PDA

Ver la Versión Completa : 300 copias de 3 juegos? Y UNA MIERDA....

AsturPhoenix
12/12/2016, 15:15
hola estoy muy desconforme con vosotros referente al regalo de las 300 copias de los ultimos 3 juegos... que era una estafa o os quereis quedar con nosotros? por que no me parece ni medio normal que desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 no funcionara y a las 16:01 entro y me sale esto....:mad::mad::mad::mad::mad:

Gracias por interesarte por la oferta "300 JUEGOS POR 30 AÑOS" de hoy.
Lamentablemente, ya se han pedido todos los juegos.

¡Vuelve mañana y echa un vistazo a nuestra siguiente oferta!

para la proxima vais a estafar a rita... y pensarlo bien

migueaguilar7
12/12/2016, 17:25
Mi estimado, también estoy tan molesto como tú, porque tuve el mismo problema, y es que el detalle radica en que cuando hacen estas cosas existe una MUY MALA comunicación de parte de ubisoft con nosotros como consumidores; te explico: La palabra "SORTEO", en nuestro abundante léxico español hace significar que nosotros íbamos a tomar un numero y luego ver si teniamos la suerte de haber ganado uno de los dichosos 300 juegos en alguna hora determinada; ahora, resulta que en inglés, la palabra que utilizó ubisoft, idioma del cual son traducidas literalmente las cosas al español, fue GIVEAWAY, que significa tanto SORTEO como REGALAR, y ahí esta el problema, las copias eran REGALADAS, y nadie, o pocos al menos sabían ademas de que ubisoft no fue específico en aclarar que por orden de llegada se iban a ir acabando los dichosos 300 juegos, numero pequeño para una web con al rededor de 1 billon de usuarios o más, y es por esto que muchos nos quedamos sin la oportunidad de ganar este día, puesto que no sería un SORTEO como en nuestro español se conoce, una desgracia completa, Saludos y una pena con ubisoft como siempre...

Crimergy
12/12/2016, 23:25
En un post que leí en algún sitio (donde decían que se habían filtrado los regalos que haría Ubi durante estos 30 días) dejaban claro que era a los primeros 300 que conectaran, yo lo sabía o me guié por ese post que al final resultó ser cierto. De todas formas lo que si fastidia es que el login no iba bien. Lo suyo hubiera sido sortearlo entre todos los que durante el día de hoy se hubieran conectado, pero de todas formas estaríamos en las mismas, porque la política de sorteos de Ubi no me parece muy transparente tampoco... así que tampoco tenía muchas ilusiones puestas en resultar ganador xDD