PDA

Ver la Versión Completa : Seasson Pass 2º Año

Matrerowsky
02/12/2016, 22:09
Buenas, he comprado hace 1 dia el Seasson pass para el segundo año de Rainbow y todo perfecto exepto porque no me han dado ni uniformes, ni accesorios para la cabeza que anunciaban que iban a dar.
Mi pregunta es,¿ los lanzarán a lo largo del parche o temporada, o es que tengo algún problema y no se me han desbloqueado?

Muchas gracias!!

CRONOGEO
02/12/2016, 22:20
Hola,

Aunque se ha confirmado que habrá 8 cascos y uniformes nuevos no se dijo para quien.Dado que habrá 8 operadores nuevos,seguramente sean para ellos asique hasta Febrero no tendrás un casco o uniforme exclusivo.

Tranquilo que no se te ha bugueado nada

Matrerowsky
03/12/2016, 02:12
Interesante!

Muchas gracias!

bunkerpride
03/12/2016, 09:16
Hola,

Aunque se ha confirmado...

Pues ya me quedo más tranquilo. Pero ya podían haberse currado el lcono que aparece en los menús para que suferenciace bien que se trata del segundo pase de temporada.

CRONOGEO
03/12/2016, 13:39
Pues ya me quedo más tranquilo. Pero ya podían haberse currado el lcono que aparece en los menús para que suferenciace bien que se trata del segundo pase de temporada.

Estarán más ocupados diseñando los iconos de los nuevos operadores supongo;)

bunkerpride
05/12/2016, 11:59
Lo que a mí no me han dado son los 600 créditos teniendo el pase del primer año.

CRONOGEO
05/12/2016, 12:05
Entonces eso sí es un error.A mí en particular me tardaron unas 36 horas después de comprarlo,pero para no tentar a la suerte,quizás te interese ir escribiendo al soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Recuerda que tienes que seleccionar (Plataforma) - (Juego) - y por último,seleccionar la categoria "Recompensas y Compras en el juego"

Saludos

bunkerpride
05/12/2016, 12:20
Entonces eso sí es un error.A mí en particular me tardaron unas 36 horas después de comprarlo,pero para no tentar a la suerte,quizás te interese ir escribiendo al soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Recuerda que tienes que seleccionar (Plataforma) - (Juego) - y por último,seleccionar la categoria "Recompensas y Compras en el juego"

Saludos

Por eso mismo espere un par de días, pensando que los recibiría más tarde.
Escribiré al soporte técnico siguiendo tus instrucciones.
Muchas gracias Cronogeo.

CRONOGEO
05/12/2016, 12:23
De nada;)

bunkerpride
09/12/2016, 10:42
De nada;)

Seguí tus indicaciones y le envié un correo. Hoy me han respondido, y para sorpresa mía, me solicitan un comprobante de compra de ambos pases de temporada.
El juego lo compre en formato digital en PlayStation, y adquirí el gold, que lo incluso todo.
Y cuando salió el pase de temporada 2 por error, por no fijarme, pague 62 euros por el juego completo que incluía Segundo pase, en vez de pagar por el DLC de 2 temporada que me hubiera costado 30.
En serio, no saben que dispongo o no del el?
Como hago para justificarlo?

CRONOGEO
09/12/2016, 14:06
Pues siempre hay una manera de comprobarlo no?

Vamos mis tiempos de Sonier quedaron atrás pero cuando compraba algo en la PlaysTore me enviaban un correo electronico con el ticket digital.

Eso o enviarles una captura de la transacción de tu cuenta bancaría que debería de ser algo así :

Sony Entertaiment - Rainbow Six Siege Seasson Pass 2 - XX €

bunkerpride
11/12/2016, 09:29
Pues siempre hay una manera de comprobarlo

Como nunca me había pasado algo parecido, no tenía idea. Pero pide enviarles los justificante de pagos.
Por último la han solicitado que fuera a descarga y que activará el primer pase que a ellos no le aparecía que estuviera activo. Les envié capturas de pantalla de las descarga completada y del menú de rainbow, donde se aprecia el icono del primer pase.

Seguimos esperando respuesta.

CRONOGEO
11/12/2016, 13:40
Si tienes el primer pase puedes enviar también los uniformes y cascos exclusivos de Hibana,Eco y Smoke también

bunkerpride
16/12/2016, 07:49
Y al final la respuesta que recibí;

Estimado Tiramundo:

Gracias por tu respuesta y tu espera.

Te indico que tu caso fue reportado al departamento de Rainbow Six: Siege, para analizar si lo que te ocurría era una anomalía. Me han respondido que oficialmente esos 600 créditos extras no se te ingresarán en tu cuenta Uplay hasta el 3-5 de febrero del próximo año, que es oficialmente cuando comienza la temporada.

Si tienes cualquier cuestión, no dudes en preguntarme
Un saludo,

Gonzalo
Soporte de Ubisoft

En mi humilde opinión se desentienden totalmente. Cuando ellos saben que esos créditos se dan de manera automática.
Es un té decimos esto y de aquí a a febrero a ti se te olvida.

CRONOGEO
16/12/2016, 07:56
O quizás funciona así y el error lo tengo yo y me lo dieron antes de tiempo,al fin y al cabo me lo compré 3 minutos después de que saliera a la venta y UbiShop estaba medio saturada entre el Pase y el Watch Dogs 2.

A ver si se equivocan y en Febrero me dan otros 600:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

bunkerpride
16/12/2016, 09:00
O quizás funciona así y el error lo tengo yo y me lo dieron antes de tiempo,al fin y al cabo me lo compré 3 minutos después de que saliera a la venta y UbiShop estaba medio saturada entre el Pase y el Watch Dogs 2.

A ver si se equivocan y en Febrero me dan otros 600:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un colega también tiene ambos pases y al momento tenía los 1200 créditos, por el supe que me debían los 600.

Así que dudo que me lo den.

CRONOGEO
16/12/2016, 09:03
Un colega también tiene ambos pases y al momento tenía los 1200 créditos, por el supe que me debían los 600.

Así que dudo que me lo den.

E imagino que eso de tu amigo se lo has comentado al soporte

bunkerpride
16/12/2016, 09:12
Por supuesto, antes de recibir ese correo. Incluso le detalle que mi amigo compro el dlc 2 pase de temporada (30 euro) y que yo por no fijarme bien adquirí el juego completo (gold) con El Segundo año (62 euros).

CRONOGEO
16/12/2016, 09:18
Pues si les has dicho que tu amigo se compró el pase y él si tiene los 600 creditos de premio,solo puede significar dos cosas.La primera de ellas es que hubo una fuga,el sistema no estaba preparado y según se compraba,se iban dando los 600 créditos pero el error se subsanó al poco tiempo.La otra es que no se sigue el mismo procedimiento para los que compramos el pase solo (tu amigo,yo...) y la gente que se compró la versión Gold que incluye el SeasonPass2.

De todas formas,no creo que se te olvide reclamar los 600 créditos en Febrero;)

bunkerpride
21/01/2017, 02:09
Pues al final anoche al entrar me salto el mensaje de la recepción de los créditos que me faltaban. Ya estoy tranquilo :)

CRONOGEO
21/01/2017, 14:07
Aleluya,paso lento pero firme [0.*]7