PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bug cuando usas la habilidad de Blitz?

GOR_GHOST
01/12/2016, 17:18
Buenas, hace un par de horas estaba jugando unas casual con Blitz, para el desafío del aniversario, y me fijé, porque me pasó en esa misma partida un par de veces gracias a las killcam, que cada vez que usaba la habilidad del blitz, la del escudo cegador, a el enemigo le aparecía como si estuviese equipando sólo la pistola, lo que me deja al descubierto. No sé si será algún fallo de la killcam o algo, pero me ha pasado varias veces durante la tarde. Yo juego en PS4, y si esto es un bug, fastidia un poco mucho la verdad, porque escoger a Blitz y no poder utilizar su habilidad por miedo a que te maten sin sentido...

CRONOGEO
01/12/2016, 17:25
Dices que si te matan,en la killcam apareces con el escudo a la espalda?.Diría que es un bug de la Killcam.Si te mató disparandote al cuerpo (pecho) entonces no,porque impactaría contra el escudo

GOR_GHOST
01/12/2016, 18:35
Sí, al ver la Killcam, el defensor me mató disparándome en el pecho (y es ahí cuando estaba usando la habilidad del Blitz para cegarlo) y en su killcam aparecía como si sólo estuviese con la pistola equipada (cuando estaba con el escudo y además, apuntando hacia él...)

CRONOGEO
01/12/2016, 21:17
Ah,rarísimo la verdad.Almenos en PC con esto del reto no pasa.Lo añado a la lista de errores aunque quizás fue algo puntual.Si puedes adjuntar un clip estaría guay

GOR_GHOST
02/12/2016, 15:54
Voy a buscar haber si la PS4 me ha grabado el clip, sino, estaré pendiente. Gracias por responder ^^

CRONOGEO
02/12/2016, 15:55
Voy a buscar haber si la PS4 me ha grabado el clip, sino, estaré pendiente. Gracias por responder ^^

A tí por reportarlo ;)

iMreallybAD3547
13/01/2017, 23:04
a mi me paso lo mismo, despues de hacer la habilidad en la killcam se me ve el escudo pero todas las balas que daban al escudo contaba como si me diera al cuerpo