PDA

Ver la Versión Completa : Error CE-34878-0 con nueva actualización



Slain_ceuta
30/11/2016, 12:36
Buenas tardes compis,

He tenido el error CE-34878-0 después de actualizar ayer. He hecho de todo formatear, recomponer la base de datos y sigo con el problema. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano

peposure
01/12/2016, 07:30
Buenas tardes compis,

He tenido el error CE-34878-0 después de actualizar ayer. He hecho de todo formatear, recomponer la base de datos y sigo con el problema. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano

Buenos días.

Yo también estoy teniendo este error desde ayer que no permite arrancar el juego. He borrado y vuelto a instalar el juego.
Por favor que soporte nos diga que está sucediendo.

Saludos y gracias

Josemajg
02/12/2016, 10:56
No sois los únicos. Yo también he tenido el mismo problema. Tras no poder arrancar el juego, extraje el disco, y cambié a otro juego durante un rato. Después volví a intentarlo y ya sí arrancó y pude jugar. Sin embargo al día siguiente otra vez error al iniciar y no hay manera de conseguir que arranque.
Por favor necesitamos una solución.

ThePredat0r98
02/12/2016, 17:56
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, ayer consegui jugar pero ya nada error al iniciar la aplicacion.

Mikyone_dj
02/12/2016, 18:44
Hola, más de lo mismo, al actualizar el juego no arranca, da el error CE-34878-0 y de ahí no pasa, lo peor es que no aparecen las partidas guardadas en el disco duro ni nada.
Solución por favor.

Capitan_Venen0
02/12/2016, 19:18
Yo tenia ese error en otro juego y me recomendaban esto hice lo primero y se arreglo :

Cierra la aplicación, instala el software del sistema y las actualizaciones del juego más recientes y reinicia el sistema.
Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.
Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar PS4].
Si el error se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

Espero que te ayude Paisano pero no es problema de Ubisoft parece ser un problema de Sony

Mikyone_dj
02/12/2016, 19:32
Hola, acabo de hablar con UBISOFT por teléfono (tras 20 minutos de espera) y alegan que el problema "CE" es de Sony y se debe a la incompatibilidad con el perfil de usuario en Network tras la última actualización de sistema, además me han dicho que Sony está trabajando en el error, y que tardarán en solucionarlo, como poco para el próximo fin de semana.
Toca jugar a otra cosa mientras...
Cuando se solucione, intentaré informar.
Saludos.

Javcf
03/12/2016, 11:12
A mi también me está pasando este error.

Debe ser algo asociado a la cuenta de usuario de psNetwork porque con la cuenta de mi pareja si que puedo jugar.

Supongo que acabarán arreglandolo.... pero me parece una faena.... después además de desbloquear varios DLC q valen dinero...

Yoku6
11/12/2016, 12:49
Pues otro más con el maldito error. Inicializar consola, restaurar base de datos, reinstalar el juego ...todo actualizado, todas sus horas para nada...sigue el error. Una solución por favor . En cuanto carga el juego sin llegar a la barra de porcentaje me saca a la pantalla del CE-34878-0

cuprassassin
14/12/2016, 22:46
Mas de lo mismo llevo dos semanas sin poder jugar, hace dos dias pude pero desde ayer no puedo

Slain_ceuta
16/12/2016, 09:11
Buenas a todos,

Gracias por contestar, veo que no soy el unico. Despues de 2 semanas sigo sin poder jugar. He tenido que hacerme otra cuenta y empezar de nuevo. Pero vamos se me quitan las ganas porque iba super adelantado. Por parte de ubisoft no obtengo respuesta. Ya hice todos los pasos que comentasteis el primer dia lo de formatear etc. Decir tambien que no tengo el juego fisico lo compre desde la playstatio store. Si alguien sabe algo que por favor comente.

Un saludo a todos

Cosmar84
17/12/2016, 13:23
Buenas

Esto es de traca mas de 2 semana ,apenas 5 dias para el nuevos dlc y seguimos sin solucionar el problema para poder jugar, algo que deberia ser de alta prioridad,solo decir que este es el juego que mas fallos a tenido de todos los que he jugado en mi vida y han sido muchos,la peor empresa de videojuegos que existe desde mi criterio en cuanto a gestion de incidencias,al menos deberian dar alguna compensacion porque a este paso nose podra jugar ni en navidades.

Slain_ceuta
20/12/2016, 21:16
Señores con la nueva actualización ya lo han arreglado. A disfrutar estas vacaciones!

TOMAS1686
20/12/2016, 23:48
Yo estuve con el famoso fallo ese a partir de la actualización 1.5 y podría jugar intentando entrar varias veces hasta que me dejaba.. Con la nueva actualización de hoy no me tira ningún error y se queda como cargando eternamente..
Es un desastre este juego y sus "actualizaciónes"!

AdenauerF27
21/12/2016, 07:17
Otro con el mismo problema, hace ya unas semanas que no podia entrar, de cada 20 intentos entraba una vez, se quedaba cargando en cuenta y te sacava con este error CE-34878-0. Mire en los foros y se decía que era fallo conocido. Y se arreglaría en próxima actualización. Pues ahora con la 1.10 ya no te tira fuera con el error, solo se queda pensando por los años de los años. Poca información, no podemos jugar, y lo que no entiendo porque no le pasa a todo el mundo. Soy nivel 30 y 202. Y mis amigos entran sin problemas, pero veo que no son el único. Empezó hace unas semanas, y seguimos igual. Yo aún he echado 100h, pero quien lo compró ahora. Por cierto tengo Internet perfecto y los demás juegos van bien. Solucionarlo por favor.

AdenauerF27
21/12/2016, 07:19
Yo estuve con el famoso fallo ese a partir de la actualización 1.5 y podría jugar intentando entrar varias veces hasta que me dejaba.. Con la nueva actualización de hoy no me tira ningún error y se queda como cargando eternamente..
Es un desastre este juego y sus "actualizaciónes"!

Estoy igual que tu, me pasa lo mismo. Exactamente igual. Pensava comprar los Dlc porque el juego había mejorado bastante, pero vaya castaña encontrarnos así...

rjglezglez
21/12/2016, 09:26
Conectando eternamente, alguna solución?

Ubi-Ludo
21/12/2016, 12:08
Hola,

El error debería haber sido solucionado en la última actualización del juego, si persiste, por favor contactad con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

Saludos

rjglezglez
21/12/2016, 14:19
Es que no es el error que salía antes del parche, es que se queda conectando eternamente y no pasa de ahí, no sale ningún tipo de error

druida7415369
22/12/2016, 13:28
yo estoy igual, encima tenia 3 personajes al nivel máximo y con algunas de las cosas con nombre de las nuevas! con lo que me costo que me lo den.

EL_BERU10
23/12/2016, 17:54
el problema ahora es distinto, el juego arranca y se queda cargando eternamente... deje la PS4 encendida por horas y no arranco igual. no salta error ni nada. es desesperante, hace 3 semanas que no puedo jugar el juego con mi cuenta principal... solo lo puedo usar con otras cuentas donde no tengo ningun avance ni nada, donde tengo q empezar de 0 y es aburridisimo... un deastre y una falta de respeto que no lo puedan solucionar. gastamos dinero y no podemos jugar... UN DESASTRE TOTAL. NEFASTO.

Vodoo_CL
23/12/2016, 22:34
Estimados yo en lo personal me aburrí de esperar una solución desde ubisoft (desde el 19 de diciembre no tengo ninguna respuesta de mis ticket), por lo mismo recomiendo hacer lo siguiente :

- Yo me contacte con sony (mediante el chat en vivo con soporte) y me comentaron que abrirían una investigación sobre nuestro problema pero es importante que ustedes también realicen el reclamo para que tome fuerza y ubisoft este obligada tanto a darnos una respuesta como una compensación por todos los días que no pudimos ocupar el juego (que es nuestro derecho pues es PAGADO)

Chat de soporte sony https://scea.secure.force.com/LiveChatRequest?lang=es

realicen su reporte para que logremos una solución.

Cosmar84
25/12/2016, 14:44
Yo tengo un ticket,puesto ubi-ludo desde el dia 15 de este mes cuando el error ce no me dejaba jugar,el mismo dia que salio la ultima actualizacion actualize su estado para indicar que ese error se habia solucionado pero,otro igual o peor seguia haciendo injugable el juego ,el error de la carga interminable,y ya han pasado 2 semanas y sigo sin respuesta a la espera,o hay demasiados casos abiertos,o poca gente trabajando,porque esto no es normal ,espero que lo solucionen lo antes posible y den alguna compensacion por los daños hechos.

Vodoo_CL
27/12/2016, 00:48
upppp, alguna solución??

Pd. pliz no me digan que soporte, pues ellos no contestas los ticket.....

PlatanoTraidor
27/12/2016, 10:09
Otro mas con el mismo problema....

Tenia el famoso error CE despues del parche 1.5...y ahora desde el dia 20 de diciembre, dia que iban arreglarlo supuetamente, me pasa que se me queda conectando eternamente.

En mi caso lo unico que puedo hacer es cerrar el juego y abrirlo varias veces hasta que en una de ellas me termina de conectar...Esto es un desastre, no solo por no poder jugar, si no que no hay ni informacion ni ayuda ninguna para esto.

Kenxolor
28/12/2016, 16:10
Ami me pasa igual pero no es problema del los puertos ni del router ya que con mi cuenta principal no arranca y sin embargo el creado otra cuenta la e puesto como secundaria y el juego arranca sin problemas

Vodoo_CL
28/12/2016, 22:29
una lastima todo lo que ocurre, hoy llevo 1 hr tratando de conectarme......

Alejandro892012
29/12/2016, 13:40
Estimados, pude ingresar. En uno de los comentarios decía que....ingresen al juego, cuando esta en la pantalla de cargando, cerrar la aplicación ( botón P) y volver a ingresar...repetirlo hasta que cargue el juego, tarda un poco.

Yo lo hice y al 5 intento pude entrar.

Ojala sirva y se arregle este problema



Saludos

Atte:
Man_Q_50

PlatanoTraidor
09/01/2017, 13:22
Buenos dias...para aquellos que sufren el error de conectar eternamente despues del error CE - 34878-0...Decir que ubisoft me contesto y esta es la solucion que dan la cual no te garantiza que te arregle dicho problema:
Buenos días PlatanoTraidor:



En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta y por haber realizado los puntos que te indicamos en los mensajes anteriores.

Te informamos de que esta incidencia técnica de conexión es debida a un problema de vinculación entre la cuenta Ubisoft y la cuenta PSN. Asimismo, te aseguramos que nuestro equipo técnico está trabajando intensamente para solventar esta situación lo antes posible y reestablecer el funcionamiento correcto. Esperamos poder tener buenas noticias pronto.


La solución que tenemos ahora mismo es la que ya te hemos comentado. Te la recordamos:

1) Lanzar el juego.

2) Desvincular tu cuenta PSN de tu cuenta Ubisoft.

3) Vincular de nuevo manualmente las dos cuentas después de haber lanzado el juego, o a través de https://account.ubisoft.com/es-ES/login

4) Lanzar el juego de nuevo.


Te informamos de que tendrías que realizar este proceso cada vez que lances el juego (hasta que la incidencia esté resuelta) y de que esta solución, si bien no asegura que funcione, es la mejor posibilidad de la que disponemos ahora mismo. Te la ofrecemos con nuestra mejor predisposición para que te sirva.

De verdad que entendemos lo molesta que está resultando esta incidencia, lamentamos estas circunstancias, pero estamos trabajando al máximo posible para buscar una solución satisfactoria lo antes posible.
Te dejamos aquí el enlace a la página de The Division, para que puedas estar informado de cualquier novedad: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/

Si tienes cualquier consulta adicional o quieres actualizarnos el estado actual de tu incidencia, estamos disponibles para atenderte.

Saludos y gracias por todo,


Lo he probado y pasa lo mismo...asi que nada a esperar a que le den por arreglarlo.
Lo unico que me funciona en mi caso es lanzar el juego y cerrarlo manualmente hasta que en una de ellas conecta (de 5 o 6 intentos entra 1)

Vodoo_CL
09/01/2017, 15:00
Jajajaja

"esta incidencia técnica de conexión es debida a un problema de vinculación entre la cuenta Ubisoft y la cuenta PSN"..... Si campeón.... entonces porque cuando compre una de las actualizaciones del juego funciono al instante y no presente más el problema??

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9791-Amarga-Soluci%C3%B3n-(Error-del-eterno-quot-Cargando-quot-)

Yo presente este problema desde el día 17 de diciembre hasta el 6 de enero, día que se solucionó porque decidí hacer una prueba comprando una actualización.....

Pd. fue coincidencia ubisoft??? a perfecto devuélvanme los dólares de la expiación entonces!!!! FAIL!

Saludos.