PDA

Ver la Versión Completa : Subir daño a Echo

A.L.A.C.R.A.N
11/12/2016, 14:53
Hola comunidad ! en esta ocasión queria dar mi opinión acerca de la MP5SD de Echo. Su daño es BAJISIMO a pesar de tener un silenciador incorporado (eso lo entiendo). Pero Cuesta mucho tiempo poder eliminar a un enemigo con blindaje pesado y eso es un punto debil muy fuerte.

Propongo que le suban un mínimo el daño de su MP5SD porque asi como esta, le hace cosquillas a los enemigos. Entiendo que tiene un silenciador incorporado , lo cual me encanta, pero no me convence el daño base del arma. Juge muchisimas partidas con el y puedo decir que se convirtió en mi defensor favorito por exelencia, aunque solo le faltaría un buff a su arma principal.

CRONOGEO
11/12/2016, 15:34
Entiendo lo que dices pero es que su subfusil tiene 23 de daño porque precisamente lleva silenciador.

Por ejemplo el subfusil de Mute tiene 25 de daño y 800 de cadencia,pero si tuviera silenciador equipado,el daño bajaría lógicamente.No puedes pretender equiparar el arma de Eco con la de los demás teniendo un silenciador puesto.

iMreallybAD3547
14/01/2017, 16:53
SIberia, no utilizo mucho Echo por eso lo que dire no estoy muy seguro de ello, creo que también es importante recordar que tiene un subfusil de secundaria con 25 balas por cargador, creo que es por eso básicamente que no lo suben mucho, pero te vuelvo a decir, no utilizo a Echo entonces no se si lo que digo es cierto, es mi opinion.

CRONOGEO
14/01/2017, 17:02
El subfusil de Echo MP5 SD tiene 31 balas por cargador y un total de 150 extras.Es decir,tienes 4 cargadores de 31 balas y un quinto de algo más de 15 balas