PDA

Ver la Versión Completa : Pulse sigue ROTÍSIMO

A.L.A.C.R.A.N
04/12/2016, 16:21
A mi parecer pulse sigue y seguirá estando muy fuerte hasta que le modifiquen el modo de disparo de su escopeta.

Propongo que le cambien el modo de disparo de semi-automatica a modo CORREDERA o BOMBEO.

Su gran wallhack y su escopeta semi-automatica lo hace (a manos de un jugador decente) una MAQUINA de MATAR. Te puede disparar atraves de las paredes , pisos destructibles, TECHOS .....

Con el modo de disparo a bombeo , cambiaria mucho su estilo de juego , porque contra un pulse bien usado no tienes posibilidad de reacción cuando estas siendo atacado por esa escopeta super rapida.

Porfavor tengan en cuenta mi sugerencia. Creo que muchos estarán de acuerdo, solo pido que el modo de disparo cambie a bombeo o corredera.

CRONOGEO
04/12/2016, 20:10
Si partimos de "un Pulse bien usado" entonces cualquier operador está roto.Su escaner te detecta en un ratio de 3 metros más o menos,si llevas un fusil de asalto le matas tu antes que él a tí.

Si cambian su escopeta por una manual,será más fuerte porque esas escopetas tienen un alcance mayor,menos dispersión y por ende,más daño.Seguramente has escrito esto al poco de cerrar el juego porque un Pulse te ha matado con su escopeta vaciandote medio cargador de su semiautomática.

¿Sabes que cambiará si Ubisoft te hace caso? Que estarías muerto igual pero de un solo disparo,nada más.