PDA

Ver la Versión Completa : Mapas que os gustaria ver

Mascr3
15/12/2016, 12:43
Buenas a todos ,

Bueno como dice el titulo , creo este post para exponer algunas ideas sobre mapas que estaría bien que los implementaran en un futuro y estoy seguro que mas de uno se le ha pasado por la cabeza.

algunas ideas que tengo en mente serian:

Un centro comercial creo que puede ser una buena idea ya que encaja muy bien con la temática el mapa podría ser parecido al banco

Hospital o laboratorio , otro mapa que creo que podría ser bastante guapo si se hiciera bien con algunos mamparas de cristal dividiendo salas Estos cristales podrían ser anti balas porque si no seria peor que el mapa de brasil XD podría ser gracioso meter alguna sala tipo peceras

Biblioteca ,este se me ocurrió al ver que la universidad solo era pve pero con el nuevo parche lo han puesto en el multi , aunque bueno no es mala idea

Que mapas os gustaría que implementaran?

Un saludo

Ubi-Ludo
15/12/2016, 13:22
Hola,

Muchas gracias por tu feedback, se lo paso al equipo para que lo tengan en cuenta en el futuro.

Saludos

Mascr3
15/12/2016, 16:14
vaya muchas gracias, la verdad es que era mas un post para ver que es lo que le gustaría ver a la comunidad pero esta claro que como feedback puede ayudar también

Muchas gracias

Saludos

CRONOGEO
15/12/2016, 16:22
Yo veo un museo.Algo tipo Glatz subido al esqueleto de un T-Rex y Caveira oculta entre la recreación de la sabana ;)

A.L.A.C.R.A.N
15/12/2016, 16:44
Me gustaria un mapa tipo central nuclear donde muchas fuerzas especiales en la vida real tienen permisos para defenderla o retomarla en caso de terrorismo o robo de quimicos a fin de crear armas nucleares/quimicas.

Es una idea que me gustaria que la tomen en cuenta. Sería un mapa con varios niveles de pisos/sectores, etc.

Mascr3
15/12/2016, 19:35
la verdad es que un museo o una fabrica podría estar muy guapo también hacer rapel por una chimenea del reactor molaría xD

iTonni14
23/12/2016, 12:52
Hola,

Me conformo con un mapa en el que no haya 15 salidas por habitación más las 15 opcionales que puedes abrir por ser superficie rompible, porque 15 + x salidas con 3 minutos de tiempo y 5 atacantes es bastante tarea, si fuésemos 20, sería otra historia.

Ahora respondiendo a la pregunta y teniendo lo anterior en cuenta, me gustaría ver:

- Un centro comercial
- Una iglesia
- Una central eléctrica
- Un complejo terrorista con túneles subterráneos
- Un hospital (ya lo han propuesto)
- Una casa rural enorme en medio del bosque
- Una fábrica abandonada (ya lo han propuesto)
- Una plataforma petrolífera.
- Una antigua prisión.

Tengo varias cosas en mente que quedarían genial

CRONOGEO
23/12/2016, 13:12
Me gustaría ver el centro comercial,la plataforma y la prisión la verdad,aunque la casa rural sería básicamente,Chalet.

sini3stro
29/12/2016, 17:14
-Una estación de tren
-Un aeropuerto
-Y sobre todo: Una reedición del mapa "carnival" del rainbow six 3.

bunkerpride
02/01/2017, 07:30
Un centro comercial estaría muy chulo.