PDA

Ver la Versión Completa : Baneo????

FunkyZN.-
07/12/2016, 01:09
Estoy bastante molesto! me banearon la cuenta permanentemente espero que esto sea un falso positivo o como quieran llamarlo, estaba jugando dos partidas igualadas normal y buscando la tercera me aparece el mensaje.

Que se supone que es esto??

https://s11.postimg.org/t59wxk3bn/Tom_Clancy_s_Rainbow_Six_Siege2016_12_6_21_58_4.pn g

y ahora que? necesito que alguien de ubisoft se haga cargo y responsable por esto no puede ser como me van a banear si no he utilizado trampas ni nada. remitan prueba de baneo esto no puede quedar así, espero que sea una broma.

Aguardando respuesta!

CRONOGEO
07/12/2016, 07:41
Hombre,pues en cuanto a que es,pues si,es un baneo.

Es un poco raro ya que viendo tu captura,no coincide con los avisos que BattleEye debería de enviar :

¿Qué mensajes recibiré si me expulsan del juego?
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: El software cliente no responde.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Error en la actualización.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Debes reiniciar el juego.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Memoria dañada.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Paquete de datos incorrecto.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Tamaño incorrecto de paquete de datos.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Hacer trampas.

Solamente puedes discutir el tema con BattleEye a la dirección support@battleye.com (no estoy seguro pero muy seguramente tengas que escribirlo en inglés).

PD : si tienes grabado el momento en el que te banean,estaría muy pero que muy bien que lo subas a Youtube y lo incluyas en dicho email.

Saludos

CRONOGEO
07/12/2016, 08:00
Eso si,recuerda que no necesariamente podrías haber sido baneado por usar hacks.Si has incumplido el código de conducta y alguien ha enviado una captura de pantalla al soporte,podrías haber sido baneado igualmente.

Puedes leer el código de conducta,sobre que no está permitido,aqui : http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-253750-16&ct=tcm:148-76770-32 y aquí http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-253722-16&ct=tcm:148-76770-32

FunkyZN.-
07/12/2016, 08:02
Hombre,pues en cuanto a que es,pues si,es un baneo.

Es un poco raro ya que viendo tu captura,no coincide con los avisos que BattleEye debería de enviar :

¿Qué mensajes recibiré si me expulsan del juego?
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: El software cliente no responde.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Error en la actualización.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Debes reiniciar el juego.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Memoria dañada.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Paquete de datos incorrecto.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Tamaño incorrecto de paquete de datos.
Has sido expulsado del juego por BattlEye. Motivo: Hacer trampas.

Solamente puedes discutir el tema con BattleEye a la dirección support@battleye.com (no estoy seguro pero muy seguramente tengas que escribirlo en inglés).

PD : si tienes grabado el momento en el que te banean,estaría muy pero que muy bien que lo subas a Youtube y lo incluyas en dicho email.

Saludos

Es mentira eso de support battleye no es la primera vez que me banean antes tenia una cuenta llamada CAHOS-FUNKY o algo asi y fue lo mismo les envie un correo y nunca me respondieron. tambien abri ticket de ubi y tampoco me resolvieron.

No tengo el momento grabado apenas he abierto el juego jugado dos igualadas la cual gane y buscando ya la tercera y ultima que iba a jugar me salta el mensaje este.

Solamente uso software de VPN por mi conexion que es por el ping que tengo ya que sino lo uso tengo un ping de 200 o mas. No se si esto tenga que ver y battleye piense que este chiteando o algo asi.

Necesito respuestas directa de aquí ya que en el correo que me pasaste no solucionan nada ni tampoco abriendo tickets.

CRONOGEO
07/12/2016, 08:09
Bueno,como moderador del foro no tengo ningún poder sobre tu cuenta y dudo bastante que el administrador lo tenga asique poco sacarás de esta conversación más que información.Avisaré;no obstante,al administrador para que lea este caso.

Usar programas VPN no es otra cosa más que modificar la señal que emites al jugar,asique muy seguramente ese es el motivo.Sobre todo si ya has sido baneado anteriormente...Si me dices que programa usas puedo buscar casos similares,pero particularmente ya me se historias similares con WTFAST y Hotspot Shield,que también sirve para rebajar el ping en un juego online.

FunkyZN.-
07/12/2016, 08:41
La idea del uso de la VPN es justamente para evitar el alto ping ya que sino me es imposible jugar tengo de 200 a 300 de ping tambien suele usar el movil 4G LTE como metodo de conexion. LA VPN que suele usar se llama softether no es el WTFAST.

CRONOGEO
07/12/2016, 08:58
WTFAST,softether...da igual el programa en sí,todos funcionan igual y todos son modificaciones de la señal que BattleEye lo interpreta como hack.

Nosé si recuperaras las cuenta,pero creo que será mejor jugar con 200 de ping que con un baneo.

¿En algún momento contactaste con Ubisoft para ver si se podía rebajar tu ping?¿O acudiste al softether directamente?

FunkyZN.-
07/12/2016, 09:05
WTFAST,softether...da igual el programa en sí,todos funcionan igual y todos son modificaciones de la señal que BattleEye lo interpreta como hack.

Nosé si recuperaras las cuenta,pero creo que será mejor jugar con 200 de ping que con un baneo.

¿En algún momento contactaste con Ubisoft para ver si se podía rebajar tu ping?¿O acudiste al softether directamente?

Muchas veces trate de arreglar con ellos pero lo que me decían no afectaba al juego y seguía manteniendo el ping alto. Lo que no entiendo es como una vpn o una conexion LTE por wifi puede detectarse como cheat?

Te piden mas de lo mismo abrir puertos, verificar firewall etc aunque hagas eso el ping siempre es el mismo cansado de jugar con el alto ping no tuve mas remedio que buscar mis proprios métodos para tratar de bajar el ping y jugar decentemente.

CRONOGEO
07/12/2016, 09:25
Hombre piensa que teniendo siempre la misma tarifa de internet,con un programa haces que mágicamente tu ping baje.Eso es básicamente porque (según entendí en su momento) estos programas modifican por donde va la señal.Por ejemplo si juegas en México y tiene que ir a Brasil,quizás tu señal vaya primero a Miami (es un ejemplo),pero con estos programas ya no va a Miami y quizás va a Brasil directamente.

Sería algo así :

SIN PROGRAMAS : México --> Miami --> Brasil --> ping alto
CON PROGRAMAS : México --> Programa que uses --> Brasil --> Baneo.

Quizás funcione,pero también quizas la vuelve irrastreable para BattleEye y por eso te banea.

Lo que te pide Ubisoft es lo normal,no hay métodos mágicos.El ping puede bajar o no según cuanta banda ancha tengas.A mí en particular lo que dices tampoco me sirvió mucho,aunque si que es cierto que al abrir la NAT mi ping se redujo 20-30 puntos de media,que no está nada mal.

FunkyZN.-
07/12/2016, 11:57
Lo que te pide Ubisoft es lo normal,no hay métodos mágicos.El ping puede bajar o no según cuanta banda ancha tengas.A mí en particular lo que dices tampoco me sirvió mucho,aunque si que es cierto que al abrir la NAT mi ping se redujo 20-30 puntos de media,que no está nada mal.

Yo no lo veo nada normal esta bien que alguien intente usar algún programa de hack y que seas baneado por eso, lo entiendo y no ahí nada que discutir pero que te baneen la cuenta por querer tener un mejor ping y usar programas de terceros para lograr el objetivo y que luego te baneen la cuenta por ello lo veo totalmente ridículo.

Con que ganas seguiré jugando al juego de este modo?. En mi cuenta tengo invertido mas que la compra del juego estandar, tengo algunos skin de pro league , tengo multiplicador de 90 dias, tengo comprada el pase de temporada año 2.

Y ahora con esto que?, como se supone que debo estar, feliz? no lo creo.

CRONOGEO
07/12/2016, 12:08
Pero a ver,no es Ubisoft quien te banea,es BattleEye,una compañía completamente externa a Ubisoft.Tu estás modificando la señal para jugar de una forma diferente a como lo harías sin el softherer.Como creo que es razonable,un programa no "piensa" ni "razona",solo actua.BattleEye ve que tu señal es rara,pues te banea,no se para a pensar si lo estás haciendo porque tu conexión es mala o por si estás usando hacks.

BattleEye solo ve una señal modificada.Piensa que alguien que usa wallhacks también modifica su señal dado que no es una función del juego.Solo eso,ningún programa puede leer tus intenciones.

Todo esto no quita lo importante,y es que efectivamente lo que te ha pasado es una putada,perder skins,el pase...por eso te sigo animando a que escribas a BattleEye y a Ubisoft explicando que usas ese programa y rezar para que te devuelvan la cuenta o que almenos tu experiencia sirva para que en futuras actualizaciones incluyan esos programas VPN como seguros,como también fueron incluidos en su momento TeamSpeak,OBS y demás.

Eso si,de cara al futuro,juego que no quieras perder tu cuenta o tus compras,no uses los VPN,que según he mirado en Gogle,funcionan en WOW,LOL y Minecraft,juegos en los que puedes conectarte a servidores sin protección anti-hacks casualmente...

FunkyZN.-
07/12/2016, 12:20
Ya he enviado una vez mas el correo a battleye pero sinceramente no tengo esperanza es la misma historia de antes como te comente cuando lo mande y nunca me respondieron. De todas maneras muchas gracias

CRONOGEO
07/12/2016, 12:21
Suerte :)

Ubi-Ludo
07/12/2016, 12:31
Hola FunkyZN,

SI crees que has sido baneado injustamente, debes contactar con el soporte de Ubisoft.

Selecciona el juego y después "Online y Multijugador", resume tu incidencia con la mayor cantidad de detalles posible. El equipo de soporte se pondrá en contacto con los administradores de BattlEye, que analizarán tu caso y enviarán una respuesta a nuestro soporte, que a su vez se pondrán en contacto contigo para informarte del resultado.

SI ya has abierto un ticket con nuestro soporte, indícame el número del mismo en este mismo hilo y contactaré con ellos para saber el estado de tu reclamación.

Saludos

FunkyZN.-
07/12/2016, 13:12
Hola Ludo!

Aquí esta el ticket creado recientemente.

https://s18.postimg.org/a84y99d6h/Sin_t_tulo.png

Ubi-Ludo
07/12/2016, 17:02
Hola Funky.

He comprobado el estado de tu ticket y me han informado de que está abierto con el soporte de Sudamérica, lamentablemente yo no puedo intervenir pero he escrito un mensaje al soporte de allí para que le den prioridad a tu incidencia.

Saludos y disculpa las molestias

FunkyZN.-
07/12/2016, 17:44
Hola Funky.

He comprobado el estado de tu ticket y me han informado de que está abierto con el soporte de Sudamérica, lamentablemente yo no puedo intervenir pero he escrito un mensaje al soporte de allí para que le den prioridad a tu incidencia.

Saludos y disculpa las molestias

Ok Ludo me parece bien y gracias por la intervención sobre mi caso. Estaré expectante ala respuesta. muchas gracias

FunkyZN.-
09/12/2016, 13:14
Buen dia! solo informar que de momento no tengo ninguna respuesta sobre mi caso. Sigo aguardando.Saludos

FunkyZN.-
13/12/2016, 10:41
Cuanto tiempo mas se supone que tengo que esperar para que solucionen mi problema?, y luego dicen envía correo a batteleye y tal pero como se dan cuenta no ahí respuesta tu haces todo el proceso y no sucede nada. No es posible que algunos tengamos que ser tratados de esa forma, donde esta la importancia del usuario? Y si me banearon por supuesto cheto que al menos tengan prueba no? ya que según la captura de pantalla que hice fue por usar trampas, pero donde están las pruebas tan solo 1 prueba no? no van a tener forma de justificarlo porque ni siquiera existe tal falta.
No tengo la culpa que por querer usar programas como VPN para poder jugar decentemente con un ping jugable me vengan y mi baneen la cuenta y encima que no te respondan ya es demasiado.

CRONOGEO
13/12/2016, 11:20
Pues estarán analizando tu caso a ver si solo era VPN o si había algo más,por eso tardan supongo

FunkyZN.-
20/12/2016, 11:05
Pues estarán analizando tu caso a ver si solo era VPN o si había algo más,por eso tardan supongo

Aun sigo esperando respuesta.
RIP account? tengo que comprar de vuelta el juego por esto enserio?

CRONOGEO
20/12/2016, 11:18
¿Seguro que no había NADA más en segundo plano? Porque he enviado una pregunta a Battleye a cerca del programa que usas (recuerda que pusiste el nombre en uno de los anteriores mensajes) y me dijeron esto : https://i.gyazo.com/fe8698b1ead3aa2c77302667a9a543a3.png
Igualmente,no tengo ni idea de cuanto tardan en analizar un caso.Si hay tantos casos,y tienen que ir examniando uno a uno manualmente,con todos los jeugos que tienen pues tardarán supongo.

FunkyZN.-
20/12/2016, 11:47
¿Seguro que no había NADA más en segundo plano? Porque he enviado una pregunta a Battleye a cerca del programa que usas (recuerda que pusiste el nombre en uno de los anteriores mensajes) y me dijeron esto : https://i.gyazo.com/fe8698b1ead3aa2c77302667a9a543a3.png
Igualmente,no tengo ni idea de cuanto tardan en analizar un caso.Si hay tantos casos,y tienen que ir examniando uno a uno manualmente,con todos los jeugos que tienen pues tardarán supongo.

Lo único que pudo haber estado en segundo plano son programas como teamviewer, Softethervpn, nvidia geforce experiencie y cosas similares a estas me imagino que tendrán como un monitorieo de los procesos abiertos en aquel entonces cuando ejecute la aplicación allí debería de verse claramente todos los procesos abiertos. Ya me da miedo comprarme de vuelta el juego y que luego me baneen al llegar al nivel 100 como sucedió con esta cuenta, vamos! que el juego me encanta y no haría trampas solo quiero pasarla bien y jugar con los amigos! Es el único juego al que le he invertido varias horas como el cs 1.6.

FunkyZN.-
26/12/2016, 14:17
UP!

Ubi-Ludo
27/12/2016, 14:06
Funky, hacer bumping va contra las reglas del foro:

No bumping

Crear posts cortos con la sola intención de mantener los hilos en primera línea de la lista de foros recientemente actualizados se llama “bumping”. Estos posts suben el tráfico del foro de manera innecesaria y mueven otros hilos más activos a la parte inferior de la lista. Por ello, esta práctica no está permitida y aquellos que persistan podrían perder sus privilegios de posteo.

Aquí no podemos ayudar, no tenemos información de tu caso, espera por favor a la contestación del soporte. Saludos