PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para implementar en Rainbow Six

GOR_GHOST
01/12/2016, 18:32
Buenas, tras estar un rato dándole al coco, se me han ocurrido algunas ideas que pueden que estén bien en el juego.
- Al finalizar las partidas, los jugadores destacados puedan realizar algún gesto o que digan algún comentario que previamente hayamos podido escoger en el menú de personalización.
- Los atacantes puedan destruir las luces de los escenarios o sabotearlas (por ejemplo, mediante un cuadro eléctrico que se ubique en un lugar del mapa, los atacantes puedan dejar sin luz el escenario durante un breve periodo de tiempo, dando lugar a nuevas estrategias).
- Implementación de nuevos accesorios / gadgets: cargadores ampliados, miras telescópicas para los fusiles semiautomáticos, linternas/visión nocturna/visión térmica (ya sea mediante gafas o con una mira) /bengalas (a mi personalmente esto me gusta más, respecto al apartado estético, ya que si se pudieran apagar las luces o sabotearlas como he comentado antes, los atacantes podrían lanzar una bengala para iluminar una pequeña zona, cegando a los defensores si se aproximan demasiado a ella, y dando un aspecto más realista y más bonito ^^), poder equipar variantes de miras a cualquier operador (por ejemplo, en vez de poner la mira X4 clásica americana, poner en la F1(creo que se llamaba así, la FAMAS de toda la vida vaya jeje) una X4 rusa, por ejemplo; nuevos tipos de municiones (munición perforante, trazadoras, munición no letal (balas de goma, que dejen al oponente inconsciente), etc ; dispositivos de hackeo para los atacantes,
- Que en el bando de los atacantes haya la posibilidad de recibir pequeñas curas (mediante un botiquín de primeros auxilios o una dosis de adrenalina inyectada).
- En la animación de reanimación, que puedan realizarse otras (por ejemplo, en el tiempo que dire reanimar a un compañero, en vez de "darle cariñitos" como digo yo jaja, pues le aplique un vendaje, o le aplique un torniquete, cosas de este estilo). También, que un compañero pudiera arrastrar al compañero herido hasta un lugar mejor para poder atenderle (aquí he pensado que el jugador herido, mientras que le arrastren, podría sacar su arma secundaria para cubrir al compañero).
- Implementación de un menú de órdenes estilo "Avancemos", "Parad", "Retroceder", etc, y que al escoger cual queremos realizar, haga un movimiento con la mano (En el de parad, que cierre el puño, como en las órdenes que se realizan hoy día, por ejemplo).
- Implementación de un campo de tiro, en el que podamos probar las armas o las variantes que hayas equipado de ellas, sin tener que jugar una partida en multijugador o Caza del Terrorista.
- Nuevos modos de juegos (escoltar al VIP(los atacantes deben de escoltar al VIP hasta una zona señalada en el mapa, el VIP sólo podrá estar equipado con un arma secundaria, y los defensores deben de impedir que los atacantes lleguen al objetivo, ya sea mediante la finalización del tiempo o por eliminar al VIP); una variante de proteger al Rehén(en vez de un rehén, proteger a un Bomber en el caso de los defensores, que sería uno de los defensores escogido aleatoriamente), hackear la base de datos (los atacantes deben de hacerse con unos archivos de alto secreto robados por los defensores, que deben de permanecer cerca de la base de datos para recuperar los archivos.Ambos bandos tendrían un número determinados de vidas (poder reaparecer). Ganaría si los atacantes logran recuperar los datos o eliminan a los defensores o viceversa); un modo que permita jugar como en la misión de Artículo 5, con los agentes equipados con trajes NBQ y que la visibilidad sea escasa debido a los agentes tóxicos disueltos en el aire).
- Nuevas skins (yo pondría skins a las habilidades de los agentes (en vez de llevar Sledge un martillo, que llevase un ariete, por ejemplo), implementar para los Agentes skins de otros juegos de Ubisoft (ahora que también se puede personalizar el uniforme, pues que añadan bundles de Assassin's Creed, Watch Dogs 2...).
De momento no se me ocurre nada más, si se me ocurre algo nuevo, lo pondré :D
PD: ¿Qué os parece?

Momonga-S4n
30/12/2016, 04:07
Buenas, queria dar mi opinión.
- Lo de gestos o comentario al final de la partida, no queda "profesional" o serio (como el movimiento de las skin de élite cuando eres el MVP).
- Me gusta mucho la idea de poder sabotear las luces/destruilras, llevar vision nocturna o linterna(que tenga un haz y se te pueda detectar por ello) y la bengala supongo que también debería ser algo asi como un gas del smoke si te acercas mucho o simplemente tosas y se sepa que estas ahi.
- Estaria bien poder curar a un compañero ya sea llevando vendas (un tercer slot para elegir las vendas o el botiquin y no sustituir las flashes/granadas/humos/claymores) o un nuevo atacante que sea médico; hacer un torniquete o algo asi llevaria mas tiempo ya que no es lo mismo que "hacer cariñitos" a tu compañero para que se levante y que se cure un poco más; y en lugar de que el compañero caido lleve la secundaria, porque no hacer que el que arrastra, con una mano arrastre al compañero y con la otra saque la pistola o si mantiene pulsado la F (supongamos que si le das a la F solo arrastras al compañero)haga una animacion para cargarlo y poder moverse más rapido (en este caso sin poder usar la secundaria).
- Los gestos no estaria mal, pero lo usaria 1 de cada 100 partidas o cuando haga la muerte final simplemente por hacer la coña.
- El campo de tiro no lo veo necesario, pero cada uno tendra su propia opinión.
- Los nuevos modos depende de como se saquen a la luz podrian estar interesantes o no ser "aptos" para R6S, lo de "hackear la base de datos" yo lo veria mas para un campo de entrenamiento y que uses a un personaje con habilidades para la informatica o la electronica(twitch)(no creo que con un sledge, capitao, buck, sepan hackear...(son simples ejemplos)), el modo de las bombas es normal que todos los atacantes sepan poner un desactivador ya que seria parte de su entrenamiento para ser un agente de élite.
- Me gustaria que hubiesen más misiones como el "Articulo 5", llevaria su trabajo, pero cuando juego esa mision y veo las cinematicas me pregunto porque no sacaron más misiones de ese estilo...
- Las skins ya las estan poniendo, pero me gustaria poder cambiar las apariencias de las "habilidades" de los operadores y no tener que pagar 15€ por una skin de "élite" y poder cambiar las cosas pagando, no se, 10k chapas para comprar un martillo distinto, un C4 distinto (<- no se si seria factible comprar skin para un C4) entre otras cosas.

Saludos

ErikMireia
18/12/2019, 14:22
Hace unos dias con un amigo estuvimos pensando en como se podria mejorar el juego y que personajes podrian sacar que tendrian bastante uso, uno de ellos para atacar en este caso podria tener un arco con 15-20 flechas que haga un 75 de daño en el pecho/pierna i un 100 en cabeza obviamente, el caso es que ese personaje pudieras elegir en tirar flechas normales o envenenadas ,mas o menos como una mezcla entre capitao y lesion , estaria bien que pudieras sacarte la flecha envenenada como las nanotoxinas, si no te las quitas que te vayas haciendo daño , nose si me explico, no se tambien podrian poner un defensor que refuerze suelos / techos i cosas asi de madera ya que habezes te matan por arriba o abajo i no hay manera de evitarlo , estaria bastante bien , un royo grindloc pero como si fuera metal en lugar de pinchos , otra cosa que no me gusta mucho es el tema de que aveces cuando entro en igualada me pone un error de matchmaking i me penaliza i me quita puntos , eso podriais arreglarlo i quitaros el mote de bugisoft de una vez por todas , ami me gustan los juegos que haceis , para mi sois los mejores credores de juegos , pero no los mas buenos en servicios online que digamos , el caso es que a nadie le gusta perder puntos por un error de el juego , tampoco le quiero echar la culpa a vuestro servicio pero si no fuera por esto estaria en platino i no es el caso 1 de cada 5 partidas me da error i eso genera una perdida importante , el tema camaras .. bueno esta bien eso de poder mirar camaras i tal , pero tambien podrias meter un personaje que las blinde o la shaga invisibles como un vigil pero para poner en dispositivos , cepos , camaras de maestro etc.. yo creo que rainbow six tiene mucho potencial i le falta una buena campaña donde conozcas a los personajes i su historia , ya que hay gente que no se lee las fichas i nada gracias por ser atentos ..

CRONOGEO
18/12/2019, 15:34
No entiendo muy bien la finalidad de ese operador arquero. Un arma de fuego sería mejor en la inmensa mayoría de las veces porque tiene más fire rate y por ende más opciones de hacer daño y aun haciendo 75 de daño por flecha, Kali es poco menos que instakill, al igual que la BOSG, más luego los DRM que oscilan los 60-65 de daño con mucho más fire rate que un arco. El tema de envenenar podría estar bien, pero siempre es mejor matar directamente que no envenenar.

Ya sobre lo otro, un felpudo de bienvenida blindado o invisible tiene que ser...curioso