PDA

Ver la Versión Completa : Penalizar a los matacompañeros

SITOULEILA
02/12/2016, 15:59
Yo creo que una buena opcion es indicar la frecuencia con la que matas compañeros (da igual intencionadamente o sin querer, pero si el numero de veces) al igual que se indica el rango y las Victorias/derrotas y los Asesinatos/muertes, y asi podemos irnos de la partida antes de que empiece. Porque yo no quiero jugar con alguien de gatillo flojo. Seria una solucion.

CRONOGEO
02/12/2016, 16:07
Una solución a que,¿a abandonar las partidas al empezar?¿o a condenar a los de gatillo fácil a no jugar jamás? Como bien dices,las estadisticas que son publicas son resultado de dividir Bajas entre muertes,Victorias entre derrotas.¿Como harías bajar el ratio TeamKiller entonces?

Creo que con el sistema que hay ahora anti-TeamKiller las infracciones se castigan bastante justamente.Recuerdo que llegada al sexto castigo el usuario no podrá jugar durante meses o directamente,ser eliminado del juego para siempre según que casos.

En tal caso poder ver algo tipo "último baneo hace X días" y aun así les condenas a no jugar.Algunos son TeamKillers,otros son noobs que no son conscientes de que hay fuego amigo o que Fuze no distingue aliados de enemigos couando ...fuzea.

bunkerpride
04/12/2016, 10:08
Muy complicado ese sistema, como juzgar si es intencionado o sin querer? Yo mismo me he bajado a un aliado porque justo cuando voy a disparar a una cámara se pasa por delante, o se cruza en medio de una balacera.