PDA

Ver la Versión Completa : Penalizaciones por abandonar partida casual

A.L.A.C.R.A.N
18/12/2016, 15:58
Hace mucho escribi un post referido a que implementen penalizaciones a los desertores en partidas casuales y como siempre hacen oidos sordos a este tema.
Les parece justo que en todas las partidas SIEMPRE haya alguien que abandone? No me importa si entra alguien nuevo en su lugar. La partida empieza y termina con los jugadores iniciales, nada de gente nueva entrando porque alguien abandono.
Jugar partidas igualadas en solitario es derrota asegurada. Por eso yo juego casuales para no arriesgar perder puntos en mi rango. La mayoria de los desertores abandondan porque "su equipo" es lvl bajo y enemigos lvls altos, o porque simplemente tuvo un mal desempeño y decidió desertar.

Seamos sinceros. Cuantas veces terminaron 3vs5 , 4vs5 , 2vs5 por culpa de estos jugadores sin habilidad que abandondan? Muchos de los que estan leyendo esto abandonaron SEGURO y lo seguirán haciendo. Total es una partida "casual" y asi le arruinan la experiencia de juego a los que realmente quieren terminar una partida justa.

Es mi último reporte para que sean implementadas las sanciones correspondientes a aquellos desertores que abandonen a sus compañeros. Solo pido aunque sea una penalización de tiempo para poder jugar devuelta tras abandonar, como por ej: "Has abandonado una partida en curso, debes esperar 10 min" y asi 5 min mas por cada falta consecutiva.

CRONOGEO
18/12/2016, 16:28
Yo también he sufrido/sufro eso casi a diario,pero chico,si me encuentro a este tío y sus amigos en CASUAL,pues como que soy el primero en irme
https://i.gyazo.com/afeb3609421119bc4ae4ea96aaf81e26.png

Por si alguien no sabe quien es/son.Playing Duck es actualmente el mejor equipo de Europa y actuales subcampeones de Rainbow Six Siege en PC.

Aparte,creo que lo primero sería acabar de pulir el matchmaking,que aún sigue habiendo partidas que se caen y demás,si pasa en ranked y eres baneado injustamente (a veces hay mantenimientos de emergencia no programados) pues tampoco veo bien que a la otra mitad de jugadores también sean baneados

A.L.A.C.R.A.N
18/12/2016, 17:30
Que sean los mejores jugadores de PC no significa que SIEMPRE ganen. Este juego premia la inteligencia, mas que el nivel y "status". No hay equipo perfecto e invencible. Ellos tambien pierden partidas. El problema es que pocas personas se esfuerzan para conseguir una victoria complicada. Hay que aprender a luchar frente a la adversidad y adaptarse a las situaciones dificiles.

CRONOGEO
18/12/2016, 18:48
Que sean los mejores jugadores de PC no significa que SIEMPRE ganen. Este juego premia la inteligencia, mas que el nivel y "status". No hay equipo perfecto e invencible. Ellos tambien pierden partidas. El problema es que pocas personas se esfuerzan para conseguir una victoria complicada. Hay que aprender a luchar frente a la adversidad y adaptarse a las situaciones dificiles.

Pues un 3 vs 5 te será el reto perfecto para tí no?

Cierto,premia más la inteligencia,pero el rango es consecuencia de la primera

iMreallybAD3547
14/01/2017, 18:02
Por si alguien no sabe quien es/son.Playing Duck es actualmente el mejor equipo de Europa y actuales subcampeones de Rainbow Six Siege en PC.

Suerte que en PS4 no hay jugadores de la proleague XD

CRONOGEO
14/01/2017, 18:07

Suerte que en PS4 no hay jugadores de la proleague XD

Pero porque no teneís Pro League,que de seguro una escuadra diamante de PS4 es igual de buena que una de Xbox.De PC nosé porque ya el gameplay cambia algo...

iMreallybAD3547
14/01/2017, 21:19
pero no tienes tanta presion, no tiras para atras al ver su nombre pk ni piter los conoce XD