PDA

Ver la Versión Completa : División en Igualadas en Equipo - Solitario

A.L.A.C.R.A.N
14/12/2016, 14:23
Es de público conocimiento que el ratio de victorias mas alto se lo llevan los equipos comunicados y/o amigos/clanes. Un equipo de gente totalmente desconocida vs otro equipo full clan/comunicados, claramente se nota un desventaja abrumadora.
Sé que existe el chat de voz pero una gran mayoria habla portuges y ingles. Muy pocos habla hispana.
Con esto quiero decir que jugar igualadas en solitario es practicamente una derrota asegurada, porque aunque hagamos nuestro mayor esfuerzo y sacrificio por ganar partidas, cuando nos topamos con un enemigo comunicado y en clan, es certero que tenemos las de perder en un 90%.
Pongo de ejemplo al juego heroes of the storm: Las partidas igualadas se dividen en "igualadas en solitario" y otra llamada "igualadas en equipo" NUNCA pero NUNCA se van a chocar un equipo solitario vs otro full clan. Tiene toda la lógica del mundo este sistema y me gustaria que lo implementen en este juego.
Las personas en solitario definitivamente no puden jugar igualadas asi como estan las cosas. Digo esto porque es un desafió mayor para uno mismo aprender de los errores propios, pero es imposible frente a un enemigo comunicado.

Como esta todo hoy en día no pienso seguir jugando igualadas solo. No quiero jugar con clan si no son con mis amigos de la vida real. Piensen un poco mas en esas personas que quieren tener un mayor desafiío jugando rankeds en solitario. Creo que sería mas interesante y curioso ver partidas con ambos equipos full desconocidos. En esas batallas se podria ver con claridad la capacidad de decision y prioridades de cada uno y como impacta en el trascurso de las rondas. Es un desafió que me gustaria ver en igualadas y le vendria bien a muchas personas sin clan. Quiero ver a los que son de algun clan , como les va si juegan igualadas en solitario. Estoy casi seguro que ganarán muchas, pero perderán sin parar si se topan con enemigos full clan. Y eso es una injusticia. No entiendo en que estaban pensando cuando se les ocurrió idear esa manera de implementar las rankeds. Solo pido division en el modo de juego igualado. El modo de "equipo en solitario" y "equipo con amigos/clan". NUNCA mas ver esas injusticias de equipos desconocidos vs equipos clan/comunicados.