PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Verificación en 2 pasos + Me roban la cuenta

JuanCamaleon7
06/12/2016, 14:24
A ver, empecemos...
Hace ya un mes, se me activó la verificación en 2 pasos, sin yo activarla. No sabía que hacer, me puse en contacto con el servicio de Ubisoft España, y ellos, rápidamente, el mismo día, me respondieron diciendo que la verificación en 2 pasos había sido desactivada. Yo, entré a mi juego Far Cry Primal, y vi que todo el progreso se había perdido... me pareció un poco extraño, pero pensé que podría haber sido algún tipo de error de la verificación en 2 pasos, y, apenas le presté importancia.
Una semana después, o unos días, pero yo me di cuenta, una semana después (más o menos), la verificación en 2 pasos, volvió a activarse sin mi permiso. Yo, volví a escribir al soporte de Ubisoft España, contándoles mi problema... Tardaron como 3-4 días en responder, y me dijeron que iban a enviar un código para verificar que la cuenta de correo electrónico era mía, y, así fue, yo envié ese código al soporte de Ubisoft España, y la verificación en 2 pasos, fue desactivada 2-3 días después. Esos días, no pude conectarme mucho, pero yo sospechaba, de que alguien más tenía mi contraseña. Y, este domingo, cuando, yo ya por fin, me pude conectar teniendo algo de tiempo, procedí a iniciar sesión para cambiar la contraseña y activar la verificación en 2 pasos (con mi teléfono móvil, para que no volviese a suceder), pero, adivinad que... Alguien había activado la verificación en 2 pasos de nuevo! y no solo eso, entré a mi correo electrónico, y habían llegado algunos mensajes de Ubisoft, uno de solicitud de cambio de contraseña, y otros 3 de solicitud de cambio de correo electrónico. Yo, obviamente, no solicité estas cosas, y, cancelé los mensajes. Yo, rápidamente, me puse en contacto con el soporte de Ubisoft España, y, aún no me han respondido. Por favor, responderme. No quiero tener que denunciar, pero no me va a quedar otra (No hablo de denunciar a Ubisoft, si no a la persona que me está "hackeando" la cuenta). Al parecer a algunos niños se les ha subido a la cabeza lo del Watch Dogs 2, que, es un juegazo, pero, algunos niños están "aprendiendo" a "hackear"....
No se si alguien leera esto, pero, tengo fe en que alguien me ayude.
Gracias de antemano

naurod
10/12/2016, 23:16
por favor me podrias decir a que email, o de que manera contactaste con ubisoft, que ya estoy un poco desesperado, a mi me esta pasando lo mismo que te paso a ti, gracias

JuanCamaleon7
12/12/2016, 14:28
por favor me podrias decir a que email, o de que manera contactaste con ubisoft, que ya estoy un poco desesperado, a mi me esta pasando lo mismo que te paso a ti, gracias

En la página de soporte ubisoft está todo.
Te dejo el link... Y lo peor, ya han pasado 8 días, y siguen sin responderme. Cuando quieren responden muy rápido, pero a veces no les da la gana responder. La primera vez que envié fue una respuesta casi instantánea, pero las siguientes, joder si que tardan.
El link: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

JuanCamaleon7
15/12/2016, 18:40
Ya está solucionado. He tenido que llamar por teléfono al soporte de Ubisoft. No se si está permitido el doble post, si no lo está, disculpad.
Cerrad tema o algo, que no se como va vuestro foro.
Muchas gracias por la atención.