PDA

Ver la Versión Completa : Descargas de DLC no disponibles

LinceIber
06/12/2016, 14:21
Buenas tardes.

Tras diversas llamadas a Microsoft y a Ubisoft quiero comentar algo:

Compré el 16 de septiembre el DLC de Set de oro para Fuze, Twitch, Jagger y Thatcher. He cambiado la Xbox One por una One S y resulta que no me puedo descargar el DLC porque Ubisoft retira la licencia (en palabras de Microsoft) o porque Microsoft no dedica espacio de sus servidores a DLC's que ya no se venden (en palabras de Ubisoft). Independientemente del motivo, el caso es que los que compramos un DLC en la Store de Microsoft, si deja de estar disponible para su venta también deja de estarlo para su descarga, por lo que en caso de sustitución del hardware no tendremos el DLC. Eso sí, Microsoft amablemente te devuelve el dinero, pero olvídate de ese skin o ese amuleto que te encantaba usar en tu arma.

Creo que alguna política en este tema no está funcionando de forma satisfactoria para los usuarios, ¿no os parece?

Un saludo,

Ana

Ubi-Ludo
07/12/2016, 17:10
Hola Ana,

Comprendo perfectamente tu frustración, personalmente he tenido experiencias similares en el pasado y no hay mucho que se pueda hacer. He transmitido tu malestar al departamento encargado para que intenten realizar cambios en estas políticas ya que ciertamente, aunque tengas de vuelta el dinero, no es de recibo no poder tener algo que has comprado.

Siento mucho esta incidencia y te agradezco tu paciencia.

Saludos