PDA

Ver la Versión Completa : Baneo de cuentas

Javi39-ESP-
15/12/2016, 14:41
Bueno pues me gustaria saber quien lleva el facebook de vuestro juego porque me gustaria decirle 4 cosas aunque me baneeis esta tambien porque sino aceptais las criticas y sin mas baneais las cuentas me parece a mi que los dlc os lo va a comprar quien yo os diga,que sinverguenzas que sois haciendo eso y ni responder a los fallos que tiene la gente y pasando de todo,asi os va que cada vez teneis menos gente,espero que me deis alguna solucion o respuesta.

Ubi-Ludo
15/12/2016, 14:52
En Facebook no se banea a nadie por críticas, pero al igual que en el juego, no se toleran faltas de respeto ni insultos sin sentido.

Saludos

Javi39-ESP-
16/12/2016, 13:14
Pues el no poder comentar que significa eso? lo que teneis que hacer es quitar a los chetos que por lo que e visto por ahi los rusos no veas que descaro y aparte hay gente que ni les cae la vida,eso que es? si quitarais lo de hacerse renegado ganaria muchisimo el juego ya que el que no tiene equipo joder la partida al que quiere conseguir en la zona oscura algo pues toca un poco los huevos pero bueno si quereis que el juego vaya en picado vosotros vereis,saludos.

Javi39-ESP-
30/12/2016, 18:56
menuda castaña de dlc de supervivencia,bravo señores cada vez es una gran mierda,lo teniais que haber sacado con el hombre en pelotas para que enseguida muerda,pero que manera de joder a la gente aunque eso a vosotros os importa una mierda porque lo que interesa es cobrar eso si que lo sabeis hacer bien,devolverme el dinero y quitarme el dlc porque vaya estafa el dlc.

Javi39-ESP-
13/01/2017, 16:36
haber si baneais las cuentas de los renegados que la mayoria van chetados me cago en la ostia que manera de joder a la gente que subnormales e imbeciles que estan echos,menuda basura de juego se esta poniendo el juego de los cojones.

Javi39-ESP-
17/01/2017, 12:49
https://s30.postimg.org/xelfxkyjl/Tom_Clancy_s_The_Division_2017_1_17_13_29_54.png

Bueno veo que ni respondeis a lo que dice la gente ni pollas en vinagre,que coño pasa con la foto de la imagen?si tengo un equipo que va del lujo y no e tenido problemas de estos,haber si respondeis y haber si somos educados que asi os va el juego y la gente que no juega ya casi nadie.

Eagle_shot_1
27/02/2017, 14:08
Ubisoft robando cuentas, explicacion que te da es que haces trampas o que as hecho trampas les pides una explicacion y no tedan nada, ni tansiquiera te responden, dicen que te embiaran un correo, ni de COÑA, esta es su forma de hacer dinero, robando al usuario su cuenta y su absurda e injustificacion TONTA de decirte que eres un tramposo (señores mios demuestrenme que hice trampas), al igual que yo hay muchos que le an pasado lo mismo y ustedes engordando sus carteras dejense de tonterias y hagan lo mismo que Origin, pongan un protector y no acusen con el dedo, caballeros tengo casi 50 años no soy un niño para que se me trate asi sin respeto alguno, pero no se preocupen si esto creen que se va a quedar asi va a ser que no lo pondre y reclamare mis derechos ami no me gusta que me roben como estan haciendo ustedes

Eagle_shot_1
27/02/2017, 14:09
Es normal como tienen el poder creen que lo pueden hacer todo lo que les vienen en gana

Javi39-ESP-
05/04/2017, 10:50
Bueno vamos a ver si dais soluciones,contestais o algo porque estoy asta de no poder jugar bien,todo el rato cargando y cargando y cargando que el muñeco no corre y la verdad que no se que pasa,haber si me dais alguna solucion porque estoy asta de lo mismo y ni contesteis ni dais soluciones ni en soporte ni nada.

Postdata:Lamento las palabras pero es que si os pasese lo mismo haber como os pondriais,por cierto llevo mas de dias dias que mande los archivos de otro juego el wildlands y ni si quiera han contestado.

Ubi-Ludo
05/04/2017, 11:00
Javi,

Primero y una vez más, modera tu lenguaje, si estás teniendo problemas técnicos el soporte son los únicos que pueden ayudarte, si tienes abierto un caso y no te han contestado aún, indícame el número de caso aquí y me pondré en contacto con ellos.

Por favor, no uses ese vocabulario en el foro, no es necesario para expresar tu opinión ni el problema que estás teniendo y si no hemos contestado antes es precisamente por las maneras que estás utilizando.

Saludos

Javi39-ESP-
05/04/2017, 14:42
Si te pusieras en el lugar de la gente que tiene fallos y ve que ni hay respuestas ni soluciones veo que entenderias nuestro enfado,sobre el vocabulario intento minimizar las palabras por no poder burradas y que banees aqui tambien pero bueno.
REF: 04596380

Ubi-Ludo
05/04/2017, 14:58
Comprendo perfectamente las frustraciones que este tipo de problemas conllevan, he tenido mil problemas con mi antiguo PC y con algunos juegos en particular, y de verdad, las quejas son bienvenidas pero nunca con este tipo de vocabulario, espero que lo comprendas.

Te van a contestar a tu caso ahora mismo, ya he contactado con los chicos del soporte.

Saludos y gracias por tu paciencia.

Ubi-Ludo
05/04/2017, 15:00
Me comentan que te han contestado al correo linkeado con tu cuenta de Uplay, ya que no pueden contestar a un correo alternativo.

Javi39-ESP-
06/04/2017, 11:06
Si ese otro correo es mio por eso lo puse porque el prinicipal no lo puedo abrir desde hace tiempo y eso que cambio la contraseña y por eso puse el alternativo,no hay alguna manera que se copie el texto y me lo manden por aki por privado o al correro secundario,por eso lo puse porque el principal no se que pasa que no lo puedo abrir.

Javi39-ESP-
08/04/2017, 16:50
Este ultimo mensaje no e puesto nada fuera de lo normal simplemente me molesta el que ni siquiera aunque vaya a tardar en resolverlo que digais algo pero bueno veo que ya no voy a tener respuesta,gracias por nada.

Javi39-ESP-
15/04/2017, 11:52
A alguien le pasa lo que a mi,que se pone el juego cargando,cargando,cargando y el jugador no corre?me pasa solo en la zona oscura haber si alguien me puede ayudar