PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) 24horas de Sanción!

Berrolo
04/12/2016, 22:42
Buenas

Pues estoy un poco flipando si matas sin querer a tus compañeros, con la flecha de capitao si pasas te mata, lo entiende como muerte aliada! y 24 horas sin poder jugar jugando con la gente de siempre me parece excesivo.

Así lo que pasará es que dejes de jugar, entiendo 20 min de multa o algo así pero todo un día? que pasa con los que jugamos en los ratos libres ahora tampoco podré?

muy mal esta medida

CRONOGEO
04/12/2016, 22:57
Por la primera expulsión por Teamkiller será 15 minutos de sanción.Por la segunda falta, seremos baneados del matchmaking 30 minutos adicionales, 2 horas para la tercera, 24 horas para la cuarta y una semana completa para la quinta vez que caigamos en este tipo de acciones.

Pues siendo ya tu cuarta sanción por Teamkiller,pues creo que la historia se cuenta sola.Apunta bien la próxima vez y no uses explosivos.

Berrolo
05/12/2016, 08:32
A ver la medida la veo bien para las veces que te matan sin venir a cuento, pero para las que son de forma colateral pues no, lo que digo es que debería de existir forma de regularlo, pero bueno

CRONOGEO
05/12/2016, 08:35
El juego no puede saber si has quemado a tu aliado a propósito o si ha sido un accidente,de la misma forma que no sabe si has decidido pegarle un tiro en la cara porque ese jugador ha cogido el operador que tu querías o porque ibas a disparar a una cámara de vigilancia y se ha cruzado en medio

Berrolo
05/12/2016, 14:55
Al igual que hay un enviar informe de comportamiento extraño, o votación, a lo mejor una forma es añadir una opción cuando pase eso, en plan "me mato por accidente" que podría ser fácilmente programable, así en rachas donde, como a mi, se me esta cruzando gente o sin querer explotar con compis al lado pues evitaríamos esto

CRONOGEO
05/12/2016, 15:09
Podría ser efectivo,pero si matas a alguien o al rehen el juego te expulsa automáticamente,no podrán decir "fue sin querer" porque ya habrás sido expulsado por el sistema

Berrolo
05/12/2016, 15:11
Bueno en ese caso, debería de haber como un tiempo para que eso pase si la persona no contesta se entiende que ha sido queriendo y fuera, como la votación para expulsar a alguien.

Ubi-Ludo
06/12/2016, 12:48
Hola Berrolo,

Algunos usuarios ya han solicitado una opción de "perdonar" al jugador que te ha matado, el equipo está al tanto de ello y puede que sea implementado en el futuro.

Saludos