PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda AC la hermandad

sebarivas
22/02/2011, 12:26
bueno el problema esque me di vuelta el juego osea llege hasta el coliseo siendo desmond y el problema es que nose como hacer para poder volver a jugar en el animus sin tener qe crearme una nueva sesion y tener qe pasar todo nuevamente.. alguien podria ayudarme porfavor

brexy
22/02/2011, 14:25
Cuando te pasas el juego, durante la conversación en los créditos finales, oyes que dicen que para salvarte te tienen que conectar al animus. La única pega esque ya no podrás salir del animus, solo podrás acceder a las misiones y toda Roma, olvidate de jugar como desmond en la actual monterrigioni

sebarivas
22/02/2011, 20:44
ok gracias =)

sebarivas
22/02/2011, 20:56
tengo qe esperar a que pasen todos los creditos?

alvaro_AC2
23/02/2011, 08:45
para poder escuchar lo k dicen de desmond, si xk eso pasa durante los creditos.
Despues de los creditos apareces otra vez en roma.

Juanfro01
28/02/2011, 08:42
Supongo que los creditos se podrán pasar igual que las escenas de las misiones, pero francamente, creo que este juegazo merece que nos traguemos los nombres de cualquiera que haya participado en su creación aunque sea mínimamente.

Las voces aparecen sobre el minuto uno o así.

Si te sirve de consuelo, al sincronizar la secuencia 8 (creo que era esa) al 100% puedes usar la Skin de Desmond, igual que la de Raiden o las capas.

Saludos.

brexy
01/03/2011, 08:42
El atuendo de radien solo se puede conseguir pasandote todos los entrenamientos virtuales con medalla de bronce y las capas medichi y veneciana solo se consiguen jugando al juego de Facebook project legacy y llegando albicel 30.