PDA

Ver la Versión Completa : Bug Glaz Mira Termica

Swamburger
19/09/2017, 16:13
Se bugea la mira térmica por lo menos en PS4, cuando apuntas, se queda la imagen como bloqueada y si mueves la mira los nombres de aliados y hud de objetivo se emborronan ya que se "duplican", tienes que dejar de apuntar , y aun dejando de apuntar aunque parezca que te vaya bien puede fallarte igualmente, aquí lo muestro en vídeo:

https://youtu.be/QKcWHNMWF3k

¿A alguien más le ha pasado?

Hay mas bugs en el juego que antes del gran parche final de Op.Health

CRONOGEO
19/09/2017, 16:30
Fixed – Screen stutters when Thatcher’s EMP grenade is use while in ADS with Glaz’s sniper.

Este error debería de arreglarse con el parche que han sacado hoy en torno a las tres de la tarde

Swamburger
19/09/2017, 18:08
¿Es el mismo error? Lo había visto en las notas pero no sabía que era ese error el que me pasaba ya que cuando me ha pasado lo de la mira, thatcher no estaba cerca, y no podía haberlo imaginado ya que la granada no la lanzaba cerca mia , pero viendo el vídeo de nuevo si es verdad que justo falla cuando grita thatcher "disabling electrónics" gracias por la respuesta, espero que se haya solucionado.

ladrido1969
19/09/2017, 19:57
Hola,
A ver cuando se arregla el glich de banco.o por lo menos que quiten este mapa hasta arreglar el problema,es cansino ver cómo se aprovechan de el para reventar a los contrarios.ademas lo he quitado de mi buscador de mapas y sigo cayendo en el día sí y día también ,acaso no funciona la opción de quitar los mapas del marchmarking.

Swamburger
19/09/2017, 20:41
Hola,
A ver cuando se arregla el glich de banco.o por lo menos que quiten este mapa hasta arreglar el problema,es cansino ver cómo se aprovechan de el para reventar a los contrarios.ademas lo he quitado de mi buscador de mapas y sigo cayendo en el día sí y día también ,acaso no funciona la opción de quitar los mapas del marchmarking.

Lo estas quitando de caza al terrorista, ya que en PvP no se puede quitar ya los mapas, si te fijas solo hay una lista para quitar los mapas y es de caza al terrorista