PDA

Ver la Versión Completa : Error Delta C-1-198

gfino95
01/12/2016, 17:42
tengo 3 dias de estar lidiando con esto, al inicio pensaba que era por q el juego aun no terminaba de descargar en el ps4 pro. luego pense que era por que iban a estar en mantenimiento los servidores, pero el problema continua! de nada me sirve comprar el juego si lo unico que hace es no funcionar. por mas q e estado investigando no encuentro la solucion, los demas juegos de mi consola funcionan perfectamente, destiny, Darksouls 3, Gta v, etc. me gustaria que me ayudaran o se tomaran el tiempo de mandarme una direccion con un video o texto que diga la solucion, ya trate cambiando router, configurando el puerto, tengo tipo de nat 2 y ya no se que mas hacer.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho pues compre el juego por q me gustaba pero no puedo ni iniciarlo.

ENZU1605XD
30/01/2017, 21:03
hola, tengo el mismo problema desde hace tiempo, hace poco viaje a otro país e ingrese al juego para probar si me funcionaba y efectivamente, me funciono, pero al volver a mi pais (argentina) intente ingresar al juego
pero el error me salto de nuevo e investigando un poco por los foros encontré un tema de un integrante de ubisoft donde pedía que le respondan su región y la plataforma en la que jugamos ya que el error estaba siendo investigado

Ubi-Ludo
31/01/2017, 13:16
Hola,

SI vives en Argentina, debes ponerte en contacto con el soporte de allí a través del siguiente enlace: https://support.ubi.com/es-MX/

Disculpa las molestias,
Saludos

jaccaballo
30/04/2017, 23:20
buen dia y para que me den solucion a mi que vivo en HOnduras