PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando me vais a devolver mi dinero?

HilariousRip
16/12/2016, 14:18
Pues eso, hace 3 dias que mande un ticket y un email, y nada ni me contestáis sois la peor empresa que he visto en la vida, os importa una mierda la opinión del consumidor, pedí que se me devolviera el dinero del Sesson Pass de The division, porque lo compre por error, he mirado el FAQ de los reembolsos y cumplo con todo para que me lo devuelvan, pero a la hora de ir a la pagina ¿que me encuentro? "error 404" no se puede reembolsar nada, que bien hacéis vuestro trabajo y como cuidáis del cliente, menos mal que pague con paypal y espero que ellos me den alguna solución, o por lo menos que os retiren el dinero, juro por dios que no vuelvo a comprar una mierda de ubisoft, es mas voy a hacer lo que sea para retirar el dinero, como si me quieres borrar la cuenta, no pienso comprar ni 1 solo producto mas aqui, sois desastrosos y os pasais por el forro de la poya la opinion del cliente, ale que os vaya bien, espero que algún día os vallais a la mierda y os coma Newell, que es lo que os mereceis, vaya trato que dais a los clientes yo es que flipo.