PDA

Ver la Versión Completa : Black beard bug

FEDELOCOLOCO
21/09/2017, 03:03
BLACK BEARD tiene las texturas bugeadas... otra vez...
los guantes tienen lineas azules raras (como de ausencua de textura) y el camuflaje llega a las rodilleras (q estas no estan camufladas)

FEDELOCOLOCO
30/10/2017, 12:21
ACTUALIZACION;30/10/17
desp. del mid season update se bugeo la velocidad de corrida sin el escudo.. cuando este se lo quita a veces corre como si aun lo tuviese (misma animacion de movimiento y velocidad)

CRONOGEO
30/10/2017, 13:15
Movido al foro de Siege

FEDELOCOLOCO
22/11/2017, 03:00
SR. CRONOGEO encontre mas texturas faltantes en mapas
estas estan como negras brillantes , sin imagen en los autos deportivos del mapa en españa, (el interior y las ruedas)
y valkyria sigue con las manos q atraviesan los guantes cuando fortifica las paredes.. es un detalle minimo y es un segundo en el q si se aprecia... pero bue... solo digo.. me gusta buscar fallos y reportarlos..

CRONOGEO
22/11/2017, 03:07
En el juego normal o el TTS?

FEDELOCOLOCO
26/11/2017, 03:57
en el juego.. pero en el TTS black beard sigue igual (con las rodilleras con texturas corridas como si fuesen tela o sea q se aprecia q el relieve de las fibras de la tela van hasta las rodillas, q estas son de goma como das de valkyrie,,, y en los guantes del operador estan presentes estas lineas negras medias azuladas, iguales a las de los coches q mencianaba).. no e visto este mismo problema en otros operadores, ya q los navy seal son mi favorito.. pero me fijare e informare si quere..
PD: hoy 26/11 encontre el mismo problema de texturas ausentes en ... el mapa ruso.. q creo q se llamaba consulado..??? no me acuerdo lo siento.. pero los patrulleros de colicia rusos tienen texturas ausentes en el parachoques delantero y ruedas..
(TODO ESTO ES AHORA.. O SEA DESP. DEL REMAPEADO DE TEXTURAS Q HISO UBI..)
una pregunta pesonal... el rainbow six siege antes de cada update.. pasa por testeos de calidad.?? o sea.. alguien se toma la molestia (o varios) de ves cada agente.. cada mapa etc.. como este?? yo se q el juego tiene miles de texturas y cada a una a diferente resolucion por graficos, lo se y no es una tarea facil.. pero una compania como ubisoft no tiene asi como quien dice testers o algo??

FEDELOCOLOCO
26/11/2017, 04:42
aquie le dejo unas imagenes de bugs (creo q algunos si lo son..)C:\Users\Juan\Desktop

FEDELOCOLOCO
26/11/2017, 04:42
lo siento estaba probando como subir una imagen.. q no es practico

FEDELOCOLOCO
26/11/2017, 04:49
lo siento estaba probando como subir una imagen.. q no es practico. pero ya me idee una idea.. entre en mi artwork de steam q hai tengo capturas del juego modificadas con paint enseñado bugs y problemas en las texturas.. ojala q lo puedan solucionar.
suerte

FEDELOCOLOCO
26/11/2017, 04:50
mi nick name es" Fedelocoloco1" (sin las "")

CRONOGEO
26/11/2017, 13:35
Creo que el problema lo tienes tú porque he abierto el juego y le he quitado el uniforme de elite únicamente para mirar lo que dices dado que no sabes como subir imagenes, y realmente no he visto ningún fallo

FEDELOCOLOCO
26/11/2017, 17:41
hola, si como dije son bugs minimos q cuestan apreciar (parecerian capricho mio..) pero puedes ver imagenes en donde maco todo con paint en mi steam artwork. si tienes tiempo date una vuelta por mi perfil "Fedelocoloco1"
dices q el problema soy yo??
bueno, voy a desinstalar y reinstalar de nuevo (en el TTS el operador esta igual).

FEDELOCOLOCO
26/11/2017, 17:43
aun asi... el bug del cambio de velocidad es BUG BUG o sea no creo q dependa de la instalacion.. (no se si lo mencione antes)
en el TTS tambien occurre.. q buguea la vel de black beard.. es raro es como q cuando se le coloca el escudo empieza a correr mas lento... PERO mas lento q un operador 3 y se se lo quita corre igual, lo mismo con la pistola, la velocidad del operador cambia hasta la muerte o al terminar la ronda (a veces ocurre y a veces no)

FEDELOCOLOCO
27/11/2017, 01:06
no, señor ahora si confirmado!, ya reinstale el juego y el problema de las ausencias de texturas en algunos mapas y en los guantes de black beard perciste, (tambien las texturas de las rodilleras)
esta todo igual.. la falta de textura en los guantes del operador se aprecian MUCHO MEJOR con las calidad de texturas en bajo, se manifesta como una linea azulada q contornea la goma entre la tela del guantes y las rodilleras.. se ve (ESTE SOLO SE APRECIA MEJOR CON GRAFICOS ALTOS) q la tela DE TODOS LOS OPERADORES tiene una especie de artificio q simula el relieve de las fibras..
y en black beard las rodilleras estan camufladas como el resto del uniforme.. PERO! las rodilleras del uniforme deben esta igual q en la foto del mismo e igual q valkyrie DE COLOR GOMA MEDIO ARENIZCO, pero estas estan camufladas, ¿ Y TU Q SABES SI ES UN BUG O A LOS DESAROLLADORES LES GUTSA MEJOR ASI? creo q si es un bug porq como decia estas son de goma.. y el artificio de relieve de textura de tela las recubre como si fuese tela.. peroe stas son de goma, a delmas q opacan el BPOS NKA, por lo q no tendria sentido..
yo le insito sr. admn porq capaz q no solo black beard tiene estos detalles si no q ta,mien otros operadores... u mapas.. PERO!!! solo me di cuenta en black beard porq es mi operador de preferencia..
REPITO, no se como subir imagenes a este tipo de foros.. pero si se da una vuelta por el artwork de mi cuenta de steam vera estos problemas MUCHO MAS DETALLADOS y mas!
aun asi voy a tratar de pasarle estas fotos..
SI TIENE ALGUN MAIL ESTARIA MEJOR!
saludos.

FEDELOCOLOCO
27/11/2017, 01:10
aqui: http://steamcommunity.com/profiles/76561198161792514/images/

CRONOGEO
27/11/2017, 12:51
Creo que deberías de ser consciente de que lo que estás señalando no es un bug, sino algo llamado "optimización". Nadie va a usar el coche rojo, como mucho lo mirarán una vez en su vida, por ende las texturas están en baja para que no consuman recursos.

¿En que reolucion y calidad juegas? Porque llevo un porrón de horas con este señor de los Seals y no lo veo así de mal... capturas como esta :

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/870747421343614244/959BAC78D7F7AE47B2CAADF2BF489E66B7F64223/

No hablando del guante, sino del escudo, me da a mi que tu gráfica no está renderizando bien, yo me he metido ene l juego solamente para hacer las mismas capturas, y se ven como deberían de verse

https://i.imgur.com/yhfv2t7.jpg
https://i.imgur.com/Zfp8K0G.jpg

Como puedes ver, cuando mi personaje se pone el escudo, los bordes del escudo están mucho más definidos que en tu captura

FEDELOCOLOCO
27/11/2017, 14:49
en la foto q tu me pasaste esta exactamente igual q en mi juego o.o... y no en esa screenshot mia estoy con las texturas en bajo.. A PROPOSITO para q aprecie mejor el detalle de esa linea azul rara..
(y tambien la estube viendo con las texturas 4k), y lo del auto.. no creo q sea el caso.. porq en todos los mapas todos los autos tienen un interior con sus texturas (no tendras las mejores pero las tienen), no como ese brillo negro irealista.
Y SI NORMALMENTE JUEGO EN MUY ALTO. y juego al juego desde q salio la operacion dustline, y le digo señor.. q esto.. no era asi, pero bueno yo ya informe.. queda en sus manos ahi tiene mis screen shots (y no solo esa TODAS, las q estan macando otros detalles y bus con rojo), ya sabra usted q hacer,
saludos.

FEDELOCOLOCO
27/11/2017, 14:50
PD: juego 1080p