PDA

Ver la Versión Completa : Full equipo fuzeando.

bunkerpride
20/12/2016, 07:22
De acuerdo que el equipo rival se la juega sin Jagger, y que son muy kamikazes reforzando el punto. Pero desde que entró el último parche el atacante a BATIR es FUZE. Menudo nerfeo le metieron al barbas y valla bufeada al señor de las granadas en pastillas.
Que de ese parche solo destaco tres cosas, los retoques en las armas, el lavado de cara del Tachanka, que pasa de ser un personaje sin usos a estar presente de la noche a la mañana. Y por supuesto la mejora de los escudos.
El resto sobra. A mí modo de verlo desequilibra un poquito el juego. Sobre todo cuando no se juega en escuadra.
Aquí tenéis un ejemplo;

https://youtu.be/cl4TqHrx-q8

A.L.A.C.R.A.N
20/12/2016, 14:27
En mi opinón fuze esta bien equilibrado ahora. Los defensores tienen mas ventaja al estar campeando en el cuarto del objetivo y sin las cargas de racimo del fuze seria mas complicado poder entrarles. Esto significa que los defensores van a tener que pensarsela 2 veces al estar campeando una ventana/puerta del cuarto, lo que los obliga a moverse a otros lugares para no comerse los racimos del fuze. En PC el ratio de victorias se lo llevan los defensores y por algo será. Tener un fuze en el equipo va a marcar la diferencia si se lo usa con inteligencia.

bunkerpride
21/12/2016, 19:31
En mi opinón fuze esta bien equilibrado ahora.

Esto obliga a Los defensores a jugar con Jagger, Bandit, Mute y dos más. No creo bajo mi punto de vista que favorezca al juego. Si el problema está en equiparar ambos equipos, desde luego no es la solución. Hay otras maneras, retoca su arma, su resistencia....
Pero sabes, el capricho de Fuze pasará en una o dos semana, luego volverá a ser lo que es, porque? Porque es pesado, su arma poca cadencia para combates cercanos y lo más importante desde que la gente se acostumbre sus racimos serán cosa del pasado. Eso es equilibrado? Pan para hoy y hambre para mañana.

Momonga-S4n
01/01/2017, 18:42
Lo que tendrian que haber hecho es o darle una carga mas o mas radio de explosion para tumbar no para matar, porque tener 3 cargas y 4m por explosion y que sea mortal es pasarse y mucho, limpias cualquier sitio con el fuze ahora mismo

bunkerpride
01/01/2017, 19:40
Seguro que lo tocaran en el siguiente parche. Pero para gusto los colores.