PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ baneado por la cara 14 dias !!!

Hyoz4n
15/12/2016, 03:22
Llego de currar y voy a echarme una partida con los amigos y me encuentro esto en mi correo:

Hemos detectado actividad continuada en su cuenta que supone un quebrantamiento directo de nuestro código de conducta. Por favor, tenga en cuenta que hemos tomado las medidas necesarias para preservar la experiencia de juego de otros jugadores por lo que le hemos expulsado del juego durante 14 días. Cualquier nuevo incumplimiento del código de conducta supondrá una expulsión permanente del juego.

Yo que me dedico a jugar a esta basura de juego con problemas constantes y aguantando a los chetos que te encuentras por el camino y me banean a mi 14 dias sin previo aviso como pone en sus normas.
Que he insultado a alguien, por supuesto (insultos típicos), como hace todo el mundo y me hacen a mi también y no voy denunciando a nadie por ello, es un juego y con muchos fallos que no sois capaces de arreglar.

"Se podría suspender a un jugador por un periodo de tiempo comprendido entre unas horas y unos días. La sanción será notificada en su cuenta y se enviará un correo electrónico con los detalles de los hechos, la sanción y el periodo de tiempo en el que se les bloqueará el juego."

¿CUALES SON LOS HECHOS?
¡¡¡ POR LA PUTA CARA !!! Esos son los hechos.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto.

IST_BABADEK
15/12/2016, 06:15
Yo he jugado contigo y he visto que no eres una persona follonera, al contrario, muy calamado; incluso no eres de los de ir mucho a ZO a matar otros jugadores; es por ello que me ha sorprendido muchisimo este baneo.
Comentandolo con otros compañeros de la comunidad ISTARI, hemos pensado que quiza pueda tratarse de un robo de identidad; otro jugador usando tu cuenta; es por ello que deberias de mirar con Ubisoft esa posibilidad.

Animo Hyozan, estamos contigo

Un saludo

BABADEK

PD.- A los señores de Ubisift pedirles que sean conscientes de que las cosas hay que hacerlas bien, y en estos casos se deberia de indicar cual es el motivo explicito por el que se banea, si no de esta manera, no sabemos si ha sido por un vocabulario indecente, por un programa ilegal, o un programa legal que interfiere con el juego, en fin que pasa el baneo y no se ha podido poner remedio al asunto.

IST_brutus
15/12/2016, 09:10
att. Ubisoft España / a quien pueda interesar.

ref. baneo de usario IST_Hyozan en "the division" para PC

Señores,

Nos comunicamos con ustedes en representación de la comunidad gaming "ISTARI" la cuál actualmente consta de aproximadamente 300 miembros en total, y de los cuales tenemos a más 200 jugadores registrados en the Division como activos, en mayor o menor medida.

El motivo de contactarles es para presentar nuestra más enérgica protesta por el baneo que han aplicado al usuario de referencia, el cuál forma parte de nuestra comunidad desde hace ya largo tiempo.

Entendemos que o bien se trata de un error por su parte , o bien ustedes entienden que se ha incumplido alguna norma del código de conducta. En cualquier caso queremos manifestarles nuestro más profundo descontento por la forma en que ustedes notifican este hecho, no dando explicación alguna sobre las causas del baneo.

Si ustedes pretenden mejorar la experiencia del juego , y ante todo como medida de respeto hacia sus clientes, deben de informar claramente de que norma se ha incumplido y adicionalmente aportar pruebas videográficas de tales hechos, a fin de que si ese usuario ha incumplido alguna norma de sus políticas pueda corregirla en el futuro, si procede.

Muchísimos de nosotros, que llevamos jugando y apoyando al título desde el día de su lanzamiento, hemos tenido extrema paciencia con los múltiples y variopintos errores, bugs, glitches, retrasos en lanzamiento de dlcs, lag extremo que arruina la experiencia de juego, y por la presencia extrema de cheaters que campan a sus aires sin que se hayan tomado medidas efectivas, aún a día de hoy muchos de esos errores y problemas siguen persistiendo a pesar del tiempo más que razonable que han tenido para poner solución a todos ellos.

Y a pesar de todo eso seguimos teniendo un pool enorme de personas dedicadas al juego y que lo siguen apoyando, valorando lo positivo que este tiene a despecho de las muchas cosas negativas, ya que tenemos la esperanza de que mimen de una vez a este juego como se merece, y es que este tiene un potencial de futuro enorme.

Dicho lo cuál, también les pedimos algo a cambio de nuestro apoyo constante, y es que tengan la mínima decencia de tratar dignamente a sus clientes, que no son otros que los que escriben estas líneas, ya que detrás de estas palabras estoy yo mismo, pero también los 300 miembros de nuestras comunidad que han pagado por su producto y merecen su respeto y un trato de justícia.

Desde la comunidad ISTARI consideramos este baneo no aceptable, insuficiente y poco claro en cuanto a los motivos del mismo, falto de pruebas que confirmen tales hechos y en conscuencia les solicitamos formalmente que anulen el baneo temporal al usario IST_Hyozan con efecto inmediato.

reciban un saludo

IST_Brutus (en representación de la comunidad ISTARI)

IST_francloud
15/12/2016, 09:22
Me solidarizó contigo y veo muy acertada la carta que ha escrito Brutus.
Un saludo y espero verte pronto en el juego.

Ubi-Ludo
15/12/2016, 10:17
Hola,

SI crees que has sido baneado injustamente, debes contactar con el soporte para recurrir tal sanción, solamente ellos tienen detalles del bloqueo de tu cuenta. Por supuesto, mucha gente insulta y es insultada, pero eso no quiere decir que esté permitido faltar al respeto a otros jugadores tal y como se se cita en los términos y condiciones de uso.

Como te comento, yo no puedo comprobar los motivos de tu bloqueo y debes contactar con el soporte para que estos te proporcionen más información al respecto.

Saludos

Dr4mapr0
15/12/2016, 17:34
Tu mismo reconoces que has insultado por lo que reconoces que te has saltado las normas. Entonces estaras de acuerdo con el baneo no?
Me hace mucha gracia lo de "insultos tipicos"... Tu mismo te tiras piedras a tu tejado reconociendo que no has cumplido las normas.
Entiendo tu enfado pero no puedes ponerte a "llorar" por algo que hiciste mal y encima conscientemente.

No te preocupes 14 días pasan rapido y no creo que pase nada a tu comunidad por ser 199 esos días.

Un Saludo!

PD: Como consejo: si pretendes que Ubisoft te escuche no habras un hilo poniendo a parir su juego y utilizando palabras agresivas.

IST_Kurunir
15/12/2016, 21:00
Me encanta Dr4mapr0 , tu primer dia en los foros de Ubi y tu primer mensaje... me encanta...trolls por todos lados oigan.

en cuanto a la postura Istari, la del post de Brutus.

saludos.

GENERAL_PUTPATO
16/12/2016, 04:00
Dejemos algo claro:

https://www.youtube.com/watch?v=kMxfT3Kftgg

El hacker del video en la 1.5 es baneable y no se banea, los insultos sin pruebas.....yo diria que no.

IST_brutus
16/12/2016, 08:42
Tu mismo reconoces que has insultado por lo que reconoces que te has saltado las normas. Entonces estaras de acuerdo con el baneo no?
Me hace mucha gracia lo de "insultos tipicos"... Tu mismo te tiras piedras a tu tejado reconociendo que no has cumplido las normas.
Entiendo tu enfado pero no puedes ponerte a "llorar" por algo que hiciste mal y encima conscientemente.

No te preocupes 14 días pasan rapido y no creo que pase nada a tu comunidad por ser 199 esos días.

Un Saludo!

PD: Como consejo: si pretendes que Ubisoft te escuche no habras un hilo poniendo a parir su juego y utilizando palabras agresivas.

hola troll,

el baneo ha sido levantado por Ubisoft, ya que ellos reconocen públicamente haber baneado erroneamente a muchos usuarios en una ola masiva de baneos que han llevado a cabo.

me gustaría ver si estarías tan tranquilo si te banean a ti la cuenta 14 días por la cara sin explicaciones ni pruebas después de haber PAGADO su producto.

IST_brutus
16/12/2016, 08:51
att. UBI-LUDO o a quien pueda interesar.

Quería informar que el baneo a dicho usuario ha sido anulado por parte de soporte, reconociendo la compañía haber baneado erroneamente a muchos usuarios "inocentes" en su ola masiva de baneos.

+
Ban Wave
-There was a ban wave
-Some innocent players were banned, but that has been rectified
-When you were one of the players that were banned for the wrong reasons, contact Ubi-Support to sort that out.
+

Ya se que no hareis ni caso de esto , ni aprendereis la lección, pero esto es refuerza nuestro argumento de que NO debeis banear a nadie usando un mensaje automático de baneo, sin dar las respectivas explicaciones del donde, cuando y porqué se ha cometido la infracción de vuestras políticas, además porsupuesto de aportar las pruebas pertinentes.

De no hacerlo así estais vosotros incumpliendo la parte más elemental de la atención al cliente, quitandole a un usuario que puede ser totalmente inocente (como se ha demostrado) un producto por el cuál ha pagado. Vuestra política es nefasta, primero disparais y luego preguntais, bueno de hecho ni preguntais, directamente es el usuario quien tiene que contactar con soporte para manifestar su inocencia, un soporte que además está siempre colapsado , no atiende el teléfono etc etc...

porfavor haz llegar esta queja a quien corresponda y espero que cambie y mucho vuestra política de baneos , porque si no os auguro un muy mal futuro en el mundo de los juegos MMORPG y online en general a medio y largo plazo.

slds

Motoko_S9
07/08/2017, 22:36
Buenas noches,

Me han baneado 15 días injustamente, sin motivo ninguno, el caso es que ni tengo amigos en uplay ni hablo con nadie, prácticamente todos hablan en ingles y en mi caso del Español no salgo, en fin pues eso, como puedo recurrir, para seguir jugando al The división.

Ubi-Tali
08/08/2017, 13:34
Buenas noches,

Me han baneado 15 días injustamente, sin motivo ninguno, el caso es que ni tengo amigos en uplay ni hablo con nadie, prácticamente todos hablan en ingles y en mi caso del Español no salgo, en fin pues eso, como puedo recurrir, para seguir jugando al The división.

Hola,

Si has sido baneado y consideras que la sanción es injusta, ponte en contacto con nuestro soporte técnico cuanto antes para exponer tu caso. Aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es.

Un saludo.