PDA

Ver la Versión Completa : Las claymores

bunkerpride
06/12/2016, 14:34
La gran mayoría de jugadores con tiempo en el juego usan este explosivo a modo de cubrir la retaguardia o la salida al exterior de los rivales. Seguro que alguna vez te habrás comido alguna claymores.
Fue muy acertado su aparición en el juego,.

CRONOGEO
06/12/2016, 15:05
Fue acertado sobre todo que se las añadieran a los atacantes porque a priori podría haver sido algo de los defensas

A.L.A.C.R.A.N
06/12/2016, 16:13
Exactamente. Si se las hubieran dado a los defensores, olvidense de ganar las rondas de ataque. La mejor manera de usar las claymore es para defender un sedax o entrada , aunque en mi opinión son muy faciles de detectar y no le veo mucha utilidad salvo cuando queda poco tiempo y el enemigo no se percata de su presencia.

CRONOGEO
06/12/2016, 16:22
Si las pones de cara a una puerta barricada,se las comen y no las ven dado que se activa cuando la barricada se destruye,es un puntazo.

Yo si puedo,las escondo en los cadaveres y el laser no se vé xD

A.L.A.C.R.A.N
06/12/2016, 16:28
Si las pones de cara a una puerta barricada,se las comen y no las ven dado que se activa cuando la barricada se destruye,es un puntazo.

Yo si puedo,las escondo en los cadaveres y el laser no se vé xD

Jajaja no tenia en cuenta ese detalle xD eso es lo que hace de este juego una maravilla. Que tienes infinitas posibilidades para hacer las cosas aunque solo la acción transcurra en una habitación 2x2 y siempre el objetivo sea el mismo (eliminar a los enemigos o cumplir el objetivo). Muchos dicen que es repetitivo y monótono pero depende de la creatividad y incentiva de quien lo este jugando. Este juego es una obra de arte a pesar de todas las injusticias del netcode y demas jaja

bunkerpride
06/12/2016, 16:56
Y si no la dejas pegado a la puerta en los interiores son efectivas. Y su haz de luz es cantosa con ganas pero la Peña traga.

bunkerpride
06/12/2016, 16:56
Y las pokeboll que opinión os merece? Yo ni las toco.

A.L.A.C.R.A.N
06/12/2016, 17:05
Y las pokeboll que opinión os merece? Yo ni las toco.

Las granadas de impacto? hacen cosquillas al enemigo. Está claro que es para el desgaste , pero son mas útiles para hacer brechas en paredes mas que para tirarselas a los enemigos.

CRONOGEO
06/12/2016, 20:06
Las pokebal te basta con pillar a alguien con 80 de vida que los matas con ambas pokeball

iTonni14
08/12/2016, 11:07
Las claymore han conseguido frenar un poco a ese enemigo que le gusta dar vueltas para cazar al oponente por la espalda. Hay que jugar mucho con la luz para que no se vea demasiado el láser o, como he leído más arriba, colocarlas delante de barricadas o cerca de un cadáver.

Ahora bien, le llegan a dar las claymores a los defensores y hubiera sido injugable teniendo en cuenta que el equipo defensor parte con más ventaja que el atacante.