PDA

Ver la Versión Completa : No funciona con el mando de Xbox One

AmiconRetroTV
08/12/2016, 15:06
Hola buenas tardes, tengo el mando de Xbox One que uso para jugar a los juegos de PC y resulta que he estado jugando bien con el mando en el juego y ahora resulta que no me funciona el mando en el juego, esta activado la opcion de usar un mando pero no funciona, ni en el PTS tampoco. Hace un tiempo vengo observando eso, a lo mejor en el juego normal me funciona, pero en el PTS no y viceversa, y ahora se niega a reconocerlo. El mando lo detecta el Uplay y funciona atraves de la interfaz pero en el juego nada. Que puede ser??? espero que me ayudeis. Gracias!!

Ubi-Ludo
08/12/2016, 17:35
Hola,

Lo que nos reportas es un problema conocido que será arreglado en la próxima actualización:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9357-Rendimiento-Mando-de-Xbox-en-PC

Saludos

AmiconRetroTV
08/12/2016, 17:44
Muchisimas graciass!!! seguir asi mejorandolo a tope!!! es un juego que me encanta!!!

VictorGamer98
11/12/2016, 12:39
Yo tengo el mismo problema, hasta el día de ayer jugaba perfectamente con el mando pero hoy me he conectado y no me funciona el mando, cuando voy a opciones los controles de mando salen vacíos, y si los configuro luego se borran, Uplay me reconoce el mando y puedo jugar perfectamente a los demás juegos.
Me gustaría saber cuando más o menos se hará ese mantenimiento ya que quiero jugar con el mando (es más cómodo).

IST_Frandhc
14/12/2016, 20:26
A mi me ocurre que desde la actualización de hoy (14/12/2013) la vibracion del mando es prácticamente inexistente.

A alguien mas le pasa?

D3karo
15/12/2016, 20:17
Mi problema es que la camara se va hacia arriba y no hay manera de jugar,todo esto desde la actualización de ayer.

Arakkiel
13/02/2018, 15:47
Con juegos como Assassin's Creed también ocurre. La plataforma Uplay reconoce el mando, y en juegos de Steam funciona, pero dentro del juego de AC (sea cual sea pues ya he probado con varios) no funciona a pesar de que en el juego está puesta la opción de jugar con mando.

amanu30
04/04/2018, 19:58
hola a todos y todas soy manuel de galicia, nuevo en el foro. el tema es que el mando con los juegos de assasin´s y farcry no funciona ice de todo desistale los juegos y nada sigue igual por bluetooth pero si le enchufo el cable funciona. gracias un saludo

juanjrsilva
23/08/2018, 21:08
Hola, a la fecha de hoy, sigue sin funcionar el comando de xbox one en la pc, alguien tiene una solución?

Angi_AN
23/08/2018, 21:53
Envía un ticket a soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com/