PDA

Ver la Versión Completa : Error Delta

OICW-Arcangel
12/12/2016, 21:39
Pos eso, no se si soy yo solo, si le ha corregido a todos menos a mi, pero yo sigo con el error delta C-0-1243 ya no se que hacer no se si es mi conexion o si es problema vuestro.
No soy capaz de jugar 5 minutos seguidos y la verdad es algo ya insoportable.
Antes iba bastante bien pero ahora es imposible poder jugar.

IST_Frandhc
14/12/2016, 22:14
Yo llevo unos 2 dias que me pasa lo mismo, es insufrible la verdad, no puedes jugar una partida en condiciones.

mtdwinston
09/01/2017, 19:32
Se te ha solucionado el problema ya? Porqué a mi me persiste.. solo me deja empezar con un nuevo personaje. Si hago esto, pierdo a mi primer personaje que lo tengo equipado a full ya... puta mierda de juego.

mtdwinston
09/01/2017, 19:33
Pos eso, no se si soy yo solo, si le ha corregido a todos menos a mi, pero yo sigo con el error delta C-0-1243 ya no se que hacer no se si es mi conexion o si es problema vuestro.

Se os ha solucionado el problema? Os funciona bien ya?

mtdwinston
09/01/2017, 22:15

Se os ha solucionado el problema? Os funciona bien ya?

Ubi-Ludo
11/01/2017, 12:30
Hola,

El error Delta es un error de conexión, por nuestra parte fue solucionado hace mucho tiempo y ocurre solamente cuando los servidores están caídos o hay un mantenimiento. Por favor, lleva a cabo las siguientes soluciones: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025832/Problemas-de-Conectividad-en-The-Division-PC/

Saludos

D3karo
09/02/2017, 19:28
Solucionado?de eso nada,tengo ese problema desde hace una semana y no hay manera de solucionarlo.

DarthSael
10/02/2017, 00:11
todo el mundo tiene el mismo problema, again, mas el problema MIKE, mas que uplay no conecta, mas los bajones de FPS, mas las cargas de texturas mal realizadas mas las cargas infinitas. Me supongo que la gente no os devuelve The division y os pide que devolvais el dinero, de milagro. Y ahora pretendeis que la gente os compre, For Honor y ghost, pues como tengan los mismos buggs, fallos, optimizacion y demas, me da a mi q nadie os lo va a comprar. Casualidades de la vida que los juegos de otras compañias, no tienen fallos, solo los vuestros...

Dr_Acula.
11/02/2017, 22:30
Mismo error C-0-1243. Hace varios días que no paso de la pantalla de carga y ahora me salta este error.

Javi39-ESP-
12/02/2017, 14:48
Yo la verdad que desinstale el server de pts porque estoy asta el nabo de los errores que no te deja jugar aunque sea un rato,espero que la actualizacion 1.6 traiga nuevos equipos y armas aparte de haber si agrandan el mapa porque sino desistire porque es todo el rato lo mismo,no sale nada nuevo que puedas cambiar por lo que llevas y para que sea monotono pues laverdad que aburre jugar para nada,espero que la actualizacion este a la altura si quieren que la gente juegue y tenga vida el juego sino...............venga saludos.

jaccaballo
30/04/2017, 23:34
error c-1-200 problems in delta server connection.
ese es mi error y compre el juego en noviembre del 2016 y no solucionan nada.,

me di cuenta que quien me da internet posible mente sea el del problema . probe meterme por otra compañia de internet y entro sin problemas, que le digo al tecnico de la compañia que me da internet que configuren para no tener mas problemas