PDA

Ver la Versión Completa : (PC) NO inicia

FEDELOCOLOCO
18/12/2016, 19:08
hola, estimados admninistradores de los foros, recientemente tras la actualizacion e quedado muy desconforme tras los cambios q an echo, no puedo creer el nerfeo a black bear UN OPERADOR PAGO DE DLC!!!!! por el cual hay q pagar dinero EXTRA! y lo nerfean hasta el punto en el q ya no sirva para nada,
entro otros... sige habiendo una cantidad exorbitante de bugs sin reparar etc...
en fien, directo al grano, tras la actualizasion el juego no inisia como debe, (directamento no lo hace)I.
al inciau uplay (q es una mierda pd,) esta syncriniza y se cierra, se vuelve a inciar (sin autoricacion alguna) y sincroniza de nuevo. y asi susesivamente, nunca llega a sincronizar como debe y nunca inizia el juego...
y sinseramente soy un fan de ubisoft desde q juge al splinte cell para PS2!!! y la verdad muy decepsionado ver como ahora no les impota un carajo el cliente.
en fien, quisira mi dinero de nuevo, cada centavo, por el juego y por los DLC, q porcierto yo no puedo creer q BLACK BEARD no sea gratis ya q es una mierda ahora.
muy triste, muy desepcionado, acaban de perder a un cliente.
claro q no les debe de imporatr ya q tienen otros millones.

FEDELOCOLOCO
18/12/2016, 19:11
lo siento por los insultos, se q ustedes son solo admninistradores de foros, esq estoy muy molesto, porq el juego es muy muy caro y solo se puede usar online y encima todo esto!!!
parece burla

CRONOGEO
18/12/2016, 19:56
Hola Fedel,

Realmente Blackbeard es gratis,así como cada DLC,que yo sepa no has tenido que desembolsar dinero real por él,,o no estabas obligado a ello.Por ende,no se podría nerfear a ningún operador porque ninguno es gratis de base,hayq ue pagar por cada uno.

Yo hoy mismo estuve jugando en PC al Rainbow y no he tenido problema alguno con Uplay,por lo que el problema que describes con la sincronización parece más bien cosa de tu cuenta en concreto,por lo que puedo decirte únicamente,que te pongas en contacto con el Servicio Tecnico : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email