PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Carga del juego MUY LENTA

cre88
03/12/2016, 23:24
Hola que tal, mi problema es el siguiente, en la pantalla de carga, despues que pone el personaje que va a usar, ME TARDA MUCHO en cargar.
Aproximadamente 3 minutos, el juego ingame me anda todo en ultra.
Mi pc es:
Ge force 1070
i7 6700k
16 gb ddr4 kingstone hyper x fury
El juego lo tengo en un disco secundario que es el en que no tengo el sistema operativo, es un western digital green 7200 rpm 1 tera.
Osea no tiene logica por que me TARDA tanto en cargar, la gente hasta me kikea.
Gracias y saludos

CRONOGEO
04/12/2016, 00:20
Hola,

No es cosa de tu PC en sí.Yo tengo el juego en ultra también y me tarda bastante (bueno,no tres minutos) y sin embargo mi amigo que lo juega en mínimo de milagro le carga al instante.
Es más algo relacionado con la conexión,no tanto con cuantos MB tienes contratados,sino la distancia con el servidor,pero no lo puedo confirmar.

Menciono a @Ubi-ludo para que lo lea y pueda contestarte mejor que yo.

Saludos

Alvaron14
08/12/2016, 11:37
Hola,

A mi hermano le pasa lo mismo pero en cambio el tiene un portátil y juega en calidad baja pero puede jugar decentemente.
En algun momento empezo a pasarle lo mismo que a cre88 y tardaba 3 o 4 minutos en cargar por ronda, estas son las especificaciones del sistema:
Modelo de procesador : Intel® Core™ i7-5500U
Capacidad de Disco : 1TB
Modelo : NVIDIA® GeForce® GTX™ 950M con NVIDIA BatteryBoost™ y tecnología NVIDIA® Optimus™

Si necesitais mas caracteristicas yo las he cogido de la pagina de donde lo compramos: Haga click aquí (https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-p50-c-13x-i7-5500u-1290186#prodinfotabspec)

xxharyxx_
09/12/2016, 13:36
pues me sucede lo mismo, lo corro en ultra menos sombras, unos 100fps de media, me refiero que lo corre de sobra.
mi equipo:
Asus M5A97 EVO R2.0
amd phenom x6 1045t 2.9GHz
gtx970
8gb ram ddr3 1600
Conexion:
300Mb fibra simetrica Movistar
Lo he instalado en 2 discos duros y me sucede lo mismo (quizás me ha mejorado un poco en este ultimo hd que es mas rápido), solo me queda probarlo en un ssd pero no tengo espacio.
Pero aun así con el resto de juegos battlefield1, gta v, lo tiempos de carga no aumentan respecto al resto de compañeros. Es algo de este juego en concreto... despues de probar el ssd no se que mas pruebas puedo hacer,

CRONOGEO
09/12/2016, 14:09
Quizás deberían de escribir al Soporte Técnico,pinta más a un error en sus cuentas más que en su PC : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email