PDA

Ver la Versión Completa : La defensora española se deja ver.

iTonni14
15/12/2016, 14:08
Hola, chicos,

Ayer pudimos ver, detalladamente, la información del contenido de esta nueva actualización.

Uno de los detalles que más ha centrado nuestra atención es el buff para Tachanka y es precisamente ahí donde se nos da información de la nueva defensora española.

Adjunto el texto principal y un par de fotos que he retocado (mínimamente) para mostraros el detalle.

''El 13 de noviembre de 2016, el agente Alexsandr Senaviev fue declarado clínicamente muerto en el campo de batalla durante dos minutos. Mientras se recuperaba en Hereford, el personal de la base inspeccionó su RP-46 Degtyaryov montada en torreta. Fuera de servicio a partir de los años 60, esta ametralladora fue una de las últimas que fabricó la Unión Soviética. Consciente de la preferencia que Alexsandr tenía por las armas antiguas, Six solicitó al personal que la Degtyaryov fuera actualizada para incorporar mayores medidas de seguridad. Un equipo de ingenieros encabezados por la experta Elena Álvarez del Manzano (Mira), añadió un escudo antibalas que protegería la cabeza del agente ante un disparo frontal. En caso de ser destruido el escudo, no afecta al resto de la torreta. Mira además añadió un elemento adicional a la ametralladora ligera, como toque personal para Tachanka.''

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/3a/3arc.png

De modo que si hemos leído esto, ya sabemos que la agente defensora se llama Elena Álvarez del Manzano (Mira) y es experta en ingeniería por lo que su habilidad, probablemente consistirá en arreglar uno o varios gadgets aliados. Tal vez repare el escudo de Tachanka. Todo se verá

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/3a/3arh.png

Un saludo,

CRONOGEO
15/12/2016, 14:16
Mucho sentido no tiene que se llame "Mira"

iTonni14
15/12/2016, 14:25
Mucho sentido no tiene que se llame "Mira"

Un equipo de ingenieros encabezados por la experta Elena Álvarez del Manzano (Mira)...''

Que no lo digo yo, el texto está sacado de la página oficial.

CRONOGEO
15/12/2016, 14:39
Un equipo de ingenieros encabezados por la experta Elena Álvarez del Manzano (Mira)...''

Que no lo digo yo, el texto está sacado de la página oficial.

Ya losé,yo también lo leí.Ubisoft es muy dada a...mentir,o a poner pistas falsas.Todas esas frases que se suponen que eran de los japoneses que decían "Hangar Bay" y no se que cosas y resultaron ser ficheros para despistar.

Puede ser una cantosa pista,si,pero no me ofuscaría mucho siendo Diciembre,en unos operadores que saldrán en Febrero

bunkerpride
16/12/2016, 08:52
Yo quiero personajes con más chicha, que sean realmente útiles.