PDA

Ver la Versión Completa : Este juego es el paraiso de los hackers

Lord_Bills_
09/12/2016, 03:03
Hasta los huevos, que me devuelvan el dinero, esto es una puta estafa.
En pc esta plagado de platinos de repente. Niveles 13 en platino...
Y cuando les dices te voy a reportar te llaman noob, esa es la excusa jajaja.

A.L.A.C.R.A.N
09/12/2016, 15:53
No des opiniones precipitadas. Hay veces que parecen que tienen hacks, pero en realidad son jugadores inteligentes que tuvieron la suerte de tener una exelente partida.

Ya estoy cansado de escuchar las mismas opiniones una y otra vez. Yo juego en PC y hasta ahora no he visto nadie con hacks. Hay que aprender a ser buen jugador y no darle importancia a si es "platino" lvl bajo, alto , etc. Siempre las mismas excusas para abandonar las partidas a mitad solo porque el equipo enemigo "tiene mas rango" y el equipo aliado es lvl bajo.

Este juego esta hecho para pensar y ser inteligente, no para quejarse de que los enemigos son lvl altos, tienen mayor rango, etc. Si suepuestamente esta lleno de hackers, porque será que yo no me quejo? Hay que aprender a superarse uno mismo y dar lo mejor para el equipo aunque las cosas vayan mal. Las quejas no ganan partidas, la voluntad y determinación si.

Lord_Bills_
09/12/2016, 18:28
Pues como dice el refrán cuando el río suena agua lleva. Cuando pusieron el sistema battleeye, se noto muchísimo pero parece que con el tiempo son capaces de pasárselo por el forro. Y no digo que todos sean kackers pero los hay y bastantes, no me creo que no encontrarás a ninguno. Un saludo alacrán.

Gu...
10/12/2016, 03:23
Yo me he encontrado con hackers pero ultimamente casi nunca. Ahora solo me molesta el netcode y el MM roto.

CRONOGEO
10/12/2016, 14:17
Yo ciertamente desde BattleEye e incluso un mes antes dejé de notar hackers cantosos (siempre en alguna kill puede haber una duda,pero de estos que de cinco balas se hacen 5 headshots y el ace,no).

Como dice Alacran,hay veces que lo parecen y sencillamente son jugadores inteligentes que por ejemplo dronean sin marcar.Yo almenos no me libro del "GG CRONO ENJOY BAN" una vez al mes como minimo

iMreallybAD3547
13/01/2017, 23:01
tambien pueden ser facilmente cuentas secundarias (ns si en pc se puede) pero en ps4 yo tengo una cuenta nv 40 y poco y en platino 3, con nivel 15 estaba en el mismo rango y muchos me decian que era un tramposo pk creian que usaba raton y teclado por las reacciones tan rapidas.

R3DRED
02/07/2018, 08:48
Esto ya esta llegando a un nivel insoportable, desde la Operación Para Bellum no paro de encontrarme con hackers que tienen desde amibo y wallhacks hasta que se teleportan detrás tuya. Lo peor es que esa gentuza usa las trampas para cobrar a retrasados mentales y haceles subir de rango, el Battle Eye ese no sirve para nada ya y acabará con este juego

Ragnar_Drifter
02/07/2018, 14:22
Hombre, lo que puedes hacer es ayudar a la empresa y a la comunidad como muchos hacemos grabando y aportando un vídeo a Soporte Técnico de la incidencia o trampa.