PDA

Ver la Versión Completa : Mapa universidad de Barlett

A.L.A.C.R.A.N
16/12/2016, 13:52
Hasta el momento no consegui jugarlo ni tener una opinión solida ya que nunca me ha tocado. Alguno de ustedes lo pudo testear? Ayer estuve jugando todo el dia y ni apareció :(
Sinceramente tengo mucho hype en probarlo porque la misión del articulo 5 me ha dejado con la boca abierta (se que ahora el efecto gas desapareció) pero en PVP debe ser interesante tratandose de una mapa con contenido de la "historia" si se podria decir asi.

CRONOGEO
16/12/2016, 14:09
Yo tampoco,pero al haber más mapas,menos probabilidades hay de que te toque exactamente el que quieres.

Lo jugue en Caza al Terrorista y en partida privada,y no para de echarme atrás como si alguien tirase de mi

Gu...
17/12/2016, 01:52
Bueno siempre podeis hacer cambios en los ajustes del MM y dejar solo ese mapa y os tocara siempre.
Yo lo he probado varias veces y es una autentica m...
Sobre todo por los spots del rehen. Hay uno creo que es en la cocina que para rescatarlo solo tienes que sacarlo por la ventana, vamos que esta a 2 metros...
Sinceramente de momento no me gusta nada de nada. Lo seguire jugando porque hay que aprenderselo bien pero si sigue sin gustarme lo bloqueo y paso de jugar ahi.

A.L.A.C.R.A.N
17/12/2016, 04:55
Al fin , acabo de jugar mi primer partida en el nuevo mapa. Tengo que decir que mis primeras impresiones fueron muy buenas, de noche es hermoso por dentro y por fuera. Los sectores me gustaron porque tienen partes de cuartos pequeños y otros bastantes espaciosos. Por lo que pude testear el mapa me pareció perfecto para llevar a cabo movimientos tácticos de todo tipo.
Sin problemas de tirones y bugs, debo decir que me ha encantado. Por cierto no puedo subir el screenshoot del resultado final. Jugue con Fuze y LORD tachanka. Por ser la primera vez me ha sorprendido las posibilidades que encontré. 10/10

PD: Solo se pueden subir imágenes con URL? no aparece la opción de imagenes guardadas (screenshoots).