PDA

Ver la Versión Completa : juzgaz vosotros mismos...FICHA TECNICA DE LOS ESPAÑOLES (rumor o real)

payasoguai00078
16/12/2016, 02:15
Creo que ahi poco mas que decir que sid verdad es esto mola mucho...muchiiisimo
https://i.redd.it/txzxggvrd63y.png

CRONOGEO
16/12/2016, 07:39
El Corazón Purpura es una condecoración del ejercito de los Estados Unidos.En España no existe así que sería absurdo que se llame así
Según el color del Roadmap,España tendrá el color azul claro.
Los personajes son del 3D del malo,están hechos con Adobe Fuse.
Se que están hechos con Adobe Fuse porque el tío que hizo esa imagen lo dijo,que se había gustado la imagen de los falsos agentes de Ucrania y se había hecho los suyos propios.

sini3stro
29/12/2016, 16:27
Según el último road map si que será morado.
No digo que no sea obra de un fan pero parece bastante documentado. Van a ser los GEO casi seguro. Que el mapa sea una catedral parece una gran idea donde las catacumbas pueden dar mucho juego. Y las armas me cuadran. Se espera un rifle francotirador y el Mp5 modificado lo usan los GEO. La habilidad del artilugio para ver a través de paredes destruibles y puertas se rumorea desde hace tiempo. En fin que no es nada extraña la propuesta.

iTonni14
02/01/2017, 09:29
Según el último road map si que será morado.
No digo que no sea obra de un fan pero parece bastante documentado. Van a ser los GEO casi seguro. Que el mapa sea una catedral parece una gran idea donde las catacumbas pueden dar mucho juego. Y las armas me cuadran. Se espera un rifle francotirador y el Mp5 modificado lo usan los GEO. La habilidad del artilugio para ver a través de paredes destruibles y puertas se rumorea desde hace tiempo. En fin que no es nada extraña la propuesta.

La defensora se llamará Elena Álvarez del Manzano (Mira).

No me creo que de secundaria metan al atacante un MP5SD, cuando el defensor Echo, lleva un MP5SD de principal. ¿Quién portaría una pistola de secundaria teniendo una ''secundaria'' que es un arma principal? No es nada equilibrado por lo que dudo que sea así.

La defensora portaría un HK33, podría darse el caso de ver a un defensor con fusil de asalto, Jäger lleva una carabina, pero no me cuadra

Las secundarias son diferentes en ambos agentes, cuando en todas las UAT's las comparte, por lo menos una de ellas.

El atacante lleva un rifle de precisión y solo 1 punto de blindaje.... Otra cosa que no me cuadra. Por no hablar de los gadgets..

En mi opinión este FANMADE es lo que ha supuesto precisamente eso, un fan.

No descarto la presencia del HK33, aunque me extraña que no se mencione ninguna modelo HK G36. De secundaria llevarán una HK o una Sig Sauer, eso sí es creíble.
El atacante podría llevar un HK G36 con cargador de tambor (para no coincidir con el modelo G36 de Ash) y una escopeta de principales.

Todo se verá, pero no le doy credibilidad a la imagen, a pesar de estar trabajada.

Un saludo!

bunkerpride
03/01/2017, 09:38
A mí que uno de los agente (supuestamente) tenga un fusil de precisión no me agrada la verdad. Espero que el rumor no sea cierto. Yo prefiero agentes con chicha, que marquen una época en el R6.