo-de-50-personajes-jugables-en-rainbow-six-siege/

CRONOGEO
08/02/2017, 10:23
Siendo operadores,a 8 al año,tenemos como ocho años de DLC

Pero dudo que el juego aguante ni los 50 (actualmente son 30).El menú de selección de unidades sería tedioso y lento y sería muy complicado que los nuevos desbloqueen todos los operadores.

iMreallybAD3547
08/02/2017, 12:01
Cronogeo, yo creo que si haran 50 agentes los clasificaran, por ejemplo año 1 en una sección, año 2 en otra y asi con todos los años, o pueden hacer agentes basicos y luego agentes DLC y nos darian mas tiempo para elegir agentes. Porque si no sería un caos horroroso para consolas, quizas para PC no porque teneis raton pero en consolas sería un desmadre encontrar los agentes.

CRONOGEO
08/02/2017, 12:12
No es solo eso,es que son 50 habilidades nuevas.Ahora mismo Mira es un poco la Hibana defensora y Chacal,Caveira atacante.Aunque cumplen X roles como ser el counter de los roamers,hablamos de una cantidad exagerada de habilidades a rellenar.

Y lo más importante,si tiramos por lo bajo a esos 50 operadores,hablamos de 25 nuevos paises.Literalmente puedes meter una unidad de cada país que conforma Latinoamerica y aun así te sobran otros cinco paises.

100 operadores implica hasta ocho años de vida del juego,lo que supone básicamente una generación entera de consolas.Nosé creo que se han calentado al decir que planean poner 50-100 operadores y sobre todo,que es la otra cara de la noticia,que en todo ese tiempo no hay previsto ningún modo de juego nuevo.

Krisalid
09/02/2017, 19:56
Hoy he jugado con un defensor que escogia Mira en defensa, he visto que al quitar el espejo la bombona hace ruido ,con lo que al estar cerca de espejo sabes que lo van a abrir. Para mi el ruido que hace al explotar la bombona sobra. Seria mejor sin ese sonido.

CRONOGEO
09/02/2017, 20:26
Hoy he jugado con un defensor que escogia Mira en defensa, he visto que al quitar el espejo la bombona hace ruido ,con lo que al estar cerca de espejo sabes que lo van a abrir. Para mi el ruido que hace al explotar la bombona sobra. Seria mejor sin ese sonido.

Sabes que han abierto el cristal,pero a muchos se les olvida que Mira tiene C4 xD

Krisalid
13/02/2017, 14:14
Sabes que han abierto el cristal,pero a muchos se les olvida que Mira tiene C4 xD

Te has lucido con la respuesta ..

javy222
17/02/2017, 20:35
No se si se habrá propuesto ya anteriormente en algún otro tema, pero la idea es la siguiente:

Sería establecer un cola de preferencia de 5 agentes, o mejor dicho 2 colas de 5, una de atacantes y otra de defensores, la idea viene para esas ocasiones en la que tienes que desatender el juego un momento o mientras busca partida y mientras lo hace te ausentas un momento y justo coincide con el momento de la selección de agente y cuando vuelves y aun está la fase de preparación y tienes el recluta puesto, con el inconveniente que pueda tener como puede ser tener un solo refuerzo.

La cosa sería que tu pudieras elegir por preferencia cinco agentes, de manera que cuando acabe el tiempo de elegir agente, si no has podido escoger, que el juego automáticamente te asigne al primero disponible de lista de preferencia.

Ragnar_Drifter
20/02/2017, 16:35
Yo veo este juego como una evolución y recopilación de todos los shooters como antes se conocían. CSGO para mi es IGUAL que el primero, pero con 4 remodelaciones, todos los COD para mi son semejantes y muy arcades.

Rainbow Six Siege creo que tiene MUCHA tirada y espero que dure MUCHOS años ya que ha conseguido que todo se escuche y todo se rompa, ya no existe el conocerse el mapa y saber que sólo te pueden entrar por "corta" o por "larga", o por "puerta" o "tunel", aquí estamos hablando de muuuuuuuuuuchas maneras de entrar haciéndolo divertido, dinámico y bajo mi punto de vista un excelente shooter.

Sólo falta que se mejore en algunas cosillas, pero como todos sabemos nada es perfecto...

Ubi-Ludo
20/02/2017, 16:39
Sería establecer un cola de preferencia de 5 agentes, o mejor dicho 2 colas de 5, una de atacantes y otra de defensores, la idea viene para esas ocasiones en la que tienes que desatender el juego un momento o mientras busca partida y mientras lo hace te ausentas un momento y justo coincide con el momento de la selección de agente y cuando vuelves y aun está la fase de preparación y tienes el recluta puesto, con el inconveniente que pueda tener como puede ser tener un solo refuerzo.

La cosa sería que tu pudieras elegir por preferencia cinco agentes, de manera que cuando acabe el tiempo de elegir agente, si no has podido escoger, que el juego automáticamente te asigne al primero disponible de lista de preferencia.

Esto ha sido propuesto en el pasado y el equipo de desarrollo lo tiene en la mesa. ¡Gracias!

Josiito-Crack
22/02/2017, 11:57
Hola buenas, no se si se ha planteado anteriormente, pero estaría bien que el juego permitiera una personalización propia de los controles de juego

Ubi-Ludo
22/02/2017, 14:31
Gracias Josito, se lo paso al equipo de cualquier manera :)

AtilaGB
07/03/2018, 12:47
He aquí mis sugerencias para el equipo de Rainbow six. En primer lugar felicitaros por la actualización de "Operation Chimera". Y sobre esta va mis sugerencias, y es que no estoy de acuerdo en que el modoOutbreak y las cajas de botín sean temporales.
El modo Outbreak le da un aire fresco al juego que ya le hacia falta, además de que es muy divertido. Y las cajas de botín, pues estoy de acuerdo en que la gente puedan pagar por ciertos elementos cosméticos(ya que no afecta a la jugabilidad), y así puede haber mas variedad en los personajes y que cada uno pueda tener los personajes mas a su estilo, eso si las cajas de botín deberían de ser algo mas que un cambio de texturas.

SementalDelCul0
07/03/2018, 14:25
De hecho si han visto el video explicativo sobre el audio con propagación 3d de Rainbow Six Siege, verán que es un sistema muy simple, pero el problema en si es que no viaja como es debido, y es por esto que los devs para "simular" ese sonido "real" crearon varios sonidos para cuando alguien camina, ej: Un amigo se acerca hacía ti, se escuchan 3 audios, correr lejos, correr medio y el de cerca, no es lo mejor, pero si te acostumbras lograrás entender de donde vienen. Por otra parte recomiendo hacer huecos como un loco para poder escuchar a los enemigos xD

En si para hacer una buena propagación de audio, no se necesita crear distintos audios, al menos en csgo no funciona así y se siente real(en vez de una linea de audio estos simularon el rebote del sonido en paredes, etc.) , pero creo que no se puede comparar un juego con mapas abiertos a uno con mapas cqc en donde SI llegan a ser necesarios varios audios para cada distancia, plataforma. Etc.

Por otra parte, probé el HRTF de windows que creo se llama sonic o algo así, se supone que simula el 7.1 en auriculares estéreo, al que le interese probarlo para ver si sienten una diferencia, es gratis.

SementalDelCul0
07/03/2018, 14:42
Otra cosa, NO USEN 7.1! EN FPS NO SIRVEN YA QUE MODIFICAN Y/O METEN EFECTOS AL JUEGO LOGRANDO CONFUNDIR AL USUARIO.

Ahora si.

3- Añadir los videos cortos explicativos de cada operador nuevo que haya salido mediante las actualizaciones. (Me refiero a los videos de introducción que ya tienen los primeros operadores que originalmente salieron con la salida del juego).

Sería genial que pongan "Spotlights" de personajes que salen.