PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de Rangos Temporada 4

FerniKh4n
30/11/2016, 17:12
He notado que esta temporada he subido muy rápidamente a rangos altos, temporadas pasada me costo horrores llegar a platino, y ahora ya lo soy. Principalmente esto se debe a que al principio por partida ganada me daban 100 o mas puntos y ahora esta muy parecido, al ganar obtengo sobre 50 o 60 puntos. A que se debe esto? al darme tantos puntos o quitarme, vario mucho entre los rangos cada vez que juego ( en una tarde puedo pasar de Oro a Platino tranquilamente )

CRONOGEO
30/11/2016, 17:26
Sacado de las notas del Parche 5.0 (Red Crow) ::

Hace unos meses actualizamos nuestro sistema de clasificación para tener en cuenta la experiencia del jugador. Eso significaba que el rango de los jugadores veteranos aumentaría de forma artificial con el tiempo, hasta un cierto límite. El objetivo era permitir que los nuevos jugadores empezaran en un entorno más benévolo.

¿Y qué queremos decir cuando hablamos de habilidad? Comparar las habilidades de dos equipos te permite saber qué posibilidades tienen de ganar cada uno de ellos. Es decir, tu habilidad es una medida de tu capacidad de hacer que tu equipo gane partidas.

Debemos insistir en que no se está considerando la relación de asesinatos/muertes. Aunque tener un cierto número de asesinatos desde luego ayuda, creemos que un buen jugador de Siege es más que eso y no queremos cambiar nuestro modelo por uno en el que primen los jugadores letales (que naturalmente ganarán más y subirán de rango con más facilidad). Hacer las elecciones correctas con la información apropiada, saber inhibir las señales del enemigo, poner una carga termita cuando se debe o planear bien dónde colocar los refuerzos pueden cambiar el devenir de la partida. Eso significa que si quieres subir de rango debes hacer todo lo que puedas para que tu equipo gane, en vez de ir corriendo a matar a ese enemigo que tu compañero ha atrapado.

O en resumidas cuentas,ahora cuenta más que le rompas el dron a Twitch o la Black Eye a Valquiria que antes,por lo que subís de rango más fácilmente sin ser realmente buenos jugadores (lo digo en general no por tí).

Gu...
30/11/2016, 18:04
Yo no lo veo mas facil, ultimamente juego con gente que no tiene ni idea y gracias a eso pierdo puntos, porque yo solo no puedo carrilear una partida entera. Asi que deben replantearse el sistema de rangos.

bunkerpride
30/11/2016, 19:29
Pues a mí me pasa todo lo contrario que a ti. Me compre el R6 no hace más de dos meses y en apenas 10 días, jugando una media de 7-8 partidas por día y jugando solo alcance el Oro IV con suma facilidad.
En esta nueva temporada subir es un suplicio. Y no sólo yo lo percibo, somos muchos jugadores con la misma opinión.

A mi me gusta el concepto nuevo (habilidad) para definir al jugador que coopera y juega por y para el equipo.
Pero las partidas solo tiene dos formas de ganarlas, cumplir con el objetivo o eliminar al equipo rival. Y perdóneme mi osadía, y entendiendo que somos muchos jugadores a los que contentar, tarea muy difícil, este sistema es muy rebuscado.
Pues da igual que pongas refuerzos, desarrolles la habilidad de tu personaje, destruyas o controles cámaras, elimines drones y un largo etc.. debería ser más equilibrado.
Y porque digo esto, yo que destruyó cámaras, drones, refuerzo y un largo etc... me dan una media de 25-39 puntos por partida ganada.

Gu...
30/11/2016, 19:40
Pues se ve que Ubisoft me tiene mania y me mete a los que recien se compran el juego hahaha.
Tambien he visto que la gente a veces no entra a tiempo al objetivo, porque han quitado un minuto en las rondas. Me ha pasado hasta a mi, al principio no me acostumbraba.

Potter1928
01/12/2016, 18:15
yo pase de oro l a cobre 1 porque me ponen con gente que no tiene ni idea de lo que hace ademas de que pierdo 100-400 puntos por partida lo cual me parece absurdo, antes eran 15-40 puntos por perder o ganar una partida, necesitan cambiar eso

A.L.A.C.R.A.N
03/12/2016, 04:14
Al parecer a mi me funcionó el nuevo sistema de "habilidad del jugador". Por que? Simple : Acabe de jugar las 10 partidas de posicionamiento y el resultado fue el siguiente: 3 victorias y 7 derrotas ( en 2 partidas abandonaron 2 compañeros y quedamos 3vs5) por lo que yo pense que iba a quedar en cobre ...
Pero para mi sorpresa me asiganaron el rango BRONCE IV

La diferencia estuvo en que a pesar de mi mala suerte con mis compañeros desertores y gente que ni le ponia ganas, yo me esforze en todas y cada una de las partidas a pesar de todos los malos pronósticos (Reforzé pisos , rompi cámaras , drones , asistencias , y todas las situaciones habidas y por haber para dar lo mejor para el equipo)
Todo esto me dejó pensando en que el sistema tomó en cuenta todos mis esfuerzos para tratar de conseguir la victoria, y el hecho de quedar en Bronce IV con toda la mala suerte que tuve es digno de todos los honores.

Personalmente estoy satisfecho con el rango obtenido porque podría haber quedado en Cobre tranquilamente. Pero en lo personal , el sistema basado en la habilidad del jugador funcionó en mi caso y agradezco eso porque el esfuerzo que hice en cada partida fue para un infarto.

bunkerpride
03/12/2016, 11:45
Al parecer a mi me funcionó el ...

Yo cuando pierdo no busco culpables, simplemente aprendo. Hace ya mucho que no paro por las casuales, nido de experimentos y jugadores que como es normal no se lo toman en serio. Pero para eso están las casuales.
Yo prefiero las Igualadas aunque tenga que jugar solo con giris. Pues en una de cada cien partidas me encuentro con algún grasiocillo toca pelo...
Me da igual con quien me empareje el juego, ni si mis compañeros son buenos o malos, para mi gusto mientras más nivel tengan el rival, mejor sabe la Victoria.
En la clasificación, es estupendo que tu rango lo mida tu habilidad. Es lógico que se premie esa forma de jugar, pero una vez te otorgan el rango, en muchas ocasiones (no es tu ejemplo) con un par de partidas el juego te envía a tu rango real, que como norma general es más bajo.
Porque? No existe una continuidad en la valoración de los méritos que haces para ganar la partida aún perdiéndola. Pongo mi ejemplo; yo cierro trampillas, refuerzo paredes, destruyó drones y cámaras, colocó mis artilugios y revientos los mecanismos rivales. Y al final me penalizan con 48-70 puntos y si gano me otorgan una media de 32-39 puntos.

Se a puesto de moda llamar al juego en equipo HABILIDAD, y parcialmente es un engaña bobo. Un jugador que se sepa mover por el mapa, tenga un control aceptable del arma y ande con un mínimo de experiencia te la lía, haga tú equipo lo que hagas.
Porque al final ese rango con el que te quieren premiar no es acorde a la realidad tuya como jugador. Tú podrás romper todos los drones, cámaras, colocar refuerzo etc... de nada sirve si al final no cumples con el objetivo. Esto es como en el fútbol, gana quien más veces meta el balón en la portería.

Está claro que es un sistema complejo y mola saber que siguen buscando alternativas para igualar todos los parametros. Pero no quiero que suene a chulería, ando fluctuando entre oroIII y platino III, y en la anterior temporada los jugadores de oro me parecieron tener más nivel.

A.L.A.C.R.A.N
03/12/2016, 18:37
Totalmente de acuerdo. Hay tantas cosas que influyen (propias y ajenas) que el verdadero valor para ser un buen jugador es progresar uno mismo, sin culpar a los demás.

Lo que me pasa es que hay muchas veces que dá bronca tener compañeros que no tienen idea de que hacer , pero uno no es perfecto y creo que como bien has dicho, No hay que buscar culpables, sino aprender. Cuesta autocriticarse a veces pero de eso se aprende a pesar de todo. Muy buena tu explicación.

Gu...
04/12/2016, 18:46
No se yo eh.
Gano una partida sin apenas hacer nada. +50 puntos
Pierdo una partida 4-5 contra platinum siendo oro y ademas nos faltaba un jugador que abandono a la mitad de la partida. -53 puntos
Sigo sin encontrarle sentido al sistema ranked.

A.L.A.C.R.A.N
04/12/2016, 19:23
Es muy confuso el sistema de igualadas. Pero por algo esta en fase Beta. Ahora entiendo todo, estan testeando los mecánicas del sistema para optimizarlo de la manera mas justa.

Por esa razón no pienso jugar mas igualadas hasta que sea mas estable el sistema. Estoy conforme de quedar en Bronce IV y no pienso bajar de ahi.