PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pensáis enviarme algún día mi pedido?

Meloncillo24
30/11/2016, 22:23
Buenas noches.
Escribo aquí (ya que el servicio de atención al cliente no me da ninguna solución)

El día 19 de Octubre realicé la compra de la edición DEDSEC del juego Watch Dogs 1 para la consola PS4 en la ubisoft store de España.A día de hoy no he recibido el producto y en las diversas comunicaciones con el servicio técnico se me han dicho las siguientes cosas: Fue un error informático, no hay stock pero a finales de esta semana tendremos, no hay stock ni sabemos cuando volveremos a tener...hasta aquí pues se podía comprender.
Por supuesto que el pedido se me cobró el día 22 de Octubre, y eso que dice en la web que el pedido se cobra cuando se envía...
Mi sorpresa llega cuando en la semana del black friday (la semana pasada) se ofrece esa misma edición por 1 euro más si se compraba el juego Watch Dogs 2, y lo que es peor, actualmente pone que hay stock de la edición DEDSEC del Watch Dogs 1 en la ubisoft store.

Conclusión: Me he cansado de que os riáis de mi, así que escribiré esto mismo en los foros, en facebook y donde haga falta hasta que me hagáis caso.

Un saludo.