PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - verificacion en dos pasos

samurai8sergio
05/12/2016, 17:10
desde ayer al abrir la aplicacion de uplay me pide los codigos de verificacion en dos pasos,que yo no recuerdo haber activado,puedo entrar en mi cuenta sin conexion y en este foro,pero no me deja loguearme en la de ubisoft para poder quitar la verificacion en dos pasos
alguna ayuda?gracias

JuanCamaleon7
06/12/2016, 14:16
Te estan intentando hackear la cuenta, a mi me está ocurriendo lo mismo. Es la 3ª vez que me ocurre, la primera vez, me puse enc ontacto sin ubisoft, y sin problemas me la desactivaron, la segunda, lo mismo, pero esta tercera, están tardando más de 4 días en responerme... es una pena no poder jugar a nuestros juegos. Ponte en contacto con ubisoft, a veces te responden al instante,y a veces tardan semanas, pero siempre te dan una buena respuesta. Al parecer a algún chaval se le ha subido a la cabeza lo de el Watch Dogs 2, y está hackeando cuentas... ya que ahora tengo 23h jugadas a Far Cry Primal, cosa que yo solo jugué 8h, y la partida empezada desde 0, cuando yo ya llevaba un 40%... Espero que solucionen esto metiéndole más seguiridad a la cuenta, ya que, doy por perdida mi cuenta, y unos 150€...

darqrad
02/01/2017, 22:45
Estoy en la misma situacion, se activa la verificación en 2 pasos sin haberla solicitado, y al no poder logearme en la cuenta de ubi soft, no puedo abrir una incidencia xD... me iba a pillar el STEP pero con estos problemas tendré que olvidarme...