PDA

Ver la Versión Completa : [PC/PS4/XB1] Mantenimiento de servidores 19/9/2017

Ubi-Tali
19/09/2017, 08:56
El martes 19 de septiembre vamos a realizar tareas de mantenimiento programado en todos nuestros servidores.

http://static2.cdn.ubi.com/pxm/RainbowSix/Patch_3_3/ps4.png
15:00h -16:00h CEST

http://static2.cdn.ubi.com/pxm/RainbowSix/Patch_3_3/XB1.png
16:00h -17:00h CEST

http://static2.cdn.ubi.com/pxm/RainbowSix/Patch_3_3/PCx.png
17:00h -18:00h CEST

Notas del mantenimiento:

Todos los detalles aquí (http://forums.ubi.com/showthread.php/1749651-Patch-Notes-Year-2-Season-3-1) (inglés).

iTonni14
19/09/2017, 12:23
¡Hola! @Ubi-Tali

Aprovecho para hacerte unas preguntas a ver si me puedes responder :)

1. ¿Por qué motivo se restauraron todos los accesorios de armas e indumentaria, las opciones de juego, los escenarios de entrenamiento aparecieron como si no hubiesen sido nunca completados, etc... tras la Operación Blood Orchid?

2. ¿Por qué hay veces en las que todavía se obtienen 0 puntos de fama y/o reconocimiento tras finalizar una partida? Es decir, ¿Cuál es el motivo para que sucede esto?

3. Los errores sobre acceder debajo del mapa de Banco fueron reportados hace unos días. ¿Por qué no están entre los errores corregidos en este parche (Y2S3.1)? ¿Por qué motivo no se saca de la rotación dicho mapa teniendo en cuenta el problema que supone?

Estas son preguntas que me hago yo y se hacen varios usuarios tanto aquí como en foros externos y no han sido aclaradas de forma oficial en ningún momento, por lo que agradecería una respuesta.

Gracias de antemano :D

¡Un saludo!

Ubi-Tali
19/09/2017, 14:45
¡Hola! @Ubi-Tali

Aprovecho para hacerte unas preguntas a ver si me puedes responder :)

1. ¿Por qué motivo se restauraron todos los accesorios de armas e indumentaria, las opciones de juego, los escenarios de entrenamiento aparecieron como si no hubiesen sido nunca completados, etc... tras la Operación Blood Orchid?

2. ¿Por qué hay veces en las que todavía se obtienen 0 puntos de fama y/o reconocimiento tras finalizar una partida? Es decir, ¿Cuál es el motivo para que sucede esto?

3. Los errores sobre acceder debajo del mapa de Banco fueron reportados hace unos días. ¿Por qué no están entre los errores corregidos en este parche (Y2S3.1)? ¿Por qué motivo no se saca de la rotación dicho mapa teniendo en cuenta el problema que supone?

Estas son preguntas que me hago yo y se hacen varios usuarios tanto aquí como en foros externos y no han sido aclaradas de forma oficial en ningún momento, por lo que agradecería una respuesta.

Gracias de antemano :D

¡Un saludo!

¡Hola!

Tú preguntas, y yo respondo. Vamos paso a paso:

1.- Fue un error que ocurrió únicamente en PS4. Se quitaron todos los accesorios, pero no se perdieron, incluyendo las situaciones, que aparecen como no completadas. Se consideró un error menor, ya que no se perdió nada. De hecho, los jugadores tienen la oportunidad de repetir las situaciones y ganar créditos "gratis".

2.- Es un bug que sigue ocurriendo... Y en el que por supuesto estamos trabajando. Información más adelante :(

3.- No ha sido posible incluir el arreglo a este glitch en el parche de hoy, pero es nuestra prioridad número 1 y esperamos poder arreglarlo en los próximos días.

Espero que te sirvan las respuestas ;.;

Un saludo :D

iTonni14
19/09/2017, 16:01
¡Hola!

Tú preguntas, y yo respondo. Vamos paso a paso:

1.- Fue un error que ocurrió únicamente en PS4. Se quitaron todos los accesorios, pero no se perdieron, incluyendo las situaciones, que aparecen como no completadas. Se consideró un error menor, ya que no se perdió nada. De hecho, los jugadores tienen la oportunidad de repetir las situaciones y ganar créditos "gratis".

2.- Es un bug que sigue ocurriendo... Y en el que por supuesto estamos trabajando. Información más adelante :(

3.- No ha sido posible incluir el arreglo a este glitch en el parche de hoy, pero es nuestra prioridad número 1 y esperamos poder arreglarlo en los próximos días.

Espero que te sirvan las respuestas ;.;

Un saludo :D

Gracias por las respuestas @Ubi-Tali. A ver si próximamente hay más información sobre los problemas más serios.
Desde mi punto de vista y con respecto al mapa Banco, sería recomendable sacarlo de la rotación porque es terrible tener que esperar hasta los refuerzos a mitad de temporada para una solución. Aprovecho y vuelvo a dejar caer que se haga lo posible por endurecer las sanciones contra aquellos usuarios que se dediquen especialmente a matar aliados (teamkill).
Es cierto que la Comunidad a crecido bastante y en cierto modo es bueno, pero ese aumento también supone más problemas.

Gracias de nuevo por las respuestas

¡Un saludo!

CRONOGEO
19/09/2017, 16:12
Yo diría, en general, que Ubi debería de empezar a dar con la regla de madera en las manos de los malos jugadores, los que usan bugs a su favor casi nunca son castigados, los que abandonan una ranked o matan o dejan heridos a sus compañeros tampoco tienen mucho castigo

Ragnar_Drifter
20/09/2017, 07:59
Buenas!

Yo aprovecho y vuelvo a dejar caer que jugar con 100 de ping no es jugar. :D

Neno_sh
20/09/2017, 11:31
Muy buenas, chicos!

Lo del ping... lloro literalmente cuando veo el equipo enemigo con menos de 60 de ping y yo 100/120, aunque bueno, Ela hace su trabajo pateándose el mapa y me lo pone más fácil a la hora de emboscar. Lo de los castigos más duros, el primer reporte que mande al soporte con vídeo incluido fue el viernes pasado y otro el domingo, a día de hoy ni tan siquiera ha sido vista (ya me avisó Tali que tardan lo suyo). Esperar no espero ya nada, sé que no va haber castigo por aprovecharse del bug y menos aún, que ni tan siquiera le van a echar un vistazo. Siguiendo con el tema del mapa de Banco seguirá igual hasta mid-season cómo pasó con Doc, más de un mes aguantando sus fallos hasta el parche Blood Orchid. Bajo mi punto de vista creo que no es tan difícil desactivar un mapa, pero claro, si ya se han pillado los dedos con la rotación de mapas de la PL... cómo para que dejen un mapa menos. De chapuzas en chapuzas.

gonzalinllin
20/09/2017, 18:29
no, pero un botoncito de quitar un mapa, solo uno, de quita y pon en un parche pequeño, haria que si quieres jugar en ese mapa lo haces y te atienes a las consecuencias y si no quieres jugarlo no se juega
EZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :p

Soli2dj
20/09/2017, 18:37
pues con la actualización se produjo un error muy grave!!! con el acceso a tu lista de amigos. ES IMPOSIBLE! también no puedes enviar invitaciones para que se unan a tu escuadra. POR FAVOR HAGAN ALGO AL RESPECTO